Zontes 125x

Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de jaguarxjr
Conozco dos casos de motos encargadas a la marca, con plazo de entrega de 2 meses y llegaron en 20 días.
No desesperéis.

No si prisa no tengo ninguna, pero me da la sensación de que va a tardar bastante y me hace gracia cuando me dicen en mi cara a finales de julio, no he podido evitar reírme cuando me lo ha dicho.

Aún así, si llega en menos tiempo también se lo comentaré de buen royo... Llegará cuando tenga que llegar 🤷
daninombela86
Una 125 tipo GT es la vida yo he tenido una 49cc, 125cc estilo pizzero y una 125cc más GT
La 125 de pizzero es como una 49 delimitada pero legal por la vida (ITV) y para hacer rondas por la ciudad podría llevar entre baúl,maletero y suelo plano compra de 4 días para una casa con dos adultos, y la GT está muy bien aunque no tiene baúl ni suelo plano pero dinámicamente está más aplomada para todo, pones baul y listo ambas motos (125) son muy buenas opciones
Las motos 125 con sus precios y km cuando las compré
Sym symphony 125sr 1.972km 1.400e
Kymco gran dink 125 7.000km 2.300e
Por si sirve de baremo para comparar tipos de motos con sus precios y su uso
lanuve.es
Cita de KeNzO46
Yo aún estoy por reservarla, miedo me da, que te sale ya matriculada? Has conseguido algo de regalo?
en elche mismo precio de la web mas 250 de matriculacion sin seguro y con detalles de tienda pero no la he reservado..
lanuve.es
Aqui me han dicho que van a llegar 500 a valencia..pero vamos lo que ellos digan...
lanuve.es
Cita de jaguarxjr
Conozco dos casos de motos encargadas a la marca, con plazo de entrega de 2 meses y llegaron en 20 días.
No desesperéis.
a la marca? donde esta ese telefono?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de lanuve.es
Aqui me han dicho que van a llegar 500 a valencia..pero vamos lo que ellos digan...
quien??
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de lanuve.es
a la marca? donde esta ese telefono?
No, el encargo fue a dos SO.
Éstos dijeron que 2 meses y fueron 29 días.
Fue en octubre del año pasado.
lanuve.es
Cita de Elpe Netrado
quien??
El de la tienda de Elche que dicen que llegaran 500 y que claro están todas vendidas.,..por eso para septiembre...
Fakinpanza
En asturias pides precio y te dan 2950 puesta en la calle y no te ofrecen absolutamente nada, ni seguro ni casco ni nada, no se en el resto de españa si acceden a daros algo.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Fakinpanza
En asturias pides precio y te dan 2950 puesta en la calle y no te ofrecen absolutamente nada, ni seguro ni casco ni nada, no se en el resto de españa si acceden a daros algo.
En Valencia casco
cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Negociad la primera revisión y santas pascuas, eso a ellos no les cuesta un mojón y no pondrán pegas, y para vosotros es ciento y pico euros, más valor que la porquería de casco que os puedan dar.
Ya están repartiendo motos por ahí, así que no os desaniméis, son muchas motos que tienen que poner en la calle en todo el mundo.
Naranjo
Asturiano 100%
Encargué una esta semana en color negro y entregar una mitt xrs con 6100kms en espera de tasación,me dan de espera dos meses (no me corre prisa).

Que se puede hacer en el mirrorlink aparte del mapa?
← A Motos