Cuenta REMUNERADA de Unicaja sin comisiones: ¡Llévate hasta 900€!

Doncel-Moriano
ForoCoches: Usuario
Gracias por toda la info
davidfml
ForoCoches: Miembro
Cita de kolkoliflor
Tengo la misma duda, mañana voy a oficina.Con respecto a las comisiones, se indica que la cuenta online no le afectan “
  • Estas comisiones no se cobran a las cuentas Real Madrid, Cuentas Online, Cuentas Hucha, Cuentas E-Duero, Cuenta Especial Autónomos de Cantabria, Univía y Creciplan.
Simplemente si tu cuenta no es una de esas (la de la promoción de los 450 es la cuenta online) lo nuevo es que para que no te cobren comisiones debes cumplir el primer punto de nómina o pensión o desempleo y uno de los 3 últimos:
  • Tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 600 € al mes, o recibir ingresos recurrentes de mínimo 600 € por operación que sumen 7.200 € en 12 meses.
  • Cumplir en los últimos tres meses con alguna de las siguientes opciones:
  • 6 compras con tarjeta de débito o crédito.
  • 6 compras con Bizum en comercios. No se computarán operaciones con Bizum
  • entre particulares.
  • 3 recibos domiciliados y pagados de emisoras distintas.
De las tarjetas se dice al final que a la mastercard débito no afecta (esta tarjeta es la de cuenta online), pero creo que si cambian las comisiones de transferencia puntual en oficina
Sí, por una parte pone de la cuenta online. Pero a mi en el ANEXO 1 me dice la cuenta que se verá afectada y es la online:

infact3
Cita de davidfml
Sí, por una parte pone de la cuenta online. Pero a mi en el ANEXO 1 me dice la cuenta que se verá afectada y es la online:

Exactamente, ese es el principal problema, del que creo que todos estaremos afectados. Y en ese mismo documento, indica que si no estamos de acuerdo con esas nuevas condiciones, podríamos cancelar los servicios "sin penalización".

Pero claro, esa "sin penalización", ¿a qué se refiere? Porque en ningún momento se menciona en incentivo de la promo nómina que recibimos hace año y medio, etc. Por lo que mi duda concreta es:

Dado que las nuevas condiciones las van a aplicar unilateralmente sin posibilidad de seguir con lo firmado, deberíamos poder cancelar sin que nos reclamen la parte proporcional de los meses que faltarían de panlización (24 creo recordar) de la promo nómina, ¿no?
pinajarro
Cita de davidfml
Acabo de recibir un correo con las nuevas condiciones PLAN 0,0

Mi pregunta es: Los que hemos hecho la promo de los 450€, ¿nos afecta este plan?
El tema es que ahora para que no cobren comisiones te piden usar la tarjeta y varias cosas más.
En el correo viene la Opción 1 donde tienes que cumplir lo que comentas, y la Opción 2 donde sólo es necesario mantener un mínimo de 20k €, a mi entender la última opción es lo más sencillo, y de paso te llevas el máximo de interés al 3%
davidfml
ForoCoches: Miembro
Cita de pinajarro
En el correo viene la Opción 1 donde tienes que cumplir lo que comentas, y la Opción 2 donde sólo es necesario mantener un mínimo de 20k €, a mi entender la última opción es lo más sencillo, y de paso te llevas el máximo de interés al 3%
¿Y dónde has visto lo del 3%?
pinajarro
Cita de davidfml
¿Y dónde has visto lo del 3%?
Era una promoción que tenían desde principios de año. Sólo pedían nómina mayor a 600 € para un interés al 3% hasta 20k durante 1 año.

No sé si a día de hoy seguirá vigente
← A InverForo