Buenos dias chicos me ayudais con una consulta - game

Trovit
Forocochero gilipollas
En el 2022 me regalaron una xbox serie s , no me di mucho uso solo los primeros 15 dias no hay juegos de mis gusto la guarde por que sobre todo en verano de 2023 me hice con una ps5.

El caso que seguramente la venda en game , pero no se que me dan por ella a ver si me lo podeis mirar porfa, a mi la app y la tienda web no me funciona no saben decirme por que la ultima vez quisieron cobrarme 4 euros por un alta nuevo y va a ser que no..

Gracias y que paseis buen dia!
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Busca en wallapop a cuánto las venden y la pones al precio que consideres según las prisas que tengas por venderla.
IoriYagami24
Luchando...
Mira en cex cuanto dan por ella y calcula que será menos en game
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vendela por wallapop que seguramente consigas más dinero
skyqv
El Game no es un museo de videjuegos y consolas de antaño?

Fuera coñas, ni te acerques a un Game ni a un CashConverter, son unos ladrones.
Mystgun
Yo hace un tiempo la vendí en Game y me pillé la series X y creo recordar que me dieron 130€ con mando. Solo la consola eran 110€
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Scaleless
Busca en wallapop a cuánto las venden y la pones al precio que consideres según las prisas que tengas por venderla.
ufff termine años anteriores muy quemado de wallapop no es lo mio

Cita de IoriYagami24
Mira en cex cuanto dan por ella y calcula que será menos en game

que putada el cex que tengo mas cercano esta lejitos.. no merece la pena ..gracias igualmente

Cita de salikas
Vendela por wallapop que seguramente consigas más dinero

los quebraderos de cabeza de wallapop no merecen la pena XD

Cita de skyqv
El Game no es un museo de videjuegos y consolas de antaño?

Fuera coñas, ni te acerques a un Game ni a un CashConverter, son unos ladrones.
Cita de Mystgun
Yo hace un tiempo la vendí en Game y me pillé la series X y creo recordar que me dieron 130€ con mando. Solo la consola eran 110€

gracias shur, seguramente la venda en game la quiero para los juegos nuevo que estan por salir, no merece la pena lo quebraderos de cabeza adiccionales por 30 euros mas...

no la uso...

saludos!
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Y por que no te pasas por la tienda a preguntarlo? El precio depende mucho del estado de la consola, de si se la das con caja , manuales , mando etc
Herramientas

← A Videojuegos