Ya no se puede comer una hamburguesa normal

sin
Lord Sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos pesetos.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Y si te la haces tu mismo a tu gusto en tu casa? Ya se que es una idea loca pero ahí lo dejo.
Ironic
De paso por aquí
14 euros tirando por lo bajo…
AirOne
ForoCoches: Usuario
Comete la de 1€ de carne y queso del Mcdonalds de toda la vida.

Yo siempre me pido 20.
AlexDot
de incognito
Cita de Chemfu
Y si te la haces tu mismo a tu gusto en tu casa? Ya se que es una idea loca pero ahí lo dejo.
Visionario
Morgect
Tempus fugit

o

no te manchas, no te arruinas, sabe a carne

a mis 3x años me pido 2 happy meals

te llevas de todo, me llena y bien, encima juguetes para las sobris
George Lazenby
Las mejores hamburguesas están en McDonald's. Es un hecho.

Sólo ellos han sabido dominar el arte de la compacidad y el equilibrio perfecto de ingredientes.
Fase92
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.
Vete a un bar de pueblo
meatieso
No me digas, hace años que no como una hamburguesa por ahí. Compro las hamburguesas de mi carnicería de confianza, lo meto en pan y como mucho queso. La hamburguesa que sepa a hamburguesa, a la carne.
Arrotrebas
Cita de sin

Estas están bastante bien. Un abrazo shur
brainfuck
Shur el truco está en buscar en sitios que no tengan la palabra burger en el nombre. Que también dependerá del sitio en el que vivas, pero como ya han dicho, mira en bares de pueblo.
Sanzillo
A mi lo que más me molesta, ya no es ni el precio, si no que no se puedan comer, literalmente, o te llenes de mierda hasta las trancas porque están nadando en salsa y en mongoladas.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de AirOne
Comete la de 1€ de carne y queso del Mcdonalds de toda la vida.

Yo siempre me pido 20.
Hace mucho que no vas, ya no cuestan 1€.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
A mi me dan mucha pereza esos sitios, yo desde hace un tiempo si me apetece una o compro yo los ingredientes o me paso por el BK que aunque también esté caro y el tamaño deje que desear el sabor sigue siendo inigualable
AirOne
Cita de xxvndyxx
Hace mucho que no vas, ya no cuestan 1€.

Puta inflación, hasta la economía sufre del efecto Super Size Me.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y 15€ sin demasiada fantasía
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En mcdonals y bk siguen teniendo las de toda la vida
cabballo_loco
En muchos bar paco de toda la vida las siguen sirviendo al estilo clásico
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de AirOne
Puta inflación, hasta la economía sufre del efecto Super Size Me.
Hace años que ya no cuestan 1€. Creo que van por 1,30€ o 1,40€.
Pillaglobos
Siempre quedan esas hamburgueserias paco de barrio donde no han sucumbido a la moda de la hamburguesa "premium"
ladrillos S.A
Vete al Don oso, verás como sí que la hay normal.
HyperDreams
hoy en dia prima el postureo, debes hacer algo vistoso, decorar el local de forma extravagante... y cuando baje el ritmo, renuevas, cambias de nombre y otra vez a empezar

no pienses en el producto, piensa como atraer npcs con tu imagen
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Mejor el bocadillo de salchichón y queso de 175 de la cafetería del san José en campillos y cigarrete por 25
maremoto
Penoso
Reggaeton
Cita de brainfuck
Shur el truco está en buscar en sitios que no tengan la palabra burger en el nombre. Que también dependerá del sitio en el que vivas, pero como ya han dicho, mira en bares de pueblo.

Si el local es negro y moderno huye

Un hipster te va a clavar 20 pavos por echarle oreos y salsa de unicornio virgen a una hamburguesa que te haces en tu casa en 5 minutos por 4 euros

Solo en mi calle hay dos locales de estos abandonados que estaban nuevecitos. Todos fuimos una vez a probarlo, dijimos que ok y no volvimos mas porque ya me diras tu quien se mete cada poco una burguer asi
Voltiamperio
El SMI se ha duplicado en muy pocos años, quien pensabas que iba a pagar eso? Los ricos?
Manu_Sensei
Vagabundo amateur

La puta Don Oso de Madrid. Eso sí que es una hamburguesa. La tienes que bajar con 2 almax porque eso tiene grasa y muerte al fallo pero joder qué buenas están
sin
Lord Sin
Cita de Arrotrebas

Estas están bastante bien. Un abrazo shur
A estas me refiero 👌 y pedazo precio.
Jesko
Maestro Foreti
Se puede perfectamente. Las haces tú en tu casa.

Aún quedan hamburgueserías de batalla
Samu33
Cita de sin

Está claro que lo que falta es oferta de hamburguesas, solo hay 200 hamburgueserías en cada pueblo de España
← A General