Por qué no puedo taladrar un falso techo con uns B&D de 400w y una broca makita?

niro
ForoCoches: Miembro
No somos adivinos, si la broca va dando vueltas y no se atasca ni se frena no será problema del taladro, seguramente no estés usando la broca apropiada, estés girando al revés o a saber....
kingofdevils
Cita de Watos y Naor
Justo a escaso centímetros está la abertura del techo con el macarrón de la instalación de cables. Me extraña que por escaso milímetros me encuentre una viga.
Mira arriba, identifica la broca que estás usando y miramos. Pero sí, ese techo no es Pladur, si lo fuese lo atraviesas hasta con un destornillador.
jedialfelgrand
Cita de Watos y Naor

Y que diantres es eso?
eso no es falso techo, es techo de bobedillas y de viguetas. si pillas el cacho donde la bobedilla hace la U si que lo atraviesas y hay una pequeña cámara de aire, si no, es hormigon armado.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Hormigón con una black and decker de 30€?
cases
Si el macarrón se mueve es falso techo, si está fijo es hormigón enlucido.
Tag_Buena?
Cita de Watos y Naor
Era un falto techo de,escayola continua, para instalaron una lámpara. Encima del falso techo hay una cámara de aire y para nada hay una placa de hormigón justo encima.

La cuestión es que por mucho fuerza que le meto, ya sea modo taladro o martillo, eso no lo atraviesa.

Que estoy diciendo mal? Máquina de poca potencia? (Made in England), la broca no es para ese msleterial o vete tú a saber.

La cuestión es que para una simple instalación doméstica me las estoy viendo y deseando.

Trucos? Que me compre una hiltii de medio millón de vatios de potencia?

Uno abrazó saludo a todos los entendidos.
Bruto, estas taladrando una vigueta.
Mi hijo podría haber muerto
azotejoe
Por aquí y por allá
Te has equivocado de broca, has pillado una de giro a izquierdas y es de giro a derecha, cambiala
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de peyoker
pues a mi no me extraña, y aqui el que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo eres tu.

te lo repito, haz foto.

edit, mete el tubo para dentro y por el hueco del tubo mete el dedo.
Antes de recibir hate de los profesionales, diré que soy un manitas como hobby y en mi casa. Algo el tema eléctrico me suelo montar las cosas yo .

Hasta que arriba se me vino muy encima.
lenys
Bovedilla y que te has topado con metal???
arturomonte
Dos opciones.

O tienes menos fuerza que el pedo de un marica, opción por la que me inclino.

O hay algo metálico que no puedes atravesar con ma broca de piedra. Mira por el agurejo.
karuma
has pillado uno de los perfiles metalicos del pladur
*Talijapo*
La broca esta girando en sentido contrario.

No sería la primera vez.

peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Watos y Naor
Antes de recibir hate de los profesionales, diré que soy un manitas como hobby y en mi casa. Algo el tema eléctrico me suelo montar las cosas yo .

insisto, haz foto del agujero, o haz lo de meter el tubo para dentro y mete el dedo.
Rey de Copas
Has puesto la broca al revés
Un saludo
opqa
No habrás tocado en un listón metálico o algo así.
peyoker
Cita de lenys
Bovedilla y que te has topado con metal???
yo apuesto por esto, ha pillado la varilla del hormigón. pero no quiere ni hacer fotos del agujero, ni meter el dedo por el agujero del tubo.
yodrako
Cita de Watos y Naor
Justo a escaso centímetros está la abertura del techo con el macarrón de la instalación de cables. Me extraña que por escaso milímetros me encuentre una viga.

Haz 10 agujeros repartidos por el resto del techo a ver sii es viga o que.
Mad Season
Cita de Watos y Naor

A ver tolay, que ya te ha dicho tres veces, es imposible que no lo taladres si es escayola.

Eso es hormigón.

Que si que eres un manitas y cara a tu mujer el más guay pero aquí estás, negando la evidencia
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de Mad Season
A ver tolay, que ya te ha dicho tres veces, es imposible que no lo taladres si es escayola.

Eso es hormigón.

Que si que eres un manitas y cara a tu mujer el más guay pero aquí estás, negando la evidencia

Y qué maquina/broca/consejos me dais para que pueda taladrar esto?

Aunque la renta que alquilar.
Mad Season
Cita de Watos y Naor

Primero compra una buena broca para hormigón y prueba con tu taladro, deberías poder.

Modo percusión
Speeeeeeed
Cómo estoy gozando leyendo esto con las cookies a tope de lidl mostrándome anuncios de herramientas parkside
samuertto
Cita de Jaime_bmw
A ver si le tienes puesto en aflojar
Es lo que pienso yo, que está girando para el otro lado y el aplastando la broca y no avanza
Klo
Miembro Eréctil
Cita de Watos y Naor

Una hilti o similar
peyoker
Cita de Watos y Naor

a mi me gustan las brocas de bosch expert multi, van en general muy bien para todo.

pero vamos, que si no has pillado varilla, con cualquier mierda de broca de pared y con tu taladro de mierda también podrías taladrarlo. has pensado en rotar el soporte de la lampara para los agujeros? y asi evitar el hormigon.

haz fotos de soporte y del agujero. pero asi, mas no te podemos ayudar.
Falat
Maricón
Ragnarok69
Cita de Watos y Naor
No es pladur. Es hormigón enlucido, dale unos golpes con los nudillos suena cartón o suena macizo?
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Deja esa mierda de mariconas y coge un taladro percutor como Dios manda con una broca de hormigón.

Si no puedes, dile a tu novio que te ayude.
Doru-Mihai
Tienes que bajar al bar de abajo, comprarte un bocadillo y una botella de vino con gaseosa. Una vez consumido todo, te tomas un carajillo y/o un chupito de orujo.

Luego vuelves a subir a casa y la obra sale sola.
josee
Estas tu como para taladrar a la mujer.
WillWallas
Si es falso techo lo mismo estarás pillando un perfil de aluminio, con Widia cuesta. Si no es falso techo estarás pillando bovedilla que se rompe facil con percutor (buen agujero puedes liar) o vigueta de hormigon... ahi no sigas taladrando por favor que te vas a cargar una varilla
← A General