MARLASKA COLAPSA en DIRECTO al ser preguntado por la CORRUPCIÓN

Fastfurius
ForoCoches: Usuario
Cita de Bucolico

Bueno...se entiende que cobras una paga...o por cibervoluntario o bien por SUBNORMAL..pero paga recibes.

Cuando te enteres que e PSOE lleva condenado desde los años 80 por el caso FILESA por financiacion irregular del PSOE.

Ni 10 años hacia que estaba legalizado como partido y esta robando todo lo que podia y mas...

Ala, sigue montando perchas y cobrando la paga que no das para mas.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Bucolico
...
Los imbéciles como tú háta dais algo de rusa.
Rablister
ForoCoches: Miembro
Y los demás qué eh? y los demás qué!
Gusaceo
Cita de Bucolico

Imagina como de subnormal y sectariamente cuñado tienes que ser para que tu respuesta sea esta
Cglago
Cita de chicotrinca
me resulta estomagante escuchar a Perro, a este o a Bolaños porque disimulan fatal cuando mienten y lo hacen sin ningún tipo de pudor ni sentimiento aparente de culpa. No puedo con los psicópatas
+1 solo superado por saber que hay gente que les volverá a votar
baaeen
Menudo efecto óptico parecía que llevaba tremendo MULLET el cabrón
_Rk_
Cita de Bucolico

Dios mío como podéis ser algunos tan subnormales (con perdón a los discapacitados que os dan 1000 vueltas) que La PSOE dirigida por Zapatero en la sombra y con el psicopata de Sanchez detras sean los máximos chorizos y golpistas no quita lo que hayan hecho los chorizos del PP. Aquí hay que castigar a todos independientemente del color.
Es que os cagan en la boca y todavía les dáis las gracias.
jcvtrip
Cita de Bucolico

Los delitos no se comparan, se juzgan.

Político delincuente, político que merece cárcel.
Anonmordor
Cita de Bucolico

esto es probablemente lo más lamentable y duro que he visto en el foro. una persona completamente devastada se encuentra tras este perfil. Espero que la vida te sonría en el futuro shur, nos tienes para lo que necesites 🥹
puagh
Es mi metabolismo!
Cita de Bucolico
.
Estás bien shur?
yobihurria
Cita de Bucolico

Entiendo que eres un ciber voluntario y que cobras por ello, porque si no eres muy tonto....

Hijos de puta son todos aquellos que nos roban sean de uno y otro bando.

Ahora se está hablando de la corrupción de este gobierno y es lo que hay que denunciar.

Y de la corrupción de los otros, por supuesto que también. Es más, que tanto unos como los otros devuelvan lo robado.

Ahora, sacar la cara a un ladrón señalando a otro es de ser muy corto o cómplice. Los dos al trullo

Espero que te pagen bien, porque si es la otra opción está claro que no tienes solución.

SALU2
Pillaglobos
Va empericao el cabron
Goma-2
Sgto 1
Jajajajjaajajaja que cojones. Estoy currando y parezco retrasado riendome solo
Mike Dawson
Cita de Bucolico

Josu1986
Cita de Bucolico
Que tu madre ejerza esa profesion y no tenga dientes debido a la adiccion a la droga, no significa que puedas venir al foro a proyectar los problemas de tu vida en los demas. Saludos.
Eres retrasado y dejas constancia de ello en el foro. Qué esperas que te diga la gente? 🤣🤣🤣
Teddy.Porelano
Cita de Bucolico

Eres retrasado poniendo la misma mierda en todos los hilos?
Reportado justificadamente por flood.
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de Bucolico

Y tú más.
Bambino
Cita de Bucolico
Que tu madre ejerza esa profesion y no tenga dientes debido a la adiccion a la droga, no significa que puedas venir al foro a proyectar los problemas de tu vida en los demas. Saludos.
Serás rata ....Gente de tu calaña es lo que ha jodido el país.

Aquí se crítica la corrupción , da igual de quién provenga.

Los políticos son empleados públicos , no al revés.
Que no se te olvide.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Machariel
Este tío registrado hoy mismo va respondiendo a varios mensajes en primera página con exactamente el mismo contenido… yo diría que eso es flood y no está permitido no?
Procedemos pues a mandarlo de vuelta a Ferraz
JLSilver
Cita de Bucolico

Todos tenemos chatgpt... Todos la misma mierda....
padrecarras
Cita de John Negrator
Los que sacáis las tramas del PP para justificar sois subnormales espero que por menos Leire os pague

Edit

@Bucolico rata vendida

van desesperados ven que no hay luz al final del camino esta vez
si recurren como bien dices a otra corrupcion para justificar la suya, todavia les hace mas culpables aun

tienen que caer todos los corruptos sean del color que sean,
lo que no se puede permitir es utilizar la corrupcion de otros como excusa y blanqueo de la suya
Osintron
Cita de Bucolico
Creo que esto es motivo de reporte sinceramente... que seas de mayo de 2026 y vengas con estos humos, más allá de tus mierdas de aportaciones ten un poco de respeto
lambo1350
Ha entrado en shock
djkas
Epic
quieroracing
Cita de Bucolico

Me cago en tus muertos
quieroracing
Cita de Osintron
Creo que esto es motivo de reporte sinceramente... que seas de mayo de 2026 y vengas con estos humos, más allá de tus mierdas de aportaciones ten un poco de respeto
Reportalo que me uno contigo
Rambillo95
Cita de Bucolico

vaya cuenta de mayo y 600 mensajes otro cibervoluntario a sueldo bienvenido a la vip
quieroracing
@Bucolico mi reporte te lo llevas y espero que todos hagan lo mismo
SupaSupra
El malakresta este sabe que va a ir palante en cualquier momento, espero no se pase con las dosis y cumpla por todo lo que ha hecho.
Brynden Ríos
Cita de Bucolico

Pedro méame en la cara y dime que la ultraderecha
← A General