Nuevo Audi Nuvolari
Hoy 01:13
|
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.
Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi. Y el rs3? Y el rs6 ? Que son |
Hoy 05:11
|
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.
Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi. Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro. El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase. Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso. |
Hoy 06:59
|
Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro.
El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase. Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso. |
Editado: 07:03 -
Hoy 07:20
|
qué pena de marca, con el carisma que tenía tantas marcas, tanto dinero, tanta historia y han echado a perder toda la industria de automoción |
Hoy 07:33
| PArece que alguién vio que los EV no tiran como deberían y ahora a correr a sacar coches gasolina... |