Por qué no puedo taladrar un falso techo con uns B&D de 400w y una broca makita?

Watos y Naor
Nietos de la ruina
Era un falto techo de,escayola continua, para instalaron una lámpara. Encima del falso techo hay una cámara de aire y para nada hay una placa de hormigón justo encima.

La cuestión es que por mucho fuerza que le meto, ya sea modo taladro o martillo, eso no lo atraviesa.

Que estoy diciendo mal? Máquina de poca potencia? (Made in England), la broca no es para ese msleterial o vete tú a saber.

La cuestión es que para una simple instalación doméstica me las estoy viendo y deseando.

Trucos? Que me compre una hiltii de medio millón de vatios de potencia?

Uno abrazó saludo a todos los entendidos.
Oysterrrr
in pace leones
El percutor?
eleuven
Debounced
A ver… el falso techo es puto pladur más blando que ni sé

Lo podrías agujerear con un lápiz, literalmente

Tu techo NO es falso techo
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
Un falso techo de qué, de escayola? Estaba el taladro enchufado y con la broca apuntando hacia arriba?
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de Oysterrrr
El percutor?
Máquina lo tiene. Eso es bueno o malo?
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
Usa broca del 10
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de Disfuncional
Un falso techo de qué, de escayola? Estaba el taladro enchufado y con la broca apuntando hacia arriba?
Correcto.
pochome101
piso de obra nueva? si es así, lo q tienes en la cabeza es hormigón enlucido. Me tuve que comprar un taladro percutor de 3 pares para hormigón, luego ya fue mantequilla
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Usa una broca para cemento
pegotero
Cita de Watos y Naor
Era un falto techo de,escayola continua, para instalaron una lámpara. Encima del falso techo hay una cámara de aire y para nada hay una placa de hormigón justo encima.

La cuestión es que por mucho fuerza que le meto, ya sea modo taladro o martillo, eso no lo atraviesa.

Que estoy diciendo mal? Máquina de poca potencia? (Made in England), la broca no es para ese msleterial o vete tú a saber.

La cuestión es que para una simple instalación doméstica me las estoy viendo y deseando.

Si la broca es asi atraviesa lo que sea.

No tendrás una de metal?
jotape
Pon que gire a derechas
Jaime_bmw
Te salió caldo weey
A ver si le tienes puesto en aflojar
vendemotos
No sera que es pladur y estás pillando el perfil metálico ?
Disfuncional
Cita de Watos y Naor
Correcto.
Y estás seguro de no haber confundido la broca con un lápiz de cera?
leioa
Puede ser que en vez de losa continua de hormigón, la estructura tenga las vigas hacia abajo (habitual en edificios con cierta antigüedad), y haya coincidido justo donde quieres hacer el agujero.
Nada que no traspase una buena broca para hormigón y taladro en modo percutor.
Pogona
El manitas de FC
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Watos y Naor

dices que hay un falso techo pero no lo atraviesas siendo escayola........ igual estas taladrando una viga, subnormal.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de eleuven

No descartemos que el OP tiene menos fuerza que el peo de un marica, dudo mucho que sea capaz de llegar a levantar el taladro
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de eleuven

Y que diantres es eso?
akiravan
Cita de Watos y Naor
Máquina lo tiene. Eso es bueno o malo?
Anda, llama a un profesional y sigue haciéndote las uñas, que al final te vas a hacer pupa
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Watos y Naor

Y que diantres es eso?
eso se llama moldura de escayola, no tiene nada que ver con falso techo.

estarás pillando hormigón y con tu taladro de mierda, la broca de mierda que estarás usando, y tu habilidad de mierda, pues no consigues nada. haz foto del supuesto agujero que estas haciendo.
Sam-sam
Keep it coming
Puede ser hormigón enlucido con unas molduras, pero no quiere decir que tengas falso techo,. Has dado unos golpecitos donde quieres taladrar? Suena macizo o hueco?
Lagarto Xixo
Cuatrero aficionao
Por la foto no tiene porqué ser un falso techo, parece un techo real de viguetas y bovedillas.
kaleo
Has probado a cambiar de puntopara el taladro? Tienes que estar pillando hormigón o algo metálico si es cierto que tienes falso techo, si pasa en todos los puntos no es falso techo

Suena hueco al golpearlo?
nandooo
Tienes el taladro con la inversa!
S3XY
Premium Risen Member
Da un golpecito con los nudillos en ese techo y dinos si suena seco o hay resonancia. Hazlo en varios puntos del mismo.
kingofdevils
A ver que te pierdes, qué broca estás usando?

Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de peyoker
eso se llama moldura de escayola, no tiene nada que ver con falso techo.

estarás pillando hormigón y con tu taladro de mierda, la broca de mierda que estarás usando, y tu habilidad de mierda, pues no consigues nada. haz foto del supuesto agujero que estas haciendo.
Justo a escaso centímetros está la abertura del techo con el macarrón de la instalación de cables. Me extraña que por escaso milímetros me encuentre una viga.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Watos y Naor
Justo a escaso centímetros está la abertura del techo con el macarrón de la instalación de cables. Me extraña que por escaso milímetros me encuentre una viga.
pues a mi no me extraña, y aqui el que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo eres tu.

te lo repito, haz foto.

edit, mete el tubo para dentro y por el hueco del tubo mete el dedo.
cases
Estoy deseando saber cómo acaba esto.
← A General