Colombiano vende empanadas en el metro

Er-K
ForoCoches: Usuario
Cita de ForjaDelTitan
La multa no sirve porque total, no tienen nómina jajajaja

Ya la tendrán
PiMaKaMa
Lo que es increíble es que alguien las compre….
TazzDemon
El que compra esas mierdas espero esté bien vacunado ...
danipl
Dani
Están buenas es lo importante?
road/and/track
ForoCoches: Miembro
Mal por los controles sanitarios, no declara, no tributa,y es un síntoma de que somos espñistan.

Ahora , se está buscando la vida. Están los que lloriquean y los que hacen cosas, este hombre, empanadas.
Sr Leoncio
🎶🎶🎶Panchito panchito panchito 🎵🎵
Be'lakor
Cita de road/and/track
Mal por los controles sanitarios, no declara, no tributa,y es un síntoma de que somos espñistan.

Ahora , se está buscando la vida. Están los que lloriquean y los que hacen cosas, este hombre, empanadas.
Qué se busquen la vida en su país de origen. Éste sujeto no consta como receptor de ingresos y es factible que reciba unas ayudas a las que tú no puedes tener acceso por tener una nómina.

Tiene acceso a sanidad y educación gratuitas y se las pagas tú.
Faaka
Lobo michel motril
A mí particularmente me parece bien, que cada uno haga lo que quiera pero que luego sea consecuente, pero vamos que dudo mucho que esté provocando gastroenteritis por ahí.

Yo no lo compraría, pero para que haya carteristas y delincuentes reales, que haya un latino vendiendo cosas y no declarando en hacienda se merece mis dieses.
Valenovi
Cita de Titanio
"Hay que traer inmigrantes para que trabajen en la construcción"

Y luego vienen y en lo que trabajan es en algo ilegal.

A parte de eso, una vez mas se demuestra que adultos ya formados no se van a adaptar en la puta vida. Llegan con una mentalidad y ni pueden, ni quieren cambiarla. Sabe de sobra que eso en España es ilegal pero se la suda.

Trabajan en la construccion de forma ilegal. En Asturias a 100€/dia
Carolvs V
Cita de Faaka
A mí particularmente me parece bien, que cada uno haga lo que quiera pero que luego sea consecuente, pero vamos que dudo mucho que esté provocando gastroenteritis por ahí.

Yo no lo compraría, pero para que haya carteristas y delincuentes reales, que haya un latino vendiendo cosas y no declarando en hacienda se merece mis dieses.
El problema es que hay ambas cosas y estamos en plena decadencia.
cochecoche00
Deberian de rehubicarlos en kioskos o puestos pagando unos impuestos bajos, así ganariamos todos.
Pechuguel@
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de cochecoche00
Deberian de rehubicarlos en kioskos o puestos pagando unos impuestos bajos, así ganariamos todos.
En su pais.

Asi es como ganaríamos
vdias
Importas de la jungla, te conviertes en una jungla...
Load
Ahhmigoo esto es lo que dicen que vienen a pagar pensiones no? Cobrando 1000 euros de IMV + 1200 vendiendo arepas. Total aportado al estado = -1000 euros + ha ido 1 día al médico este mes -300 = -1300 euros aportados este mes. Sigan votando PPSOE.
hadron
Organismo pluricelular
Los mismos que dicen que si no puede pagar que cierre, ahora a favor de la venta ambulante de marrones.
Erathan
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Tú eres subnormal. Es que por culpa de la escoria esta el mundo en la mierda.

Mientras el currelas que tiene que pagar impuestos, protocolos, cursos, sanidad para tener abierto un puto bar, o cualquier sitio para comer, está el hijo de puta este vendiendo a 2 euros, lo que el otro tiene que vender a 4. En la misma ciudad.

Y que vengan pedazos de mierda como tú a defender esto. En fin. Queréis convertir todo lo que os rodea en inestabilidad y subdesarrollo acorde al patético nivel que tenéis en general. Es acojonante.
garabitas
Y un autonomo que tenga un restaurante le hacen inspecciones cada semana y como tenga unas aceitunas fuera del frigorifico le meten una multa de 10.000 euros.

Cada dia pienso mas que los gobernantes quieren cargarse a los autónomos
Load
Cita de Tyana
En un restaurante me cobran 8 euros por una empanada. El las vende a la salida del metro a 1 euros. Nunca compraría una empanada en la salida del metro, pero entiendo que tampoco mucha gente quiere dejarse 40 euros cenando fuera
Si el del restaurante tiene que gastarse 2500 euros para que sus empleados cobren 1500, tiene que pagar 300 euros de autónomo, y otras decenas de impuestos por su local y actividad, lo raro es que te cueste una empanada 8 euros y no 10. Los sudacas vendempanadas a su puto estercolero del que salieron.
thisbantes
Se están perdiendo las buenas costumbres como la de los chinos vendiendo comida china de madrugada en Gran Vía
jatimori
Pues creo que a hecho un buen analisis de mercado,hay muchos posibles compradores de empanadas
Dedy
Sería tan simple como, aparte de una multa, ingresarle y a sus convivientes en el sistema para estar excluidos de cualquier ayuda durante 5 años. Se lo pensarían mucho más.
CrowleyTheDog
Me parece perfecto que Juan venda empanadillas de esas, seguramente estén muy ricas.
Eso si, primero que pase por todos los requisitos que cualquier otro pasaria, que pague los impuestos que tenga que pagar y que sanidad de él ok a su negocio.
Si no es asi, multazo, y si no puede pagar trullo, o si esta en situación ilegal, alegar o lo que sea, a su país.
Y ya estaria, encima haciendo "noticias" lacrimogenas de una ilegalidad, que aqui siempre son los mismos gilipollas los que pagan
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
En el aeropuerto pasa lo mismo, la bolsa de taxis de la T4 está llena de sudamericanos vendiendo comida en carritos
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Rao-den
+1 yo también me llevé una decepción con este hombre por lo que comentas. Por eso creo que España acabará antes como un narco estado pancho que en un califato.
Cita de Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?

A mi Vox me está decepcionando.

Un partido que ha crecido mucho en las últimas elecciones de Andalucía ha sido la Falange Española. Ahí lo dejo.
Kryptonita
Votáis a Panchuso tenéis panchusos

Viva Ayuso
Faenorx
Son sus costumbres. Dejar que los parceros camelen
Kap0
Le criticais pero este almenos hace algo, hay miles de problemas de gente como este que encima se dedican a robar.
Kap0
Cita de CrowleyTheDog
Me parece perfecto que Juan venda empanadillas de esas, seguramente estén muy ricas.
Eso si, primero que pase por todos los requisitos que cualquier otro pasaria, que pague los impuestos que tenga que pagar y que sanidad de él ok a su negocio.
Si no es asi, multazo, y si no puede pagar trullo, o si esta en situación ilegal, alegar o lo que sea, a su país.
Y ya estaria, encima haciendo "noticias" lacrimogenas de una ilegalidad, que aqui siempre son los mismos gilipollas los que pagan
Yo no voy a ser hipócrita, no puedo criticarle porque ánimo a todos el mundo a defraudar lo máximo posible al gobierno.

Me alegro que las venda sin pagar nada, ojalá puedan defraudar más los negocios regulados, yo siempre que puedo pago en efectivo.
fondoreserva
Cita de Stark888
Empanadas y tamales en cada vez más salidas del metro de Madrid a las 8 de la mañana, papi

Si la Policía no lo persigue es porque no les da la gana, porque anda que no es fácil encontrar a los panchos vendiendo comida
Los tamales son mexicanos, en Madrid hay bastante mexicanos, pero la mayoría muy pudientes. Pocos tamales venderán
← A General