Zontes 368G 2026 - Más y mejor?
01-jun-2026 12:02
|
Un saludete |
01-jun-2026 15:35
|
No sé cómo envejecerá, pero a día de hoy estoy flipando, 3999euros una unidad km0, no me he podido resistir y esperar a la MY26. |
01-jun-2026 20:22
|
Llevo dos semanas con una D y estoy flipando como va el patinete este.Vengo de TMax530, Beverly 350, Vespa GTS 300,Xciting 400,Forza 750 y adv350 y realmente me ha conquistado el cacharro chino.
No sé cómo envejecerá, pero a día de hoy estoy flipando, 3999euros una unidad km0, no me he podido resistir y esperar a la MY26. |
01-jun-2026 22:24
| Un problema que hay con los cascos es que no han tenido en cuenta la normativa 22.06 la cual ha provocado que los cascos ahora sean enormes y mas pesados. |
01-jun-2026 22:25
|
Llevo dos semanas con una D y estoy flipando como va el patinete este.Vengo de TMax530, Beverly 350, Vespa GTS 300,Xciting 400,Forza 750 y adv350 y realmente me ha conquistado el cacharro chino.
01-jun-2026 23:57
| Cabe un casco jet que sea totalmente redondo y que no sea talla muy gorda. El problema no es de anchura sino profundidad. Yo uso un smk Jet talla s a diario, que tiene aristas y formas más angulosas, y con el forro del cofre no entra. Sin el forro entra pero sólo de una forma muy específica. Vamos, que hay que tener un casco en función de la moto. 2 cascos olvídate, eso lo puedes hacer en la e o la k, pero yo he cogido la k unas cuantas veces y se nota más estable y cómoda para autovía, pero menos nerviosa y le pesa el culo comparada con la d |
02-jun-2026 00:30
| 5592 y la matriculación oscila de 200 a 350 según el concesionario...por el sur lo regalaban y todo |
02-jun-2026 07:42
|
Un Scorpion 1400 en talla M no cabe, que es el mío. El scooter en si es una pasada, para ciudad pura y rondas es un espectáculo.Ligera, ágil,rapidísima. Frena espectacularmente (me roza el de detrás y me van a cambiar las pastillas ahora a los 1000km). Dos semanas y estoy encantado, y me he considerado siempre un "antichina". Voy a montarle baúl para llevar a mi hija más segura, se me descuelga del cacharro este XD |
02-jun-2026 10:53
|
Cabe un casco jet que sea totalmente redondo y que no sea talla muy gorda. El problema no es de anchura sino profundidad. Yo uso un smk Jet talla s a diario, que tiene aristas y formas más angulosas, y con el forro del cofre no entra. Sin el forro entra pero sólo de una forma muy específica. Vamos, que hay que tener un casco en función de la moto. 2 cascos olvídate, eso lo puedes hacer en la e o la k, pero yo he cogido la k unas cuantas veces y se nota más estable y cómoda para autovía, pero menos nerviosa y le pesa el culo comparada con la d
Como ya te ha dicho el shur más arriba, olvídate de dos jet. Yo meto un jet LS2 talla M, fácil. El otro día se la dejé a un amigo con un Shoei S y entraba.Tienes que evitar alerones o aristas muy marcadas.
Un Scorpion 1400 en talla M no cabe, que es el mío. El scooter en si es una pasada, para ciudad pura y rondas es un espectáculo.Ligera, ágil,rapidísima. Frena espectacularmente (me roza el de detrás y me van a cambiar las pastillas ahora a los 1000km). Dos semanas y estoy encantado, y me he considerado siempre un "antichina". Voy a montarle baúl para llevar a mi hija más segura, se me descuelga del cacharro este XD |
02-jun-2026 11:02
|
Como ya te ha dicho el shur más arriba, olvídate de dos jet. Yo meto un jet LS2 talla M, fácil. El otro día se la dejé a un amigo con un Shoei S y entraba.Tienes que evitar alerones o aristas muy marcadas.