Alfil y su colección (II)

Allofu
ForoCoches: Miembro
Cita de Syntroleum
este también se ve bien hecho
Está de lujo.

Cita de calibraazul
Una duda tengo,veo que tus modelos vienen en caja roja con el logo de Ferrari,es una caja molona.
Estos mismos coches también se pueden comprar con otro tipo de embalaje,ya sea blíster o una caja metido en un blíster y con una foto dentro.
La duda mía es que parece el mismo coche,no me parece apreciar diferencias en los detalles y acabados de las maquetas.
Ese era el problema de los coleccionables de antes, eran ixo con pocas diferencias con los ixo "pata negra", salvo algún fotograbado pocas habían, ahora ves uno de coleccionable y uno de ixo y lo notas mucho.

Gracias Syntroleum y calibraazul.
Allofu
2005 Ferrari FXX (Hot Wheels Elite). 6262 cc / 800 Cv.

calibraazul
in the puddles is happine
Que locura era este coche cuando salió al mercado.
Como te dió por cojer este color?,no es el que mejor le queda.
Allofu
Cita de calibraazul
Que locura era este coche cuando salió al mercado.
Como te dió por cojer este color?,no es el que mejor le queda.
Es el que encontré en ese momento.

Gracias calibraazul.
Allofu
2006 Ferrari F599 GTB Fiorano (Ixo + Alfil Models). 5998 cc / 619 Cv.

Esta miniatura venía vestido de la prueba-test que se le realizó por parte de unos periodistas en el recorrido de la famosa “carrera panamericana”.

Como me faltaba el Fiorano lo he descalcado, en el proceso se quitó el anagrama de Ferrari del capó y un gran amigo me pasó una calca.

calibraazul
in the puddles is happine
Ostras,pues si que quedó bien,no se le aprecia que antes tenía tantas calcas ,estoy por pedirte que me hagas lo mismo en el azul.
Syntroleum
que bien queda sin las calcas, y además es que no se ve ninguna señal de que anteriormente las llevara, se ve en las fotos que la pintura se mantiene muy bien
V-27PcPobla
Mira que estos coches no son muy de mi cuerda pero las piezas no tienen la culpa

Saludos

← A Modelismo