Cual es vuestro videojuego "fast food" actual?
Ayer 13:23
|
El TCG de Heroes of Might and Magic que ha sacado Ubisoft. No me disgusta pero tiene algunas cosas que tela... Y conseguir cartas es una jodienda de cojones porque no se estiran una mierda. El ratio para conseguir cartas por encima de "comunes" es de risa, como en cualquier TCG de este estilo, pero claro lo comparas con Magic Arena o cualquier otro y es que te llama mucho más la atención. Tiene alguna cosa chula que me gusta, pero muchas cosas por pulir, y se nota como de costumbre un ansia por hacer dinero insana... |
Ayer 13:43
| pues he tenido muchos pero porque no tengo mucho tiempo, el dead by daylight actualmente, he pasado por el rainbow six siege pero al final me lo he borrado porque te sube el cortisol que flipas y eso que tengo ahí 900 horas |
Ayer 14:57
| No es para echar partidas muy de chill pero si que juego cuando tengo poco tiempo o por desconectar: Dead by Daylight |
Hoy 10:41
|
Sobre todo para los legendarios de 20 kilos... quiero completar el garaje aunque lo veo muy dificil por no decir imposible |
Hoy 10:43
|
Ahora mismo llevaré más de 1 año con Just Cause 3. Es un juegazo muy divertido y es perfecto para partidas cortas de limpiar campamentos y cosas así. Y los DLCs son una maravilla de juguetitos nuevos que le dan una capa de aire fresco al juego. |
Hoy 10:44
|
Street Fighter 6 es una puta mierda, quiero decir, el juego es horrible en cada aspecto y está pensado para que absolutos retrasados puedan jugarlo sin problemas. Pero oye, es super popular y encuentras partidas muy rápido. Si tengo 15 minutos para jugar es la opción. |
Hoy 10:47
|
Cuando aparecen siempre me faltan un par de milloncejos. Estáte atento entre semana aunque suelen durar un par de días en el mercado. |