Valve no es woke, que me lo han dicho

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hay_meneo
Me parece bastante homo quejarse de que quitan a su prota masculino favorito
No entiendes que te puedes encariñar con un personaje con el que has jugado durante años y no te guste que un nuevo personaje lo sustituya independientemente de su género/color?

Me quejo del cambio en god of war exactamente igual que si en Tomb Raider me cambian a Lara por un tio/tia/tie nuevo porque es un tomb raider y tomb raider es Lara de la misma forma que god of war es kratos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Podemos estar ante el hilo más ridículo del peor personaje de este foro? Yo no sé si busca la crispación constantemente o disfruta de ella.

Acojonante lo de este elemento
f3r
ForoCoches: Miembro
este tío es el peor elemento del foro sin duda
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No veía tanta rabia en los antis desde que saque el tabú de los no exclusivos en PC jajajaja
djalextdi
Pagan bien en Sony como cibervoluntario?
skyqv
ForoCoches: Miembro
esta claro que a veces os haceis los tontos con el tema Woke a ver si cuela.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Chandler Bing
No entiendes que te puedes encariñar con un personaje con el que has jugado durante años y no te guste que un nuevo personaje lo sustituya independientemente de su género/color?

Me quejo del cambio en god of war exactamente igual que si en Tomb Raider me cambian a Lara por un tio/tia/tie nuevo porque es un tomb raider y tomb raider es Lara de la misma forma que god of war es kratos.
La gente que se ha quejado me ha reconocido que ni siquiera han jugado al Ragnarok.

Con eso te lo digo todo.
Cosuro
Cita de Diosisback
No veía tanta rabia en los antis desde que saque el tabú de los no exclusivos en PC jajajaja
Como llevas el pelo?
Reggaeton
a ok xd
Herramientas

← A Videojuegos