PRESENTACIÓN: Mercedes Clase C Estate 43 AMG
05-jun-2026 12:35
|
Enhorabuena shur, es un gran coche y ese motor suena muy bien. Disfrútalo mucho |
05-jun-2026 16:00
|
MB y coche deportivo y manual, alguno habrá allá por 1985 pero de aquí para acá poca cosa y moderno menos.
Todo sea dicho cada cambio manual MB que he tocado me ha parecido un desastre, excepción un E 320-24 de esos con el cambio invertido (es getrag creo recordar) y aún así era bastante lenta en accionamiento. Quien estrene el coche, decidirá cómo lo equipa... aunque sospecho que en el mercado de segunda mano la gente se incline a unidades con cambio manual. |
05-jun-2026 16:10
| Por motor y plataforma me parece genial. Lo que no me gusta es el interior plasticoso y con crujidos, incluso su diseño nunca me convenció. Pero como digo, motor 10 y comportamiento creo que también en el sobresaliente. |
05-jun-2026 17:46
|
Muy buena compra. Estuve durante mucho tiempo buscando uno de estos. No había nada nacional y todo lo que veía en Alemania con lo que más o menos quería estaba muy caro. Respecto a la calidad interior, con la consola en plástico negro la sensación de toda esa zona es muy pobre, pero con madera de poro abierto o carbono la cosa cambia mucho. No era el referente de mercedes en calidad, pero tenía mucho plástico blando y detalles de acabado que ya quisieran los mercedes equivalentes actuales. Saludos |
05-jun-2026 18:04
|
Muy chulo shur, curiosamente un vecino tiene uno como el tuyo, pero berlina y un poco más antiguo del 2017/2018 (placa KKL), (no tiene cuadro digital como el tuyo), y es un cochazo, me lo dejó un día, y como anda, y además filtra bastante bien, vamos que no te cansa hacer kilómetros. Lo único malo es que ese día le di un poco y cuando me di cuenta iba a 210/220 en una subida de autovía, cuando con mi coche yendo a tope puedo ir a 160 o así quizá algo más pero ya buscándolo, es decir, que tienes que mirar mucho el velocímetro para no quedarte sin carnet. |
05-jun-2026 18:19
|
Siempre he sido de la opinión de ofrecer, en estos coches tan buenos, al menos la opción de cambio manual con algún paquete de equipamiento.
Quien estrene el coche, decidirá cómo lo equipa... aunque sospecho que en el mercado de segunda mano la gente se incline a unidades con cambio manual. |
05-jun-2026 18:28
|
Enhorabuena shur, un cochazo, esa línea es muy bonita, y el interior se ve impoluto, moderno y muy equilibrado sin tanta pantallita y sin tanta led. El motor es un mísil y con un sonido muy gordo. Lo vas a disfrutar como un niño con su juguetito nuevo |
05-jun-2026 22:20
|
Siempre he sido de la opinión de ofrecer, en estos coches tan buenos, al menos la opción de cambio manual con algún paquete de equipamiento.
Quien estrene el coche, decidirá cómo lo equipa... aunque sospecho que en el mercado de segunda mano la gente se incline a unidades con cambio manual. Que la estética o la potencia no lleve a equívoco, son coches para devorar autopistas muy muy rápido y que, a su vez, puedes llevar a los crios al cole o ir a la compra, pero no es el coche que te llevarías de tramo. |
Hoy 12:41
|
Muy guapo shurmano, yo tengo un E43 desde hace ya año y medio y estoy la mar de contento, yendo al curro que son 25 kilómetros, en modo flander total he llegado a hacer media de 6,9. El año pasado de la playa para llevar a los suegros al aeropuerto, 170 kilómetros con maletas, aire acondicionado, cuatro adultos, regulador de velocidad a 120 media de 8 litros, eso sí siempre 98. Increíble lo poco que puede llegar a tragar una mole 4x4 de 401 CV.
|
Hoy 14:46
|
Enhorabuena por el bicho. Mucho más bonito que los actuales. Me horroriza esa deriva de los mercedes actuales. Ese consume que mencionas de 60 litros para 600 km y 300 todavía de autonomía, dime a qué velocidad lo hiciste. Es que ni a 100 lo consigues |