Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
Hoy 01:58
|
La pregunta es, para qué lo coges si no sabes lo que es? Si eres un fumeta y te encuentras un cogollo pues oye, tampoco me lo fumaría pero al menos sabrías lo que es a priori. Pero portar eso, para no metértelo, o peor, para metértelo....es de retrasado, no te ofendas. Pd: A los que decís que es hachís, no, no es hachís, parece como si tuviera cristales/estuviera cristalizado de alguna forma, y soy de Cádiz, hacedme caso que sé cómo es el hachís en casi todas sus variantes y eso no lo es, a no ser que sea uno especialmente extraño o sintético |
Editado: 02:00 -
Hoy 02:45
|
Según ChatGPT:
Restos minerales o calcificaciones. * Fragmentos de yeso, cemento o material de construcción. * Piedras o sedimentos extraídos de algún conducto o filtro. * Cálculos biológicos (por ejemplo, cálculos urinarios o biliares) si proceden de una intervención médica. * Algún tipo de resina, cera o material orgánico seco. |
Hoy 11:10
| no es droga, es CBD de ese que lo hacen como si fuera polen, que se queda una pinta muy rara muchas veces. |
Hoy 11:20
|
@CBO confirma
|
Hoy 11:26
|
https://www.ebay.es/itm/364083142793 Es lo más cercano a droja cbo que he encontrado
|
Hoy 11:30
|
La pregunta es, para qué lo coges si no sabes lo que es?
Si eres un fumeta y te encuentras un cogollo pues oye, tampoco me lo fumaría pero al menos sabrías lo que es a priori. Pero portar eso, para no metértelo, o peor, para metértelo....es de retrasado, no te ofendas. Pd: A los que decís que es hachís, no, no es hachís, parece como si tuviera cristales/estuviera cristalizado de alguna forma, y soy de Cádiz, hacedme caso que sé cómo es el hachís en casi todas sus variantes y eso no lo es, a no ser que sea uno especialmente extraño o sintético |