En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
05-jun-2026 13:18
|
Al asesino le tiraba en una celda de por vida. Y la madre tiene responsabilidad también por dejar un bebe en manos del primer tarado que conoce. |
05-jun-2026 14:12
|
La verdad es que la madre salió el otro día en la tele hablando y se la veía muy enterita ... Algo aquí no cuadra. |
05-jun-2026 14:16
|
Lo de la madre que quizás como estuvo tanto en el hospital ya pasó lo peor... Pero no se raro. |
05-jun-2026 15:08
|
Pues lo siento en alma pero a esa madre no me la creo.
Yo soy madre y no entra en la cabeza que metas en tu casa al primero que pasa y mucho menos que le encargues algo tan íntimo como que bañe a solas a tu bebé. Mi cerebro no consigue procesar que se pueda ser tan retrasada como para dejar a tu hija desnuda a solas en un baño con un tipo random. A saber si anteriormente no habría abusado de la niña que la madre le dejaba en bandeja, porque de alguien que es capaz de hervir a un bebé te puedes esperar cualquier cosa. Llevo dándole vueltas desde que leí la noticia y ahí tiene que haber algo que esa señora no está contando, pero no me cabe duda que los responsables de la muerte de esa niña son los dos. El que la ejecutó y la que se la sirvió en bandeja. Ese tío sería su pareja seguramente en ese momento tenía más confianza que en una tía o la madrina y ala que no pueden bañar aúna niña sus padrinos o así. Porque este sea un desgraciado no puedes decir que lo normal es desconfiar de todo el mundo. |
05-jun-2026 16:11
| Fantasmas los que os han metido en la cabeza a los que tenéis distorsionada la imagen de la familia y totalmente mermado el instinto de protección de los vuestros. |
05-jun-2026 17:43
|
El tipo está en libertad y sigue de fiesta en fiesta, incluso va diciendo por ahí que un "error" lo tiene cualquiera. Por cierto, mucho hablar en el pueblo y alrededores, pero nadie le ha tocado la carita... |
05-jun-2026 19:18
|
Es una persona con la que está saliendo no un mendigo que encontró en la calle. El problema lo tenéis en que seréis tan degenerados que pensáis que el resto de la población es así. Conoce más a ese que al profesor, que a la canguro, que a la de la guarderia, la profe de música o mil personas que quedan asolas con cualquier puta niña. Y ese no quedo ni solo que estaba en su casa. Enfermo de los cojones que veis maldad en todo porque sois unos pirados que haríais cualquier cosa si no os descubrieran |
Ayer 00:31
|
Si la tipa ha seguido con él hasta la muerte de la bebé y ahora dice que lo hizo por celos de lo mucho que ella cuidaba a la niña, cómo puedes seguir con ese monstruo con la niña en la UVI si realmente pensaba eso? Lo deja y dice eso ahora para que no la imputen a ella. Es una hijadeputa con abalorios. |
Ayer 00:35
| Madre mía del señor soy el padre y no se cómo reaccionaria sinceramente pero seguramente terminaría en la cárcel |
Ayer 01:03
|
Va la pirada de la madre con la niña al hospital herida, el enfermero es este que cito, malakrestas, o cualquier progre del foro.
En lugar de avisar a las autoridades, aquí no ha pasado nada. Una pena pero los que atendieron a esa niña en el hospital, son el equivalente a los polis que esposaron al apuñalado. |
Ayer 02:19
| Si al padre no se le cruza minimamente por la cabeza ahorcarlos a los 2 es que es de la misma ralea que ese duo de hijosdeputa. |
Ayer 02:31
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html gracias @rufusandaluzus por explicarlo xq menuño analfabeto el op @Onua |
Ayer 02:38
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
Ayer 02:46
|
Pero vamos a ver retrasado, que están en su puta casa no se fue con la niña a otro país.
Es una persona con la que está saliendo no un mendigo que encontró en la calle. El problema lo tenéis en que seréis tan degenerados que pensáis que el resto de la población es así. Conoce más a ese que al profesor, que a la canguro, que a la de la guarderia, la profe de música o mil personas que quedan asolas con cualquier puta niña. Y ese no quedo ni solo que estaba en su casa. Enfermo de los cojones que veis maldad en todo porque sois unos pirados que haríais cualquier cosa si no os descubrieran |
Ayer 02:50
|
Estos hilos me ponen el cuerpo malo. La hace algo algún maromo a mi sobrina de 1 año y salgo en todos los telediarios. |