Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Lo de que otros critican por llevar la bandera de España puesta solo se lo he escuchado a derechosos. Y estuve haciendo el mongolo en círculos de Podemos, no me escondo.
SmartvBonitaV2
Es que está guapísima. Hay link de chino de confianza ?

Cita de LuiX-46
la camiseta de la seleccion, unos vaqueros piratas y mariconera. El look ideal para ir de tardeo este verano.

Gafas arnette y peinado engominado con pelos de punta. Vuelta a los 90.
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de Renton_
Una belleza, un éxito brutal de diseño. Va a ser la camiseta más mítica de la historia
Si quedamos eliminados en octavos será una camiseta olvidable más
onedollar
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
A 100 o a 10.
El 95% de las que ves por la calle son las de 10€, España es un país de gente sin dinero que no sé puede permitir la oficial, pero que se joda la federacion y Adidas
pegotero
Cita de Patolino
Hombre es una de las mejores camisetas de fútbol que he visto nunca.

Raro es que no la lleve más gente todavía.
Cita de ErFarry195.
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
Explicáis para un no futbolero?

Solo veo una camiseta blanca, que la hace tan bonita?
Marcomiritmo
En mi curro compraron 20 en el hakko
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de onedollar
A 100 o a 10.
El 95% de las que ves por la calle son las de 10€, España es un país de gente sin dinero que no sé puede permitir la oficial, pero que se joda la federacion y Adidas
Yo tengo la chinorris. Aunque pueda pagar la original no tiene ningún sentido esos precios para algo que vas a llevar tan pocas veces. 150€...y enseguida presentan el siguiente modelo y ya no quieres llevar esta porque se ha quedado "anticuada"...igual que las camisetas de clubs. Han perdido el norte.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Táranu
Es una camiseta no una camisa.

Maldita logse...
Tira a ponerte pantalón corto chanclas y camisa charcano
RuiKi84
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
El Flanders
RuiKi84
Cita de onedollar
A 100 o a 10.
Bien, pero es que las originales se han agotado
memecafe
Cita de ErFarry195.
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
La camiseta está bien, pero de ahí a decir que es la mejor con diferencia...La naranja de Costa de Marfil es preciosa, por poner un ejemplo. Y las de República Democratica del Congo y la de Canadá también están muy bien
Erathan
Hombre, la diferencia entre llevar esa y la roja son varios grados en verano.
enekomh
Sin tener nada especial, la verdad es que es chula y muy vestible.
cokito1
Cita de Littlecube
A mí en Hacoo, me ha costado 1,12 €, literalmente. Mas 3,70€ de gastos de envío.

Ni el Negro ha podido igualar la oferta
Me pasas link?
TecladoOscuro
Está bien guapa este año, ole a los diseñadores
toletux
Cita de onedollar
A 100 o a 10.
Pero si la oficial está agotada en todos sitios, tolai.
ALIANO
Usuario premium.
En mi oficina alguien dijo que por 10 euros las traía. Creo que cogimos como 4 por cabeza para los niños, etc.

Ya estoy pagando 100€ por un trapo.
Salfu Man
Altamente corrosivo
SmartvBonitaV2
Cita de DonSimón
No te creas, yo tengo un proveedor chino y en 15 dias la tienes en casa, y de muy buena calidad.
Mp con link
GMS03
si te rindes, es aburrido
Sinceramente, es la primera vez que no me parece horriblemente fea la camiseta de la selección.
alejoblb
Cita de LuiX-46
la camiseta de la seleccion, unos vaqueros piratas y mariconera. El look ideal para ir de tardeo este verano.
¿vuelve el 2004?
Manolo2000
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Eso se repite en cada campeonato
GoriGori
Si no es roja, es un mojón
mark knopfler
Cita de Rob Denton
Eso es lo verdaderamente importante
Estás hablando con uno de los mayores lerdos del foro.
Shur_vival
Cita de Littlecube
A mí en Hacoo, me ha costado 1,12 €, literalmente. Mas 3,70€ de gastos de envío.

Ni el Negro ha podido igualar la oferta
Por eso precio se parece minimanente?
Shur_vival
Cita de MaeseFerguson
Lo de que otros critican por llevar la bandera de España puesta solo se lo he escuchado a derechosos. Y estuve haciendo el mongolo en círculos de Podemos, no me escondo.
Pues yo he oído a gente de podemos asociar a fachas al que lleva la bandera de España. De hecho al cerca de mi casa hay una joyería que tuvo que quitar pulseras de la bandera de España del escaparate porque le fueron a increpar unos "tolerantes"
JB Coldyron
Cita de Juancho-P
Yo tengo la chinorris. Aunque pueda pagar la original no tiene ningún sentido esos precios para algo que vas a llevar tan pocas veces. 150€...y enseguida presentan el siguiente modelo y ya no quieres llevar esta porque se ha quedado "anticuada"...igual que las camisetas de clubs. Han perdido el norte.
Totalmente de acuerdo. Me niego a pagar más de 50 euros por un cacho de plástico que me voy a poner cuatro días para ir a entrenar o al monte. No te digo ya 150€, se les ha ido completamente de las manos.

Por 40 saqué la de adulto y la de niño con pantalones en una feria. Vi la original en el Corte Inglés y solo cambian los remates del cuello y las mangas. Cuando pillé la mía pensé que el escudo impreso era por ser pirata y resulta que la original lo tiene también así, en vez de bordado.
Luquecito
ForoCoches: Premium
Que le pongan el logo anterior y perfecto
TristanBreiker
Es la camiseta de la selección española que no parece la camiseta de la selección española, por eso está triunfando mayormente
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
blanco ni el orujo, gracias
← A General