Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Rigoberto
Persona humana
Está bien, aunque yo lo hubiese puesto un Naranjito bien grande en el centro para darle un toque más vintage ochentero.
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
Yo en mi gimnasio sólo se la he visto al hijo de un compañero. Me imagino que el cole estará plagada de ellas. Por lo demás, adultos…ni uno.
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Me parecía bonita cuando salió, ahora que la lleva todo el mundo me da bastante asco y cada día me gusta menos. Menos mal que no la compré
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Pues la verdad es que está guapa, no me había fijado.

Siempre que me han flipado las camisetas blancas de la selección, de pequeño tuve la equipación completa con medias y todo de la blanca del mundial 2002 de corea y japon. Ahora no soy muy furgolero pero esta creo que va a caer.
RandiZgz
ForoCoches: Miembro
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
menudo retraso llevas, ahora va a resultar que llevar la bandera de tú país según tu corto intelecto es que te apropias de ella, será más bien que la mugre y basura no quiere llevarla, a mi que algún mugruso lleve la bandera nacional me es indiferente.
mcready
Cita de Rubene45
Es bonita, pero no representa para nada a la selección, de hecho ha perdido la gracia de vérsela a tanta gente llevándola.

La única gracia es que es vestible al ser mayoritariamente blanca y que puedes combinarlo con cualquier otra prenda sin llamar la atención, es lo que se lleva ahora entre los amego segarros, probablemente muchos ni la lleven por ser ni apoyar a la selección, como es la moda.

La camiseta de españa siempre debe ser roja, sino no es la camiseta de la selección
Claro, y si te cruzas con Bélgica por ejemplo, juegas en pelotas.
Reggaeton
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Pues cuando ustedes quieran se manifiestan si tantos problemas tienen. Adelante a que esperas?

A los que no tenemos problemas o nos la suda no nos echen la culpa
Señor Juez
Yo soy la LEY
Algún Link de yupoo o chino de confianza que suelan salir buenas? Porfa. Quiero regalarle una a mi sobrino y otra a mi cuñado que estan pasándolo regular
ESTOMAGO
Esa camiseta va a ser gafe, recordad que se la puso el número uno.

Saludos.
mcready
Cita de Littlecube
Será cuestión de percepciones.

A mí no me han parecido tan tan diferentes, lo que creo que le da el toque excepcional a la oficial es ese patrón que se ve a contra luz y que en esta apenas se nota. Por lo demás, no te voy a decir que sean gemelas, pero joder… repito, ¿por menos de literalmente 5€, qué cojones queréis?
Es que precisamente lo que la hace bonita es ese patrón.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
F-91W
CASIo
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.

Alguien te ha prohibido llevarla? o es que tus amiguis te llaman facha si la usas?

el problema lo tenéis vosotros, que sois unos borregos de manual.
Garri80
Yo la tengo, mis hijos también pero ya te digo que no he ido a la tienda oficial a pagar 150€
JulietaPacheco
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
No le falta una franja roja para ser la bandera de España?
CarIos
Yo me la quiero pillar, q cuesta?
xabanus
Es que la blanca debería ser la oficial, por encima de la roja.

Es decir, roja la segunda equipación y blanca la primera.
ruttinger
Justo esta semana un cateto del trabajo llevaba esa camiseta y me enteré que está causando furor en el vulgo.

Eso sí, camiseta falsa.
mibelhe
Cita de ariadnor
Es que es lo que hace a la camiseta especial, el patrón; si eliminas eso se convierte en una camiseta blanca más.
Hablas de la fan o la player? Yo compré la player y la verdad que está súper bien. El patrón se nota, y me he probado también la original. En la fan si que es otra cosa, pero creo que tanto la original como las falsas.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
A mí me parece una sosada de camiseta.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
es que está guapa, no como la del madrid del año que viene
Abstrackt
Es bonita la verdad
evilot
depende como lleguen en el mundial, estoy de acuerdo que será una camiseta legendaria
Saphire
Nunca he llevado una camiseta de fútbol y esta me la compraré. ¡Arriba España!
dondidom
La verdad es que es bonita.

100€ no me voy a dejar, aunque ganemos el Mundial y me rindan homenaje expresamente. La versión sin parche, "esta sí que sí es la verdadera" me servirá.
FCK_LFP
Cita de marcucho
Unas cuantas más desde china vienen para aquí (2o pedido ya). Los chinos estarán alucinando (y Adidas tambien de no venderlas ellos)
a cuanto? porque dependiendo como lo hagas o a que chino o sin intermediarios , te puedes ahorrar tambien un pico en las falsas
pero vamos que se vayan dando cuenta de una vez las marcas que a los precios que las venden la gente va a seguir tirando de imitaciones
Zumo
Es que está GUAPÍSIMA. Tambien la de Simón azul me parece que está muy guapa.
Zumo
Cita de FCK_LFP
a cuanto? porque dependiendo como lo hagas o a que chino o sin intermediarios , te puedes ahorrar tambien un pico en las falsas
pero vamos que se vayan dando cuenta de una vez las marcas que a los precios que las venden la gente va a seguir tirando de imitaciones
Yo 10 pavos. A ver cuanto me dura
Zumo
Cita de Littlecube
A mí en Hacoo, me ha costado 1,12 €, literalmente. Mas 3,70€ de gastos de envío.

Ni el Negro ha podido igualar la oferta
Joder, qué top
mark knopfler
Cita de RandiZgz
menudo retraso llevas, ahora va a resultar que llevar la bandera de tú país según tu corto intelecto es que te apropias de ella, será más bien que la mugre y basura no quiere llevarla, a mi que algún mugruso lleve la bandera nacional me es indiferente.
Desde el momento en que desprecias a la gente que vota distinto a ti, estás odiando a tu país.
pakor1
Gozando
Es bonita. He pensado en comprarla para mi hijo. Pero veo que cuesta 75€ en el corte inglés.

Los cojones me voy a dejar 75€ en una camiseta para niño, que se le queda pequeña en 6 meses.
← A General