Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS
05-jun-2026 11:15
| En 10 dias os vais de vacaciones y os olvidáis de las huelgas hasta septiembre, parásitos inútiles |
05-jun-2026 11:15
|
Mira que hay cosas criticables pero eso es una estupidez. Si no tienes que trabajar, no estás de baja punto. Pides el alta y cobras tus vacaciones. Eso no significa que estés mejor o peor. |
05-jun-2026 11:16
| Sería divertido si el salario de esos funcionarios no saliera de los que cotizamos en la privada |
05-jun-2026 11:17
|
Lo que los cortos de mente no veis, es que un negocio, da lo que da. Y el dinero no crece en los arboles, funcivago. |
05-jun-2026 11:19
|
Muy bien. Pues tiene el mismo sueldo QUE EL 80% DE LOS CURRELAS DE LA PRIVADA. Como deberia de ser en todos los casos. |
05-jun-2026 11:20
| Los profesores , médicos , policías , etc se quejan mucho de lo terribles que son sus condiciones. Por lo que sea, ninguno pide la cuenta y se va. |
05-jun-2026 11:23
|
En administraciones catalanas si shur.
Articulo 53 del Decreto Legislativo 1/1997 que regula la función publica en Cataluña. ES lo que tiene tener decenas o cientos de administraciones diferentes en este país, que ni siquiera hay un criterio unificado para eso. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=DOGC-f-1997-90001 |
05-jun-2026 11:23
|
1800€ nada más empezar. Cada tres años suben unos 43€. Es decir, unos 30 años para cobrar 2300€.
Precisamente el trabajo que el profesor tiene que hacer en casa es el grueso de su trabajo. Preparar las clases y corregir trabajos, prácticas y exámenes son muchas horas, aunque a ti no te lo parezcan. ¿Estamos, mastodonte? ![]() Tabla salarial de Andalucía, que no es de las que mejor paga, está bastante en la media. Salario bruto de entrada 2998€, que eso en neto se tiene que estar cerquísima de los 2200€. Súmale 54€ brutos por cada trienio, y no olvides los sexenios. Un profesor con 18 años de antigüedad ingresa 631€ brutos entre las dos cosas. |
05-jun-2026 11:27
| ¿Eso es lo que te dice tu jefe cuando le pides que te suba el sueldo, y acto seguido se monta en su Porsche para volver a su chalet de lujo? |
05-jun-2026 11:27
|
lo que hay que hacer es reducir el irpf y la carga impositiva del empresario al pagar salarios.
Mejorará la competitividad y aumentará el salario de base sin tener que repercutirlo en productos y servicios. Si lo único que hacemos es subir salarios a pensionistas y funcionarios por la regla del 33, lo único que hacemos es aumentar la presión sobre el sector de la población que paga la fiesta. Dicho de otro modo, yo no estoy en contra de que ganes más un profesor, lo que estoy en contra es de que el sistema solo premie a unos a costa de otros. Aparte de que cada vez hay más y más gente chupando de la misma teta. |
05-jun-2026 11:30
|
Tanto como policías, bomberos, profesores, medicos, y otra élite de funcionarios, en la privada me gustaríav erlos trabajar medio año a todos. |
05-jun-2026 11:32
|
Efectivamente. Abre este hilo una persona real, no un bot ni un perfil falso de los que os meten discursos artificiales cocinados (y subvencionados por judios) para generar influencia a vuestro partido de ultraderecha favorito. |
05-jun-2026 11:34
| Por suerte no tienen que sufrir el estar bajo ordenes y amenazas de un jefe liberal explotador. Estan bajo un jefe estado que respeta sus derechos, sin favoritismos. |
05-jun-2026 11:38
|
La de que el que paga la fiesta es el de la privada no te la sabes, no? Supongo a ti te gusta pagar más por lo mismo |
05-jun-2026 11:39
|
Tonto |
05-jun-2026 11:40
|
+1
Los funcionarios deberían cobrar 10 veces más y trabajar la mitad , no son suficientemente ineficientes. Habría que matar a los malvados empresaurios. Deberíamos votar todos al Psoe, el partido más corrupto de Europa. Deberíamos hacer ministros de economía al típico ignorantillo de izquierdas como tú. Sólo estoy diciendo que teneis en el punto de mira a currantes que ganan dinero de su trabajo, pero es cierto que estamos en el foro de fachapobres, no se puede opinar del empresario, no vaya a ser que no pueda comprarse su segundo BMW. |
05-jun-2026 11:41
|
Yo llevo un negocio, se perfectamente lo que da, no me cuentes peliculas, funcivago |
05-jun-2026 11:53
| Los BMW's y los chaletazos de los empresaurios no se pagan solos, a remar, currito |
05-jun-2026 12:01
|
Os quejáis de los funcionarios y no sabéis ni por donde os da el aire. El problema está en cargos electos que se enchufan 60-70-80k con jornadas reales de 15-20 h la semana, que trabajan para el partido y no para la población y cargos eventuales que depende de donde se enchufan 80-90k (hablo de Diputaciones y organismos dependientes locales). Después si que tienes determinados servicios donde tienes a un tecnico que cobra 40k que tiene dos empresas que le hacen el curro con sendas licitaciones de 40k y 30k.
En todo caso, mi hora bruta como funcivago está por debajo de lo que suele cobrar una consultora efectuando dicho trabajo. Si yo no estuviese aquí, estaría Accenture, Deloitte o PwC, haciendo un trabajo nefasto porque lo estaría haciendo el becario, facturando 70€/h+IVA. Así que antes de estar continuamente tirando mierda al funcionariado por las putas Charos de ventanilla, informaos un poco mejor de que es el sector público y donde estan las verdaderas áreas de riesgo y de mejora. Dejad de comerle los huevos al partido de turno y empezad a actuar como ciudadanos exigentes. |
05-jun-2026 12:07
|
No engañais a nadie ya, si estuviera Deloitte o PwC cuando llegase allí y me faltase una fotocopia me la harían al momento y no tendría que volver a pedir cita para dentro de 15 días. Me atenderían a las 6 de la tarde y sin cita previa no de 9 a 2 y habría 50 becarios que al menos sabrían usar un teclado y no 2 Charos escribiendo con los dos dedos índices a la velocidad de dos minutos por pulsación y no me contestarían mal si no termino de entender algo.
Y no, si se externalizase no sería Deloitte quien pusiera los administrativos 😂😂😂 Sería alguna mierda de ETT que te pondría 4 Wilsons y 4 Gladys |
05-jun-2026 12:12
|
Eres un fenómeno, campeón |
05-jun-2026 12:13
| Se te ve muy entendido, como se nota que no eres asalariado, encima lo dice uno de Bilbao |
05-jun-2026 12:14
| Ah bueno, que una persona elige su propio sueldo, menudo pedazo salario bueno |
05-jun-2026 12:20
|
Salvo que me indiques lo contrario con algún argumento solvente, nadie la obligó a firmar el contrato de trabajo, ¿no? Y en el contrato aparece una línea donde se expone el salario a cobrar. |