Zontes 368G 2026 - Más y mejor?

Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
Cita de Siaükia
Bueno, si te fijas en la web, ya tienen anunciadas las mejoras de la G para el resto de la gama en futuras versiones MY26

Yo quiero echar un ojo también a la D

La G para ciudad quizas sea demasiado grandota y menos ratonera
Gracias, me acabo de fijar... Yo pensaba más bien en la E: que sea grande, cómoda, sitio para dos cascos holgados y protección para el viento, pues hago bastante autovía para ir a currar.

Un saludete
carnicero83
Cita de cawendiorr
La d es un caballo loco en la ciudad. Como contrapartida, cuidado, que casi ningún casco normal cabe. He tenido que quitar el forro interior para que me cierre.
Llevo dos semanas con una D y estoy flipando como va el patinete este.Vengo de TMax530, Beverly 350, Vespa GTS 300,Xciting 400,Forza 750 y adv350 y realmente me ha conquistado el cacharro chino.
No sé cómo envejecerá, pero a día de hoy estoy flipando, 3999euros una unidad km0, no me he podido resistir y esperar a la MY26.
cawendiorr
Cita de carnicero83
Llevo dos semanas con una D y estoy flipando como va el patinete este.Vengo de TMax530, Beverly 350, Vespa GTS 300,Xciting 400,Forza 750 y adv350 y realmente me ha conquistado el cacharro chino.
No sé cómo envejecerá, pero a día de hoy estoy flipando, 3999euros una unidad km0, no me he podido resistir y esperar a la MY26.
Pues espera, que hasta los 6 o 7 mil km se va soltando. Yo vengo de cbr1000, tengo mt07 y coincido en que esta mierda china va de putísima madre para lo que pretende ser y lo que cuesta
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de cawendiorr
La d es un caballo loco en la ciudad. Como contrapartida, cuidado, que casi ningún casco normal cabe. He tenido que quitar el forro interior para que me cierre.
Un problema que hay con los cascos es que no han tenido en cuenta la normativa 22.06 la cual ha provocado que los cascos ahora sean enormes y mas pesados.
Siaükia
Cita de carnicero83
Que tal va cuentanos y el hueco bajo el asiento muy pequeño no? Cogerían 2 cascos tipo jet muy apretados?
cawendiorr
Cita de Siaükia
Que tal va cuentanos y el hueco bajo el asiento muy pequeño no? Cogerían 2 cascos tipo jet muy apretados?
Cabe un casco jet que sea totalmente redondo y que no sea talla muy gorda. El problema no es de anchura sino profundidad. Yo uso un smk Jet talla s a diario, que tiene aristas y formas más angulosas, y con el forro del cofre no entra. Sin el forro entra pero sólo de una forma muy específica. Vamos, que hay que tener un casco en función de la moto. 2 cascos olvídate, eso lo puedes hacer en la e o la k, pero yo he cogido la k unas cuantas veces y se nota más estable y cómoda para autovía, pero menos nerviosa y le pesa el culo comparada con la d
Onubody
y los precios?
Najask
Cita de Onubody
y los precios?
5592 y la matriculación oscila de 200 a 350 según el concesionario...por el sur lo regalaban y todo
carnicero83
Cita de Siaükia
Como ya te ha dicho el shur más arriba, olvídate de dos jet. Yo meto un jet LS2 talla M, fácil. El otro día se la dejé a un amigo con un Shoei S y entraba.Tienes que evitar alerones o aristas muy marcadas.
Un Scorpion 1400 en talla M no cabe, que es el mío.
El scooter en si es una pasada, para ciudad pura y rondas es un espectáculo.Ligera, ágil,rapidísima. Frena espectacularmente (me roza el de detrás y me van a cambiar las pastillas ahora a los 1000km).
Dos semanas y estoy encantado, y me he considerado siempre un "antichina".
Voy a montarle baúl para llevar a mi hija más segura, se me descuelga del cacharro este XD
Siaükia
Cita de cawendiorr
Cabe un casco jet que sea totalmente redondo y que no sea talla muy gorda. El problema no es de anchura sino profundidad. Yo uso un smk Jet talla s a diario, que tiene aristas y formas más angulosas, y con el forro del cofre no entra. Sin el forro entra pero sólo de una forma muy específica. Vamos, que hay que tener un casco en función de la moto. 2 cascos olvídate, eso lo puedes hacer en la e o la k, pero yo he cogido la k unas cuantas veces y se nota más estable y cómoda para autovía, pero menos nerviosa y le pesa el culo comparada con la d
Cita de carnicero83
Como ya te ha dicho el shur más arriba, olvídate de dos jet. Yo meto un jet LS2 talla M, fácil. El otro día se la dejé a un amigo con un Shoei S y entraba.Tienes que evitar alerones o aristas muy marcadas.
El scooter en si es una pasada, para ciudad pura y rondas es un espectáculo.Ligera, ágil,rapidísima. Frena espectacularmente (me roza el de detrás y me van a cambiar las pastillas ahora a los 1000km).
Voy a montarle baúl para llevar a mi hija más segura, se me descuelga del cacharro este XD
Muchas gracias a los 2, en la version MY26 de la D le han puesto pantalla alta y control de crucero
cawendiorr
Cita de Siaükia
Muchas gracias a los 2, en la version MY26 de la D le han puesto pantalla alta y control de crucero
Para mi gusto la pantalla ahora la mata. Para eso me voy a la e y no tengo que andar con el espacio y el tetris

Cita de carnicero83
Ponle mejor las ebc hh. Yo las llevo en ambos trenes, hay mejoría pero tampoco un cambio drástico. Pero yo no he tenido problema de roce en los 10 mil km que llevo ahora.
maalpi1
Cita de Najask
5592 y la matriculación oscila de 200 a 350 según el concesionario...por el sur lo regalaban y todo

por el sur,donde?

aqui en huelva ni de coña...
Najask
Cita de maalpi1
por el sur,donde?

aqui en huelva ni de coña...
En el grupo de Zontes dijo uno que en Sevilla.
maalpi1
Cita de Najask
En el grupo de Zontes dijo uno que en Sevilla.

← A Motos