Claude Pro o ChatGPT 5.5?
Ayer 15:42
|
Estoy pensando en probar un mes uno de los dos planes, ahora estoy usando mas Claude, sobre todo para temas de programación, infraestructuras, arquitecturas... Recomendaciones? ChatGPT 5.5 no lo he probado, con Claude la versión gratis estoy contento pero a veces me quedo sin mensajes... |
Ayer 17:22
| Difícil, te diría que Claude, a Codex tienes que meterle el xhigh para hacer cosas "potentes" |
Ayer 21:40
|
Aprovechando el hilo OP y para no abrir otro. ¿Qué IA de pago recomedáis que sea un poco par todo? Es decir para el día a día. No soy programador, ni tengo conocimientos de programación.Para una persona que en un principio no tiene un enfoque concreto de uso y será para usarla para lo que surja. Quería probar un plan de pago pero no se por cual tirar. Saludos. |
Ayer 22:39
|
Otro por aquí de claude. He estado meses pagando chatgpt, desde que he empezado a usar claude más en serio ya no ha habido vuelta atrás. En generación de fotos, gpt. El resto, claude. |
Ayer 22:40
|
Aprovechando el hilo OP y para no abrir otro.
¿Qué IA de pago recomedáis que sea un poco par todo? Es decir para el día a día. No soy programador, ni tengo conocimientos de programación.Para una persona que en un principio no tiene un enfoque concreto de uso y será para usarla para lo que surja. Quería probar un plan de pago pero no se por cual tirar. Saludos. |
Ayer 23:40
|
Uso Claude, Codex y Gemini. Codex es mejor en backend que Claude, Claude el mejor en frontend y Gemini tiene luces y sombras en ambos. |
Hoy 07:06
|
Yo uso Claude Code a diario (si programador), y para mi gusto en programación es el top. Ahora para el resto de cosas (pedir que busque cosas, textos etc), cuando comparo Claude Web con Gemini o Chatpgt, me gusta más Chatgpt o Gemini que Claude. Luego tengo compañeros de curro que usan Claude Web para todo y encantados, todo sea dicho. |