Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

3Vize
ForoCoches: Miembro
Cita de brunomalone
Hay que gastar mínimo un 10% en defensa, y no se pierden, pero se reducen.
Has visto los % del PGE ? Mírate los de 2025, o 24 ..o 23 es un minuto en Google “gráfico PGE”…verás que sorpresa
JackEsparrago
ForoCoches: Usuario
Cita de Enz0ne
12 páginas y de momento solo 4 han captado el mensaje, joder que el valor del voto de toda esta gente vale lo mismo que el mío y no es capaz ni de captar el puto mensaje.
pienso lo mismo que tú, de verdad , así es imposible debatir nada, dice mucho de nuestra deriva

también te digo que seguramente el discurso diga más y aporte más contexto que ese fragmento
Juanjo_Madrid
Cita de LeBaron
No, puto mongolo, si no sabes distinguir quién tiene criterio y quién no, está claro en qué grupo entras

En el de los fascistas como tú, no
gore999
Está hablando del momento geopolítico del mundo: Guerra de Ucrania,Palestina, amenaza sobre Taiwan, Iran, Venezuela....
Hay que ser bobo para interpretar el mensaje en clave de "me quitan las vacaciones, festivos y paguitas". Solo hay que hacer un leve ejercicio de pensamiento critico para darse cuenta de que nos estan intantando manipular e ir a buscar el video completo y ver un minuto mas de lo que sale.

Por cierto: La España de Sanchez se ha posicionado en todos esos conflictos. Nos hemos visto obligados a hacerlo y asumiendo todas las consecuencias que conlleva, que va a implicar recortes en muchas cosas, costes superiores en otras, revanchas de aquellos a los que perjudiquen....

Hemos dejado de comprar hidrocarburos a Rusia (+coste)
Hemos decidido apoyar a Palestina (Enemistad con Israel)
HEmos decidio no apoyar el ataque a Irán: EEUU quiere ponernos aranceles y echarnos de la OTAN.

¿Estais dispuestos a pagar ese precio por defender esas posiciones?

LeBaron
Cita de Juanjo_Madrid
En el de los fascistas como tú, no
has usado la palabra mágica eh

Anda a tomar por culo, mugroso
Enz0ne
Cita de gore999
Está hablando del momento geopolítico del mundo: Guerra de Ucrania,Palestina, amenaza sobre Taiwan, Iran, Venezuela....
Hay que ser bobo para interpretar el mensaje en clave de "me quitan las vacaciones, festivos y paguitas". Solo hay que hacer un leve ejercicio de pensamiento critico para darse cuenta de que nos estan intantando manipular e ir a buscar el video completo y ver un minuto mas de lo que sale.

Por cierto: La España de Sanchez se ha posicionado en todos esos conflictos. Nos hemos visto obligados a hacerlo y asumiendo todas las consecuencias que conlleva, que va a implicar recortes en muchas cosas, costes superiores en otras, revanchas de aquellos a los que perjudiquen....

HEmos decidio no apoyar el ataque a Irán: EEUU quiere ponernos aranceles y echarnos de la OTAN.

No te esfuerces en explicar el significado y contexto, aquí parece que si les das más de 2 minutos de vídeo la gente se pierde.
eievar
A ella la podría sacrificar... Y a toda la caterva de hijos de puta que medran en el Congreso a nuestra costa también. Luego ya vería, pero para empezar eso estaría bien.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Defendor
Su cuello
A un mensaje de la pole, macho...
Tetra
Usuario Premium
Cita de gore999

Ah, si, como se me olvida que es hija del único aristócrata francés que se dedicó a llenarse de barro y sangre en Normandía en lugar de colaborar con los nazis como cualquier rata aristócrata. Cualquiera diría que en el mundo de El hombre en el castillo su padre luchó contra los comunistas y los masones habiendo hecho lo mismo.
fresh_01
Old Skoolz
Para acabar trabajando con 80 años en sus putos KFC. Y encima lo llama lobertad y defender la democracia.
Hay que ser hdlgp
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de LeBaron
No, puto mongolo, si no sabes distinguir quién tiene criterio y quién no, está claro en qué grupo entras
En el grupo de los fachas?
Bogomilo
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

Aún hay gente que tragara con lo que diga la marquesa
_Midoco_
Facha de bar.
Creo que nadie esta entendiendo lo que esta queriendo decir...

Basicamente que hombres blandos traen tiempos malos..
Bogomilo
Cita de gore999

En efecto, la españa de Sánchez no tenía que haberse posicionado contra Rusia
Bogomilo
Cita de _Midoco_
Creo que nadie esta entendiendo lo que esta queriendo decir...

Basicamente que hombres blandos traen tiempos malos..

Menos mal que estáis aquí expertos en exégesis de la marquesa…
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de javiscgal
Estoy dispuesto a sacrificar a todos los políticos. Yo mismo lo haría pagando las balas de mi propio bolsillo.
Que egoísta por tu parte. Los demás tambien queremos colaborar.
RaSSeaK
Desmembrado
Maldita Zorra, que empiece por ella no te jode! "Consejos traigo que para mi no tengo."

Lo que nos espera como esta gente gobierne.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Ella podría sacrificar el cuello, que tiene para dos familias
LaDolores
Cita de ElPepi
Una multimillonaria y encima pancha diciéndole a los españoles trabajadores que se tienen que apretar el cinturón

Mira, no, bicho palo, te puedes ir con todos tus paisanos al vertedero inmundo del que saliste
Creo que no estáis entendiendo de qué va la vaina.

Pero bueno, se resumen en dos puntos:

1. Quieres que Europa cuente con un ejército robusto y que no dependa de potencias extranjeras ni se sienta amenazada por ellas? Hay que pagarlo.

2. Quieres que seamos la ONG de Africa y vivir en un país chupiguay con muchas comunidades autónomas y la españa de los pueblos y todo muy chachi? Hay que pagarlo.

Cayetana se refiere, entiendo, al primer punto. Ese está en el aire.

El segundo ya lo estás pagando. Es más, si supieses lo que realmente estás pagando saldrías ahora mismo a la calle a quemar contenedores.
gore999
Cita de Tetra
Ah, si, como se me olvida que es hija del único aristócrata francés que se dedicó a llenarse de barro y sangre en Normandía en lugar de colaborar con los nazis como cualquier rata aristócrata. Cualquiera diría que en el mundo de El hombre en el castillo su padre luchó contra los comunistas y los masones habiendo hecho lo mismo.
Pone de ejemplo a su padre, como lo son otros millones de alistados en la segunda guerra mundial. Habla del contexto actual, de qué hay una serie de problemas que amenazan el estilo de vida que tenemos y que creemos que son un derecho que no podemos perder.
Si no se defiende, se puede perder cualquier derecho (incluso la vida, como pasa en Ucrania).
Está hablando de si se está dispuesto a renunciar a esos pequeños beneficios para defender los valores en los que hemos basado está sociedad.

Las respuestas del hilo parecen dejar claro que no.
TeFollo
La mente
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
Si me roban menos que el PSOE me entra la llorera
Tetra
Usuario Premium
Cita de gore999
Pone de ejemplo a su padre, como lo son otros millones de alistados en la segunda guerra mundial. Habla del contexto actual, de qué hay una serie de problemas que amenazan el estilo de vida que tenemos y que creemos que son un derecho que no podemos perder.
Si no se defiende, se puede perder cualquier derecho (incluso la vida, como pasa en Ucrania).
Está hablando de si se está dispuesto a renunciar a esos pequeños beneficios para defender los valores en los que hemos basado está sociedad.

Las respuestas del hilo parecen dejar claro que no.
La amenaza al estilo de vida es su estirpe endogámica y cómo su voracidad por un pastel que ya no podía crecer más nos ha conducido a los insignificantes a la precariedad
Tyrion L
Ciudadano del mundo
Decencia cero.
gore999
Cita de Tetra
La amenaza al estilo de vida es su estirpe endogámica y cómo su voracidad por un pastel que ya no podía crecer más nos ha conducido a los insignificantes a la precariedad
Será, pero su discurso no va de lo que dice el OP. Va de dar por supuestos ciertos derechos, que son naturales y no hay que defenderlos.

Lo compara con la amenaza que supuso para esos derechos el avance de la Alemania nazi y habla de los sacrificios de su abuelo (entre otros muchos) por defenderlos.
← A General