Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio

By_InDiO
ForoCoches: Miembro
Van de la en peor.

A mí eso de que los puntos caduquen a los treinta días me toca un poco las narices.
Desde que se me han borrado bastantes puntos que tenía guardados por no usarlos me he declarado en huelga de anuncios, así que solo veo dos cosas qué son las que me permiten ver cada día sin reproducir anuncios
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de By_InDiO
Van de la en peor.

A mí eso de que los puntos caduquen a los treinta días me toca un poco las narices.
Desde que se me han borrado bastantes puntos que tenía guardados por no usarlos me he declarado en huelga de anuncios, así que solo veo dos cosas qué son las que me permiten ver cada día sin reproducir anuncios
Antes veías anuncios antes de ver una serie/peli.

Ahora tienes que ver anuncios antes de ver una serie/peli y se convierten en puntos.

Que diferencia tan grande tienes ahora, q antes no tenías?

También te quejas de que pierdes los puntos, si no reproduces nada en 30 días. Pues no los acumules y mira los anuncios que necesites

Si tan grave es el proceso, puedes instalar la versión de móvil y así no usas la función de puntos. Pero vamos que es lo mismo. Ver anuncios antes de reproducir cualquier cosa.

Lo q también puedes hacer es, borrar la aplicación y pagar todas las subscripciones que necesites o bajarte las pelis por torrent.

No entiendo las quejas en una aplicación pirata.
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
A alguien le funciona?
Me pide insertar el correo para entrar y da error...
penetre
Cita de SoundEurope
A alguien le funciona?
Me pide insertar el correo para entrar y da error...
Si funciona.

Pon tu correo y tu contraseña. O el usuario que tenías + la contraseña.

Si no te la sabes, dale a recordar contraseña.

Que no te mandan el correo y te corre mucha prisa? Crea una cuenta nueva
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de penetre
Si funciona.

Pon tu correo y tu contraseña. O el usuario que tenías + la contraseña.

Si no te la sabes, dale a recordar contraseña.

Que no te mandan el correo y te corre mucha prisa? Crea una cuenta nueva
Pongo el correo para que me de nueva contraseña y da error...
penetre
Cita de SoundEurope
Pongo el correo para que me de nueva contraseña y da error...
Si te da error, es que no será ese correo.

Intenta crear una cuenta con ese correo.
yerbabuena
Dixmax da puntos todas las noches a las nuevas cuentas? Y si los da, son acumulables? @penetre
penetre
Cita de yerbabuena
Dixmax da puntos todas las noches a las nuevas cuentas? Y si los da, son acumulables? @penetre
Que yo sepa no. Tampoco me he fijado si los da por la noche, pero creo que no.

No tiene mucho misterio conseguir los puntos, es meterse a tu perfil y darle a conseguir puntos y ver 1 o 20 anuncios, los que necesites o quieras.

Si se acumulan, aunque el otro shur dijo que si no los usas, se pierden a los 30dias.

Yo lo que veo más lógico es, ver los anuncios que necesites, para lo que vayas a ver. Si necesitas 3 para 3 películas, pues acumula 3 o 4 puntos.

Mañana ya miraras más.

En la versión de móvil, no tenemos tanto problema con puntos y mierdas, siempre que das a una peli, te ves tus anuncios antes de empezar y ya está.
Ellis
¿A alguien más le desaparecen los puntos por arte de magia?
Tengo 40 puntos y a los dos dias me desaparecen casi todos, no a los 30 dias.
Norax
Los que tienen iPhone se tienen que pillar un android para poder pillar puntos. La verdad prefiero ver anuncios y ver la película que este sistema de puntos. No le veo mucho futuro, ahora estoy viendo películas y series por TvgramPlayer una app que atraves de Telegram.
Tuquesabes
Me paso a series.ly y veo lo que me da la gana, pena que no tienen aplicación en la tele.

Stremio

O me bajo el contenido por torrent

He borrado Dixmax de todos lados, que quieran sacar algo sí, pero sacar pasta de algo pirata a lo bestia, no.

Para eso que me den la opción de pagar 5€ al año y me den todo gratis sin anuncios ni nada.
juanmafocuss
Cita de Ellis
¿A alguien más le desaparecen los puntos por arte de magia?
Tengo 40 puntos y a los dos dias me desaparecen casi todos, no a los 30 dias.

Yo tenía 20 y ahora 4 puntos. Se ve que están haciendo lo que les da la gana para meternos más anuncios.
Volo
el tema de los puntos no parece que lo vayan a arreglar, al que le pase se tiene que fastidiar e ir al dia o le seguira pasando, a ellos les beneficia claro .
yerbabuena
Cita de penetre
Que yo sepa no. Tampoco me he fijado si los da por la noche, pero creo que no.

No tiene mucho misterio conseguir los puntos, es meterse a tu perfil y darle a conseguir puntos y ver 1 o 20 anuncios, los que necesites o quieras.

Si se acumulan, aunque el otro shur dijo que si no los usas, se pierden a los 30dias.

Yo lo que veo más lógico es, ver los anuncios que necesites, para lo que vayas a ver. Si necesitas 3 para 3 películas, pues acumula 3 o 4 puntos.

Mañana ya miraras más.

En la versión de móvil, no tenemos tanto problema con puntos y mierdas, siempre que das a una peli, te ves tus anuncios antes de empezar y ya está.
Yo tengo instalada la app en la TV, hay alguna forma de ver anuncios para conseguir puntos en versión TV?

Gracias shur.
penetre
Cita de yerbabuena
Yo tengo instalada la app en la TV, hay alguna forma de ver anuncios para conseguir puntos en versión TV?

Gracias shur.
Se ven desde la aplicación del móvil.

Intenta instalar esa versión también en la TV, si no tienes un android
yerbabuena
Cita de penetre
Se ven desde la aplicación del móvil.

Intenta instalar esa versión también en la TV, si no tienes un android
Poner la versión móvil en la TV? He buscado pero no encuentro nada.
penetre
Cita de yerbabuena
Poner la versión móvil en la TV? He buscado pero no encuentro nada.
Igual que instalaste el apk de la versión TV, instala la versión del móvil. Hay gente que tiene las dos versiones instaladas
Dean27
Cita de Tuquesabes
Me paso a series.ly y veo lo que me da la gana, pena que no tienen aplicación en la tele.

Stremio

O me bajo el contenido por torrent

He borrado Dixmax de todos lados, que quieran sacar algo sí, pero sacar pasta de algo pirata a lo bestia, no.

Para eso que me den la opción de pagar 5€ al año y me den todo gratis sin anuncios ni nada.

mola la web de series .ly pero no tiene app para tv ya que va por navegador ...
Tuquesabes
Cita de Dean27
mola la web de series .ly pero no tiene app para tv ya que va por navegador ...
Es lo malo... Ojalá salga la aplicación, porque es una gozada la web
Checo1983
Que buena web, aunque dixmax a mi me funciona perfectamente. Dan un punto al día si no tienes ninguno.
beliceus
Sigo sin entender por qué en 2026 no usais el emule o el torrent para bajaros lo que querais, teneis GrupoTS y similar que lo suben todo a máxima calidad

Y si no teneis el mini pc en el salón para verlo directamente en la tv, subís lo descargado a vuestra cuenta de youtube con visibilidad privada y listo, a verlo con calidad 2k-4k gratis en cualquier dispositivo y sin anuncios 🤷
alex_cami
ForoCarros: Miembro
cual es la mejor apk que descargar? las de las primeras paginas del hilo?
Herramientas

← A Electrónica / Informática