[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

e_1000
ForoCoches: Miembro
Alucino leyendo vuestros comentarios, no sé que criterios siguen para mandar el dichoso correo o asignar el 2,5% a la gente que no ha recibido el correo.

Yo llamé ayer que llevo la torta de años con ellos y lo más que se les ocurre ofrecerme es un depósito a 12 meses al 2,2% cuando les estoy diciendo que quiero hacer una transferencia de 100.000 € a Bankinter porque me dan el 2,5 % en una cuenta remunerada con el dinero disponible.

Mi mujer que tiene la nómina con ellos, aparte de recibos, el Bizum ahora mismo no pero se puede cambiar sin problemas porque no lo tiene vinculado a nada donde está ahora, No ha recibido el dichoso correo.

En cuanto tengamos operativa la cuenta de B100 llamará para pedir hacer otra transferencia de 100.000 € si a ella le vuelven a ofrecer el dichoso depósito, sacamos la pasta que queda, quitamos la nómina, y cerramos la cuenta, porque menudo cachondeo.
Raxtur
En la cuenta de Openbank al 2,5 %, en las condiciones se indica que hay que traer Bizum y los ahorros para obtener la remuneración. ¿Es suficiente con activar Bizum o es necesario utilizarlo también? Nunca lo he usado y, si basta con activarlo, preferiría no tener que usarlo.

Gracias.
roberavila
No se si ya se ha comentado anteriormente, pero el OP no lo tiene actualizado, Renault Bank ha mejorado ligeramente los tipos de los depósitos:

- 1 año: 2,63% TAE
- 2 años: 2,98 % TAE
- 3 años: 3,19% TAE
e_1000
Ha llamado mi mujer a Openbank con Bizum recién puesto, varios recibos gordos domiciliados y nómina domiciliada desde hace más de 10 años, más alta que el sueldo forocochero (funcionaria A) y le han dicho que se peine, que la oferta es solo para nuevos clientes.

Pues nada, dinero transferido a. Bankinter (100.000) y B100 (100.000) , y l a nómina habrá que pensar donde va pero en Openbank no se queda.

Sinceramente no lo entiendo, no sé que perfil buscan, debe ser que nos han visto cara de tontos.
Adrielx11
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrir la cuenta en Cajamar, me indican que después de los 6 meses no se puede cancelar la cuenta, existe una permanencia de 36 meses (si que es verdad que no te exigen mantener el Bizum, ni tampoco un saldo mínimo) por lo que deberemos dejar la cuenta activa al menos esos meses. Espero que en el futuro no modifiquen el tema de comisiones y exijan algo, sino será una putada.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Adrielx11
Acabo de abrir la cuenta en Cajamar, me indican que después de los 6 meses no se puede cancelar la cuenta, existe una permanencia de 36 meses (si que es verdad que no te exigen mantener el Bizum, ni tampoco un saldo mínimo) por lo que deberemos dejar la cuenta activa al menos esos meses. Espero que en el futuro no modifiquen el tema de comisiones y exijan algo, sino será una putada.
Eres el primero que menciona algo así... O han modificado las condiciones o el resto no hemos leído nada sobre ello en las condiciones... Pero lo dudo bastante.
Adrielx11
Cita de Juancho-P
Eres el primero que menciona algo así... O han modificado las condiciones o el resto no hemos leído nada sobre ello en las condiciones... Pero lo dudo bastante.
A mi me lo han dicho telefónicamente, que he llamado. Que si se cancela antes de los 36 meses hay una penalización por la remuneración percibida. Yo en las condiciones, no lo veo, pero es lo que me ha dicho.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Adrielx11
A mi me lo han dicho telefónicamente, que he llamado. Que si se cancela antes de los 36 meses hay una penalización por la remuneración percibida. Yo en las condiciones, no lo veo, pero es lo que me ha dicho.
Los operadores no tienen ni puta idea, se está liando con lo de la nómina, en la cuenta de ahorro no hay permanencia, lo pone en las condiciones.
indexado2
Pequeña nota por si sirve a los que están intentando sacar la cuenta remunerada de Openbank para nuevos clientes siendo ya cliente. He leído lo siguiente en otros foros:
- Gente a la que se la ofrecen directamente (sin email) si decís que habéis visto la cuenta para nuevos clientes
- Si no os la ofrecen, parece que diciendo que tenéis un dinero parado y estáis viendo opciones, concretamente, la cuenta al 3% en Trade Republic, lo suelen ofrecer inmediato o pasando a otro departamento. No tengo ni idea de por qué.

Cita de Tralará
@indexado2 El depósito con condiciones (nuevo cliente) deSelf Bank – (cancelable) al 2,75% a 1 año desde 6k€ es hasta 100k€, no hasta 25k€.Como siempre, mil gracias por tu curro.
Lo han debido de subir aunque no sé cuando. Lo apunto para actualizarlo en la siguiente. Gracias

Cita de jcesarsh
Me ha salido publicidad de esta cuenta de Kutxabank que no está en el OP @indexado2

2% el primer año, sin comisiones, límite 30k.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...remunerada/pys
Gracias, como siempre

Cita de dgtor
@indexado2

La cuenta renumerada sin condiciones de B100 al 1,75% llega hasta los 100k en lugar de 50k como antes.
Gracias, lo apunto para actualizar la semana que viene.
JMGH
Cita de indexado2

Lo han debido de subir aunque no sé cuando. Lo apunto para actualizarlo en la siguiente. Gracias

Sí, lo subieron la semana pasada.
Añadir que si ya has abierto uno, te dejan abrir otro sin problema siempre y cuando entre los dos depósitos no superes los 100K
La operativa es mandar la pasta y cuando la tengas en la cuenta de SelfBank, les llamas por teléfono y te lo hacen en el momento.

Un saludo!
Sr Misterio
Cita de Adrielx11
Un banco no puede impedir cancelar una cuenta salvo que tengas alguna deuda pendiente con ellos, un descubierto, un embargo de la administración etc.

Si alguna vez un banco me dice algo así presentaré reclamación al Banco de España.
Pound
Cita de e_1000
Ha llamado mi mujer a Openbank con Bizum recién puesto, varios recibos gordos domiciliados y nómina domiciliada desde hace más de 10 años, más alta que el sueldo forocochero (funcionaria A) y le han dicho que se peine, que la oferta es solo para nuevos clientes.

Pues nada, dinero transferido a. Bankinter (100.000) y B100 (100.000) , y l a nómina habrá que pensar donde va pero en Openbank no se queda.

Sinceramente no lo entiendo, no sé que perfil buscan, debe ser que nos han visto cara de tontos.
¿Pues qué perfil van a buscar? Clientes nuevos, lo de siempre.
Benjy_Locke
Cita de Sr Misterio
Un banco no puede impedir cancelar una cuenta salvo que tengas alguna deuda pendiente con ellos, un descubierto, un embargo de la administración etc.

Si alguna vez un banco me dice algo así presentaré reclamación al Banco de España.
Puedes cancelar tu cuenta cuando te salga de los cojones, faltaría más, igual que el banco puede penalizarte como estime oportuno si te adhieres a una de sus promociones y acabas incumpliendo uno o varios de los compromiso de permanencia que tuviera.

Aquí el problema está en que por lo que comentáis en las condiciones CajaMar dice una cosa y por teléfono otra, de ahí la duda que planteaba el shur, pero siempre que en el pdf de condiciones no aparezca recogido de manera explícita, el operador telefónico te puede decir misa.
dvd_alon
Dices que en trade están dando al 3% por pedirlo en el chat?
jcesarsh
Cita de dvd_alon
Dices que en trade están dando al 3% por pedirlo en el chat?
Quien ha dicho eso?
Noxum
Buenos días. ¿Alguien podría decirme si con la cuenta online de Sabadell y la Cuenta Digital de Bankinter se pueden realizar transferencias ordinarias de 50.000 €? Me gustaría saber si existe algún límite de importe para este tipo de operaciones en cualquiera de los dos bancos. Gracias.
Noxum
Cita de Raxtur
En la cuenta de Openbank al 2,5 %, en las condiciones se indica que hay que traer Bizum y los ahorros para obtener la remuneración. ¿Es suficiente con activar Bizum o es necesario utilizarlo también? Nunca lo he usado y, si basta con activarlo, preferiría no tener que usarlo.

Gracias.
Me uno a la pregunta
Buildings
¿Cuánto creéis que durará el 3% de Trade Republic? No la promo para entrar en sí, si no durante cuanto tiempo mantendrán esa rentabilidad para quien la pille ahora.
jcesarsh
Hasta que lo quiten.
marti47
Cita de jcesarsh
Quien ha dicho eso?
Yo he preguntado al chat y no me han dado nada 😅
marti47
Cita de Noxum
Me uno a la pregunta
Para nuevos usuarios no hay condiciones, solo abrir la cuenta
e_1000
Cita de Pound
¿Pues qué perfil van a buscar? Clientes nuevos, lo de siempre.
Me refería al perfil de los que decían que ya eran clientes y les estaban mandando correos para ofrecerles las mismas condiciones que ofrecen a los nuevos.

Pero vamos que nosotros ya hemos sacado la pasta y en breve la nómina, será por bancos.
jcesarsh
2,50% TAE sin límite de importe por traer Bizum y tus ahorros

200€ más por traer 2 recibos (20€/mes)

Traer Bizum = traer Bizum y mantenerlo, no usar Bizum

Hazte cliente con el código TERENTA hasta el 30/06/2026 (incluido)
erre
Cita de jcesarsh
2,50% TAE sin límite de importe por traer Bizum y tus ahorros

200€ más por traer 2 recibos (20€/mes)

Traer Bizum = traer Bizum y mantenerlo, no usar Bizum

Hazte cliente con el código TERENTA hasta el 30/06/2026 (incluido)
Precisamente estaba viendo que para nuevos clientes también pide Bizum, no??? Leyendo el post parecía que no.

Se puede tener un segundo bizum en un número de teléfono distinto? Tiene que ser el número de teléfono asociado a la cuenta, el que usan para enviarte sms o identificarte cuando llamas??

Saludos
jcesarsh
Cita de erre
Precisamente estaba viendo que para nuevos clientes también pide Bizum, no??? Leyendo el post parecía que no.

Se puede tener un segundo bizum en un número de teléfono distinto? Tiene que ser el número de teléfono asociado a la cuenta, el que usan para enviarte sms o identificarte cuando llamas??

Saludos
En Santander y Cajamar si piden que sea el mismo número con el que te das de alta, en Openbank no lo he hecho, pero supongo que también.
Si te das de alta con un número y quieres usar otro para Bizum tienes que cambiar el número de la operativa del mando.
Yo para Santander lo cambié online, así que Openbank se podrá también. Pero tiene que ser el mismo para las 2 cosas.
Oryon
Cita de indexado2
Pequeña nota por si sirve a los que están intentando sacar la cuenta remunerada de Openbank para nuevos clientes siendo ya cliente. He leído lo siguiente en otros foros:
- Gente a la que se la ofrecen directamente (sin email) si decís que habéis visto la cuenta para nuevos clientes
- Si no os la ofrecen, parece que diciendo que tenéis un dinero parado y estáis viendo opciones, concretamente, la cuenta al 3% en Trade Republic, lo suelen ofrecer inmediato o pasando a otro departamento. No tengo ni idea de por qué.
A mí (antiguo cliente, con recibos y bizum desde hace tiempo) me dijeron que podía abrirla si domiciliaba la nómina o el recibo de autónomos, todo esto después de pasarme de un operador a otro tres (3) veces

En fin
mcalderj
Hecho el openbank, el recibo de la comunidad de la casa contaria como recibo? Tengo otra promocion en otro banco con los recibos...
Noxum
Cita de Noxum
Buenos días. ¿Alguien podría decirme si con la cuenta online de Sabadell y la Cuenta Digital de Bankinter se pueden realizar transferencias ordinarias de 50.000 €? Me gustaría saber si existe algún límite de importe para este tipo de operaciones en cualquiera de los dos bancos. Gracias.
Alguien lo sabe?

Gracias
anderpr
Miembro verificado ☑️
Hola.

¿ Hay alguna forma de comprobar si la promoción de 400€ por Bizum e ingresos recurrentes de 700€ está activa en ING ?

Me han enviado un mensaje por la app que dice
Martes, 2 de junio
Ander, trae tu nómina o ingresos a tu Cuenta NÓMINA durante 6 meses (primer ingreso antes del 30/06) iy llévate 150 eurazos en tu Cuenta NARANJA!
Otis Firefly
Cita de anderpr
Hola.

¿ Hay alguna forma de comprobar si la promoción de 400€ por Bizum e ingresos recurrentes de 700€ está activa en ING ?

Me han enviado un mensaje por la app que dice
Martes, 2 de junio
Ander, trae tu nómina o ingresos a tu Cuenta NÓMINA durante 6 meses (primer ingreso antes del 30/06) iy llévate 150 eurazos en tu Cuenta NARANJA!
llamando o preguntando a traves del chat de la app (yo lo hice, confirme que estoy en la promo hace un mes y me llego el correo ese igual)
← A InverForo