Nuevo Audi Nuvolari

Galvez1978
Cuenta Premium
Lo estaba mirando y me recordaba a alguien...............parecidos razonables

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de N-640
Siempre han sido el patito feo de la tríada alemana. Han tenido épocas buenas pero ahora es una generalista más a precio de premium.
Cita de 911GT3
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.

Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi.
Diría que después del m2 f87 , el alfa giulia , el rs4 nuevo es el coche más bonito que se ha fabricado últimamente
Y el rs3?
Y el rs6 ?
Que son
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Paulo
Así a ojo 320k
600k y siendo generoso.
EmprendeSaurio
HF
Cita de 911GT3
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.

Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi.
Cita de N-640
Siempre han sido el patito feo de la tríada alemana. Han tenido épocas buenas pero ahora es una generalista más a precio de premium.

Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro.

El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase.

Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro.

El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase.

Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso.
Será importado, porque el Q8 básico trae asientos mixtos en alcántara y cuero en España.Mejor alcántara que ir sentado en la tapicería plástico de serie del BMW X6, por decir uno de tantos.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Cita de sukimimus31
como comparar a dios con un gitano.

Lo de la prostitución de los nombres es una cosa dantesca.
+1
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
qué pena de marca, con el carisma que tenía

tantas marcas, tanto dinero, tanta historia y han echado a perder toda la industria de automoción
GMS03
si te rindes, es aburrido
PArece que alguién vio que los EV no tiran como deberían y ahora a correr a sacar coches gasolina...
Herramientas

← A Coches