Fiat Pandina 9.900 € ?
Hoy 09:27
|
Cochazo para ese precio, dura seguro muchisimo mas que GLEs y mierdas varias, porque literalmente es un coche que no tiene casi NADA. Por no tener, no tiene pantallas en el equipamiento basico. Eso en 2026 es una ventaja 100%. Compralo ya antes de que suban a 16k "Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción" |
Editado: 09:33 -
Hoy 09:27
|
Por la costa Amalfitana alquilamos uno de estos y yo acabé gratamente encantado. Espartano a más no poder pero suficientemente espacioso por dentro, maletero justito y a 120 por autovía iba fenomenal, amén de tener que andar reduciendo para adelantar pero sin problema ninguno. |
Hoy 09:37
|
lo probé un dia que me lo dieron de alquiler y no terminé de pillarle el rollo al hybrid... |
Hoy 09:41
|
Los 2 mejores coches que puedes comprar son el pandina si quieres combustion y el twingo si quieres electrico Los demas, pa posturear en las bodas |
Hoy 09:49
| a ver, es un coche urbano, pero no te vas a quedar tirado por autopista eh. A 120 va perfectamente. Yo lo he alquilado algunas veces para ir de Italia a Croacia y me encanta el coche. |