Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"

Boke MLG
Capitán Salami
Cita de InversorMan
Okala dejen de robar y regalar dinero a gente que no trabaja y se arreglaria el problema

Ya hay que ser hijo de la gran puta para sufrir el robo sistematico que sufrimos y que pidais que aumente

Actualmente los impuestos son una palabra distinta para designar lo q realmente es un robo
Exacto, el euro digital se lo pueden meter por el ojete. Efectivo siempre que se pueda.
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
Cita de E85-4ever
Envidia de... Defraudar a haciendo y luego quejarse que le queda poca pensión?
Por ejemplo..

Qué pensión esperas tener con la que está cayendo?

Mejor el dinero ahora y que cada uno se administre como quiera / sepa.
Gocarn
Estupendo
528
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
Exacto, para pagar las fiestas de Ábalos en los paradores.
Di que sí.
danipl
Dani
Q morro O.O
mikij1
ForoCoches: Miembro
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
comentario típico del que nunca ha montado una empresa y que nunca ha trabajado en la administración.

Yo ambas cosas y aplaudo a todo aquel que evade impuestos y los que se van a Andorra y no se dejan robar... mil aplausos más.
Iceflame
Cita de E85-4ever
Envidia de... Defraudar a haciendo y luego quejarse que le queda poca pensión?
Precisamente por eso yo declaro lo mínimo. Alguien de menos de 50 años que se olvidé de tener una pensión digna, todo lo que no declarado va a indexados e inversiones varias. No confío nada en el estado

No consiste en ahorrartelo y fundirtelo claro.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Normal y lo apoyo totalmente.

Al pintor que me pintó el dormitorio le pagué en negro 600€ y tan a gusto. Todo lo que sea evitar el robo de Hacienda me parece perfecto.
JoltGahn
Cita de LoboEspetado
Cotizar para que? Si el sistema de pensiones está quebrado.
Ronkola
Cita de LoboEspetado
Subnormal.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Si es austriaco yo no le llevaría la contraria
pakin
Cita de LoboEspetado
Para tu paguita o tu sueldo de funcivago? No gracias, antes me voy de España.
deferrol
Fijo que te ha leído y por gilipollas te va cobrar el doble o el triple.
You Baiden
Ojalá poder hacer lo mismo. Vivimos en un estado corrupto y saqueador, cualquier euro quitado a esta gentuza es una victoria.
jajavi
Cita de LoboEspetado
no hay españolito más promedio que tu
los impuestos los pagan los ricos y son para hospitales verdad?
Deskop
Lo pones con rabia sabiendo que todos haríamos los mismo.
Karambolo
Si te quita el IVA no le veo problema
Sam-sam
Keep it coming
Este también le paga a los funcionarios sus sueldos, no? A declarar lo mínimo y en unos años a llorar porque no le llega la jubilación mientras ha estado durante años cobrando sin pagar lo que le corresponde. Espero que tenga hijos y le gusten las excursiones, que igual el año que viene le toca prepararse el macuto.
syrz
Cita de greeni
¿Será un 21% más, no?
No, estos que van de santurrones te pegan un estacazo por encima todavía, porque inflan más los precios, no cuento solo el IVA, sino el coste total.
E85-4ever
Cita de Holborn
¿Las pilingüis también?
Jamás he ido de putas , así que estás equivocado al 100%
GVCorp Pelayo
Cita de LoboEspetado
Funcivago o paguitero?
Milkybar
Me quejaría de esa actitud ai no fuera porque luego el dinero se lo gastan en putas, coca, chiringuitos, enchufes de amigos etc etc

Asi que si, que les jodan
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de Cece
Me parece lógico visto lo visto
+1000000 0 euros a estos hijos de la gran puta.

Defraudar en este país es un deber moral.
zajeje
Cita de Dan Biltherian
No creo ni que la cobre y los servicios están cada vez peor. Ademas nos gobiernan unos chorizos populistas que cuando no roban el dinero lo utilizan para comprar votos. Yo me largare de este apestoso país tarde o temprano.
A mi me aburre la respuesta simplona y populista de que lo políticos son unos chorizos cuando es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, vease el caso que digo.
Bonestruca
Bastante membrillo
Y tu fontanero de confianza y tu mecánico de confianza y tu peluquero de confianza ...
Sparazza
Cita de piohemia
Bueno, me beneficio yo y el pintor.
Lo pongo aquí para crear un debate y ver que hay opiniones dispares de la realidad que azota España actual y la corrupción.
Que te preguntas: qué hago? Pago el 21% expuesto a que se lo lleven calentito los psicópatas que nos gobiernan?
Porque, joder, si ese 21% de IVA fuera para que no tuviese una lista de espera de 6 meses para hacerme una ablación en el corazón... pues por supuesto.

Pues tal cual lo has expuesto en el OP, se puede interpretar como una crítica hacia el autónomo que trabaja en B.

Te doy mi opinion: estas cosas, se hacen, pero no se cuentan.
Sparazza
Cita de LoboEspetado

En la pole el primer lamebotas del poder. Tranquilo que en España no vamos a ver la eliminación de efectivo, los propios gobernantes son los princiaples interesados en que no ocurra. ¿Como iban a llenar los sobres Koldo, Abalos y demás secuaces del Psoe sin billetes en efecitvo?
manuelsoon
:)
estos curros suelen ser asi.. mejor porque te ahorras el 21% del IVA
Dan Biltherian
Cita de zajeje
A mi me aburre la respuesta simplona y populista de que lo políticos son unos chorizos cuando es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, vease el caso que digo.
No necesitas una respuesta rebuscada para comprender que cuando una sociedad siente que algo es abusivo o injusto tiende a evitarlo.
Holborn
Cita de E85-4ever
Jamás he ido de putas , así que estás equivocado al 100%
Eso decimos todos
← A General