Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

linko
ForoCoches: Usuario
Cita de feral_spa
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
El sueldo de un empleado se firma en bruto, si el estado reduce el IRPF el trabajador va a ganar más sí o sí. El empresario no se lo podría quedar de ninguna manera.
Butchie
Cita de feral_spa
El problema es que el caballo lo pagamos los demás, imbécil.
jotacepe5692
Cita de feral_spa
Todos los subnormales que habláis de pagar el caballo...
Pagar el caballo es tener profesores, médicos, bomberos, policias, administracion, transporte...
Ya se paga mas que nunca y teneis una educacion que va de mal en peor en el informe PISA, una sanidad con listas de espera de meses e incluso años para cualquier cosa, que tienes algo serio y cuando te quieren atender ya estas terminal o directamente la has palmado. Una policia que para multarte con cualquier chorrada va con todo pero que cuando la gentuza de verdad la lia "estan atados de pies y manos", y en cuanto a transporte podemos hablar tanto del estado de las carreteras como del accidente de Adamuz.

Lo unico que "mejora", que cada dia sois mas gente cobrando del Estado entre funcionarios, pensionistas y demas paguiteros, la cifra ya supera a los trabajadores del sector privado aportando y sosteniendolo con el sudor de su frente.
salido231
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanchus
El tema es que es Stephen el que está pagando ese caballo, que va a ser para que otro siga viviendo cómodamente mientras el viva peor

Pues que Stephen le diga al amo que le pague más y le mejore sus condiciones laborales en lugar de quitárselas a los que ya tiene y que el amo sea cada vez más rico.
golem
Cita de feral_spa
¿Mentir? En qué exactamente?

1800€ es el sueldo nada más empezar, a los pocos años te plantas en 2500€ netos

Julio, Agosto, 15 días en Navidad, 12 días en semana santa, Festivos 12 días y ahora ademas sumamos los días de alerta naranja con unos 3 de media anuales total 102 días

Sobre lo de llevarte el trabajo a casa y demás chorradas de 2 tutorías al mes no voy ni a comentar

Venga campeón, un saludo
Boomerman
Cita de jlmcr87
Jo, me explota la cabeza de tu magnífico comentario. Eres un genio shur, wow! Sin palabras! Crack!

PD: tienes lo justo para no cagarte encima...
Pero todo arreglado o no?
paseante_darky
Cita de feral_spa
Te lo he corregido shur.

Luego están las adaptaciones curriculares, los ratios por clase, ausencia de climatización en las aulas, desprotección legal... y tampoco voy a seguir mucho más porque tampoco vas a querer entender nada.

Ya te he dicho, 15 años de condiciones y sueldos congelados, en una profesión que exige carrera, master y una oposición de las más dificiles.
¿Que tienen que comerse toda esa pérdida de poder adquisitivo por la cara? Negativo. Se pelea.
Porque mientes?

Para empezar, si tenéis 3 meses de vacaciones, son 181 días lectivos(6 más que en Andalucia, no entiendo está diferencia). Y a parte tienes que sumarle los días de septiembre y Junio, que están un poco en el limbo.
Estáis lejísimos de llegar a los 230 días de un trabajador en la privada.
Es cierto que tal vez no llegáis exactamente a 3 meses de vacaciones como si lo hacen en otras ccaa, pero os quedáis cerquísima.

Además no de los sueldos congelados, te lo has sacado de la manga, se os está aplicando todas las subidas de los funcionarios, que aunque con retraso, se está recuperando el IPC.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
Cerrado.

A mí que se manifiesten todo lo que quiera, tanto en cuanto los impuestos sean 0% y sea todo privado
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....en países, sobre todo del norte de Europa, las condiciones laborales son equiparables a la de los funcionarios, y el ser funcionario no está tan demandado......pero si, mejor meterse con las condiciones de los funcionarios y "luchar" por mejorar las condiciones de la privada....
Bondissant2
Cita de golem

Julio, Agosto, 15 días en Navidad, 12 días en semana santa, Festivos 12 días y ahora ademas sumamos los días de alerta naranja con unos 3 de media anuales total 102 días

Sobre lo de llevarte el trabajo a casa y demás chorradas de 2 tutorías al mes no voy ni a comentar

Venga campeón, un saludo
Estoy de acuerdo en que tienen muchos días libres y de vacaciones. Pero no veo el sueldazo por ninguna parte, diría incluso que es un sueldo bastante mediocre.
rayitopy
Cita de feral_spa
Yo creo que el paralelismo sería correcto si no fuera porque el caballo del otro lo estoy pagando yo.

Cita de Bondissant2
Estoy de acuerdo en que tienen muchos días libres y de vacaciones. Pero no veo el sueldazo por ninguna parte, diría incluso que es un sueldo bastante mediocre.

Yo sé que en ForoCoches todo el mundo cobra 5000€ al mes de tranquis, pero cobrar 2500€ teniendo en cuenta las horas libres que tienen al día y las vacaciones es de locos. Al principio claro que te tienes que preparar las clases y tal, pero una vez te sabes el temario ya vas en piloto automático.

Dos personas de mi entorno, bióloga y farmacéutica, han dejado sus trabajos para meterme a profe. Ambas lo hacen no porque les flipé dar clase, sino por las condiciones.
Black Label
para los profevagos educación de calidad es tener mas vacaciones y cobrar mas
paseante_darky
Cita de MotoCerdo
....en países, sobre todo del norte de Europa, las condiciones laborales son equiparables a la de los funcionarios, y el ser funcionario no está tan demandado......pero si, mejor meterse con las condiciones de los funcionarios y "luchar" por mejorar las condiciones de la privada....
El problema es que no se puede. Es imposible que en la privada nos acerquemos a la de los funcionarios, porque nosotros no tenemos poder de negociación.
Si nos plantamos en una huelga, nos sustituyen por otros.

Y el propio gobierno colabora en ello, por ejemplo, convalidando el carnet de camión a los marroquíes, aniquilando cualquier mínimo poder de negociación que tenían los camioneros.
golem
Cita de Bondissant2

Bueno cada uno tiene su punto de vista, a mi 2500€ para un trabajo donde un 1/3 del año estas de vacaciones me parece bastante bueno, pero bueno son condiciones que aceptaron libremente y que sabían previamente antes de aceptar meterse en la oposición. Si no estas de acuerdo tienes todo un mundo laboral en la privada para poder mejorar tus condiciones sin tener que darle latigazos a tu vecino.
SANXO
pe... pero el poncho?
No entiendo porque se quejan si el dinero publico no es de nadie
F-91W
CASIo
Yo no me quejo.

Simplemente me suda la polla lo que le pase a los funcionarios.
ercocacolo
Resumen de españita
Bardock133
ForoCoches: Premium
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
Que pena que no sea la pole. +1 shur
ChupiChu
Cita de feral_spa
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
¿Que la gente salga a la calle? ¿Crees que salir a la calle va a mejorar los salarios cuando has introducido millones de personas que son mano de obra barata, como querían los empresarios? Madre de Dios, estáis reventados de la cabeza después de tantos años de PP y tantísimos de PSOE.
feral_spa
Cita de jotacepe5692
Ya se paga mas que nunca y teneis una educacion que va de mal en peor en el informe PISA, una sanidad con listas de espera de meses e incluso años para cualquier cosa, que tienes algo serio y cuando te quieren atender ya estas terminal o directamente la has palmado. Una policia que para multarte con cualquier chorrada va con todo pero que cuando la gentuza de verdad la lia "estan atados de pies y manos", y en cuanto a transporte podemos hablar tanto del estado de las carreteras como del accidente de Adamuz.

Lo unico que "mejora", que cada dia sois mas gente cobrando del Estado entre funcionarios, pensionistas y demas paguiteros, la cifra ya supera a los trabajadores del sector privado aportando y sosteniendolo con el sudor de su frente.
La culpa de que los servicios no funcionen como deben no es de los peones sino de los gestores.
Porque el médico, el policía, el profesor, el maquinista, el bombero... curran igual que tú y no tienen la culpa de que desde arriba se cometan las negligencias o se robe el dinero público con el que mantener los servicios.

Los funcionarios no tienen la culpa de que se joda a conciencia el sector público en busca de la privatización, que es lo que siempre han buscado los capitalistas.
Y nosotros, como población, en vez de defender nuestro sistema público, y exigirle a los de arriba, lo enterramos aún más y demonizamos a los de abajo... al médico que chupa guardias, al profesor que soporta 30 delincuentes en potencia a 30 grados en el aula...
Morgect
Tempus fugit
no es funcionarios, es profesores

hay funcionarios que respeto, pocos, pero existen, que hacen su trabajo e ya

pero un sector que tiene muchas vacaciones, trabajaban pocas horas y se ponen en huelga es de locos
cLEFABLE
oCLECALLE
Pasaos al lado oscuro como hemos hecho muchos. x1.5 en sueldo, x2 en tranquilidad.

Total, si esta mierda de sistema ya está quebrado.
paseante_darky
Cita de golem

Venga campeón, un saludo

El sueldo de entrada son 2000€ no 1800€ como dices.
Black_Halo
Sino pagáramos tus escaqueos y tu vidorra hasta podría entender que te molestara, JETA.
maesebit
Cita de ercocacolo
Resumen de españita

La gente está hasta la polla de pagar un dineral en impuestos y ver qué muchísimos funcionarios no cumplen ni con el mínimo.

La mayoría de gente oposita para tener un trabajo donde pueda tocarse los huevos y no le puedan despedir.

Los propios funcionarios saben que si el sector privado funcionase como ellos, el pais se hundía y viviríamos en la mierda.

Si el caballo lo pago yo, y el otro lo utiliza para pasear y no para trabajar, evidentemente quiero que no tenga caballo.

Ese sería el resumen.
golem
Cita de feral_spa
La culpa de que los servicios no funcionen como deben no es de los peones sino de los gestores.
Porque el médico, el policía, el profesor, el maquinista, el bombero... curran igual que tú y no tienen la culpa de que desde arriba se cometan las negligencias o se robe el dinero público con el que mantener los servicios.

Los funcionarios no tienen la culpa de que se joda a conciencia el sector público en busca de la privatización, que es lo que siempre han buscado los capitalistas.
Y nosotros, como población, en vez de defender nuestro sistema público, y exigirle a los de arriba, lo enterramos aún más y demonizamos a los de abajo... al médico que chupa guardias, al profesor que soporta 30 delincuentes en potencia a 30 grados en el aula...

Si claro que lo tenéis, ¿tu ves normal que un bombero trabaje 5 o 6 días al mes? ¿sabes la de puestos y dinero que hacen falta para cubrir todas esas faltas acumuladas por el privilegio de descansar 4-5 días cada guardia de 24 horas?

Sois un cáncer en este país y os creéis que la vaca tiene leche para todos y solo estáis matándola.
golem
Cita de paseante_darky
El sueldo de entrada son 2000€ no 1800€ como dices.

Y 14 pagas que se me ha olvidado comentarlo
pedropa
CTLG
Cita de feral_spa

No me digas que no sabes de donde sale el sueldo de los funcionarios
paseante_darky
Cita de cLEFABLE
Pasaos al lado oscuro como hemos hecho muchos. x1.5 en sueldo, x2 en tranquilidad.

Total, si esta mierda de sistema ya está quebrado.
Y está es la actitud.
Yo en mi trabajo estoy bastante bien y no cambiaría el teletrabajo por nada del mundo.
Pero en cuanto se tuerza la cosa, del tirón para la pública.
He hecho el máster, me presenté el año pasado a las oposiciones y me pedí excedencia para coger una sustitución de un mes. Se me acabó y volví a mi trabajo, pero ya estoy en bolsa y con tiempo de servicio. En cualquier momento puedo volver a reactivarme y volver a coger contratos.
feral_spa
Cita de golem

Venga campeón, un saludo
1800€ nada más empezar. Cada tres años suben unos 43€. Es decir, unos 30 años para cobrar 2300€.

Precisamente el trabajo que el profesor tiene que hacer en casa es el grueso de su trabajo. Preparar las clases y corregir trabajos, prácticas y exámenes son muchas horas, aunque a ti no te lo parezcan.

¿Estamos, mastodonte?
← A General