Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
Cita de labaru
ayer llegaron 3 de DH Gate.. se han superado los chinos ..especataculares
Link
Bubba80
Paso de comprar la camiseta de un mundial que va a ganar Marruecos con ayuda de USA.
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Queda mejor con parches o sin? Estoy mirando de ponerle los del mundial y la de la euro 2024
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Nidoking
Fea de cojones

No entiendo que le ven a una camiseta blanca con el logo, sin más
Es de NPC, lo que se lleva ahora, no vaya a ser que les de una embolia a los jóvenes y a los noruegos por llevar una camiseta roja (la local) o una azul como la de 2010.

Creo que es uno de los diseños que mas pueden disimular como una camiseta de "vestir" sin llamar demasiado la atención o que parezca de la selección.
villano2
Muy guapa, sí señor, obvio las he pillado baratucha
agost4512
Donde las dan, las toman!
Me la voy a comprar
Bacacon
Tu novia es tu mano...
lo que no entiendo es tener un escudo precioso como se ponía antes y meterlo en ese recuadro monocromático

2pelotas
Dr. h. c.
Comprarse eso es como comprarse un Ferrari blanco
Tito_calentito
Formateado diariamente
Y la roja debería ser la inversa a esta pero en granate, con el pantalón azul oscuro y las medias negras.

Tonalidades como si fuéramos el Superman malo de SIII.

roldan2003
¿ En algun sitio podria conseguir la 3XL?Contestadme por MP si no esta permitido por el foro.
Táranu
Cita de Morgect
Tira a ponerte pantalón corto chanclas y camisa charcano
Tú irás siempre de traje y corbata por la calle, hasta en una parrillada llevarás el traje y los zapatos, eres el más listo de tu pueblo seguro, se te ve.
Pangri
Stand User
Cita de Shur_vival
Eso ha vendido la izquierda radical de psoe y potemos. Y básicamente no es comparable con la republicana porque la bandera actual del país es la roja y amarilla.
Bueno, yo como persona de ultra-turbo-extrema-izquierda, he de decir que me la sudan ambos partidos progres y que simplemente saco a relucir más la blanca porque me parece preciosa y estando en verano, creo que es más apetecible ponerse algo blanco antes que algo de color. Y lo mismo me pasa con mis camisetas del Barça. De hecho en mis círculos pasa lo mismo, todos con prácticamente la misma inclinación de izquierdas y cuando juega la roja, nos hemos puesto siempre la camiseta roja y portado nuestras banderas de España. Y sinceramente, creo que la mayoría de gente de izquierdas será igual que nosotros con este tema
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de roldan2003
¿ En algun sitio podria conseguir la 3XL?Contestadme por MP si no esta permitido por el foro.
Espero que seas un mr Olympia
oscarmu
10 de junio otra vez stock en la web adidas
mavrocker16
Para ser blanca, me gusta mas la del 94 con los rombos rojos y amarillos. He aqui una muestra

Impedancia
Está super guapa
RenegadoFiscal
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Me esperaba una canción de Ana Belén
Fr.amarillo
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
salgamos del hilo, todo dicho
Manonthemoon
Cita de mehevueltoloco
Link
Link plz
Fr.amarillo
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play

Con la diferencia que la seleccion representa un pais que esta podrido, y un mando de la play es en un ambito personal y de ocio personal.

En fin....debatir con retrasados es lo que tiene.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Yo la tengo y está muy guapa, la verdad es que se la han sacado
Fr.amarillo
Cita de onedollar
Ayer en el corte inglés había por todos lados, que en la mercería de tu amiga Paqui no la tengan no quiere decir que estén agotadas.
los paletos de boina a rosca opinan, y no han salido de la aldea.
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
+ꝏ
Chino46
Lo peor es que se la he visto ya puesta a moros y sudacas.
Lo raro es que la oficial se agote.
Reggaeton
Me da igual el futbol y no se la he visto a nadie

Pero si que esta guapa si, si fuese furbolero la tendria seguro
cantin
Josh
Donde se pueden comprar originales?
roldan2003
Cita de Shur_vival
Espero que seas un mr Olympia
No, pero por ejemplo es la talla que uso de Decathon, y he visto estas en XXL, y me vienen muy justa.
Juanma_458
Cita de Morgect
Camisa de fútbol y chanclas

Menuda charca de país
Veo que ya esta puesto y me voy por donde he venido.
druu
Cita de Tavofrin2

Por eso hay que pirarse de este país si quieres un futuro. España se hizo para veranear no para vivir.
Cut Copy
Cita de Judge Dredd
Esta también me gustó.

La que tienen este año también está chula

← A General