Fiat Pandina 9.900 € ?

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cochazo para ese precio, dura seguro muchisimo mas que GLEs y mierdas varias, porque literalmente es un coche que no tiene casi NADA. Por no tener, no tiene pantallas en el equipamiento basico. Eso en 2026 es una ventaja 100%.

Compralo ya antes de que suban a 16k

"Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción"
Raider Skater
       
Por la costa Amalfitana alquilamos uno de estos y yo acabé gratamente encantado.

Espartano a más no poder pero suficientemente espacioso por dentro, maletero justito y a 120 por autovía iba fenomenal, amén de tener que andar reduciendo para adelantar pero sin problema ninguno.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CX GTi Turbo-2
Al contado son 11.450, que sigue siendo un precio competitivo, sobre todo cuando lo vendas dentro de unos años y veas la poca pasta que le pierdes.

Capaz es que incluso ganes.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Pinchito
Fiat mierdina, lo probé en su día y menudo muerto en autopista, corriendo voy más rápido.

No, si habrá gente todavia que querrá un Taycan por 15k.
Dr FC
ForoCoches: Miembro
Cita de tabanete
Me parece un coche perfecto para usar a diario, sin más pretensiones. Un motor fiable (Firefly Hybrid) y a muy buen precio en acabado Pop, con lo imprescindible.
es el mismo de los pandas anteriores y el q lleva el 600?

lo probé un dia que me lo dieron de alquiler y no terminé de pillarle el rollo al hybrid...
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Los 2 mejores coches que puedes comprar son el pandina si quieres combustion y el twingo si quieres electrico

Los demas, pa posturear en las bodas
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Pinchito
Fiat mierdina, lo probé en su día y menudo muerto en autopista, corriendo voy más rápido.
Por esta gente habria que poner mas severos los psicotécnicos
marccy61
3ª vez que me reencarno
a ver, es un coche urbano, pero no te vas a quedar tirado por autopista eh. A 120 va perfectamente. Yo lo he alquilado algunas veces para ir de Italia a Croacia y me encanta el coche.
Sr.Pininfarina
Cita de Marcos666
Todo el mundo quejandose que no hay coches baratos, sale uno y....
y dicen que van mas rápido corriendo.

Te tienes que reir.
ferdinandus
va a volar, por 11500 euros a tocateja
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
Joder, ni radio… barato es, pero es que tiene un equipamiento de hace 50 años
Herramientas

← A Coches