Los profes viven en una burbuja super guay
Ayer 01:04
| Este es el problema de España, en lugar de apoyar al que se queja se le critica porque esta muy bien tener X días de vacaciones y cobrar 2 K. En lugar de que todos podamos tener las mismas vacaciones y cobrar 4K. Así nos va en este país de envidiosos. Llegaremos muy lejos igualando libertades siempre por abajo. |
Ayer 01:10
| La solución no es que todo el mundo se haga profesor, la solución es que no haya gente con privilegios a costa del resto de la población. |
Ayer 01:13
|
Los profesores son los A2 que menos cobran, la única ventaja que tienen son las vacaciones. Aún así te diré que en semana santa y en navidades he tenido que estar corrigiendo y preparando cositas. ¿Que otros se meten en el aula e improvisan todo? Pues vale, pero ese no soy yo. Y a principios y finales de curso prepárate para acostarte mínimo a las 12 de la noche haciendo papeleo. Todo eso contando con que apruebes con la mierda de ortografía que gastas crack. |
Ayer 01:21
|
Alguno se habrá pensado que es una pistola real y no de bolitas.
https://www.amazon.in/IndusBay%C2%AE.../dp/B09LLMJJXZ ![]() Lo cual no cambia los comentarios que citas. |
Ayer 01:47
|
Soy profesor de secundaria y antes de esto he trabajado descargando camiones, de operario de fábrica, en almacenes, a turnos, incluso turnos de 12 horas rotativos...
El trabajo de docente no es sencillo, pero eso ya lo verás cuando ejerzas, la carga mental y el desgaste psicológico es alto. Y hablando de salarios, el tema es que un docente ha perdido el 25% de poder adquisitivo desde 2010 en la mayoría de comunidades, y sus funciones han ido aumentando con los años. 2k era un buen sueldo en 2010, en 2026 2k no es un buen sueldo para un trabajo cualificado (recordemos que para ser profesor de matemáticas, por ejemplo, tienes que ser matemático o ingeniero), y más si hablamos de ciudades como Barcelona. A eso sumamos la injusticia de que un docente en País Vasco cobre 6000 euros más al año que uno de Cataluña. Shur, enserio, ¿en qué país vives? ¿crees que alguien en este puto país ha ganado poder adquisitivo? ¿nos ponemos ahora a pagar 3k a los profesores, 5k a los médicos, 8k a los bomberos, etc., para que no se quejen? ¿Tú eres consciente de lo que exprimen al asalariado de la privada y al autónomo? Te recuerdo que esos son los que pagan vuestras nóminas. Nos ha jodido que habéis perdido poder adquisitivo, TODO HIJO DE VECINO lo ha perdido Shur. Esto es muy fácil, si crees que no pagan bien por tu trabajo de funcionario y que puedes ganar más en la privada o montando algo por tu cuenta, adelante, deja la plaza de funcionario. El problema es que NADIE deja su plaza de funcionario, porque todos sabeis que ahi fuera no vais a facturar ni ganar más, pero ni de coña, y se cree que el dinero de los impuestos crece de los árboles y que por sus huevos morenos tienen que cobrar más. |
Editado: Ayer 01:50 -
Ayer 01:49
|
https://www.amazon.in/IndusBay%C2%AE.../dp/B09LLMJJXZ De todas maneras van de huelga política para echar abajo un gobierno de derechas y de ese modo haya más progresismo aún en las aulas. En tal caso, sólo pueden disfrutar y sonreír. |
Ayer 01:49
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! |
Ayer 01:53
|
Tú eres tonto pero tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto tonto
Shur, adelante, deja esa jaula de explotación y vete a buscar la habichuelas en la privada, a no, que ni de coña vas a cobrar como siendo funcionario y con las condiciones de funcionario, mejor protestar para que los que aportamos con nuestros impuestos hagamos aún un mayor esfuerzo fiscal para que todos los profes cobren 3 o 4 k al mes. Si quieres ganar más dinero echale huevos y hazte autónomo. No lo haces porque sabeis que no aportais valor suficiente para cobrar más fuera y punto. |
Ayer 01:54
|
Shur, adelante, deja esa jaula de explotación y vete a buscar la habichuelas en la privada, a no, que ni de coña vas a cobrar como siendo funcionario y con las condiciones de funcionario, mejor protestar para que los que aportamos con nuestros impuestos hagamos aún un mayor esfuerzo fiscal para que todos los profes cobren 3 o 4 k al mes.
Si quieres ganar más dinero echale huevos y hazte autónomo. No lo haces porque sabeis que no aportais valor suficiente para cobrar más fuera y punto. |
Ayer 01:56
|
No me toques los cojones, quién te paga el sueldo? Lo dicho, si crees que vas a tener mejores condiciones y cobrar más en la privada, adelante, deja tu plaza de funcionario. Ni uno la deja, no vengais con milongas. No teneis de puta idea de lo que cuesta ganar el jornal currando en la privada, que son quienes os pagan el jornal. |
Ayer 01:59
|
No me toques los cojones, quién te paga el sueldo?
Lo dicho, si crees que vas a tener mejores condiciones y cobrar más en la privada, adelante, deja tu plaza de funcionario. Ni uno la deja, no vengais con milongas. No teneis de puta idea de lo que cuesta ganar el jornal currando en la privada, que son quienes os pagan el jornal. ¿Pero por qué piensas que soy funcionario? Soy profesor de idiomas y me gano muy bien la vida como autónomo, y seguramente pague yo más impuestos en 1 año que tú en 5, pues ya sabes de sobras lo asfixiados que estamos. Yo, por suerte, no me puedo quejar porque tengo muchos clientes y trabajo con varias empresas a la vez. De todas formas, trabajar en la privada no es incompatible con querer una buena educación pública, así que pago mis impuestos a gusto si eso se cumple. Al final, la educación pública consigue que mucha gente pueda estudiar y acceder al conocimiento, y automáticamente eleva la calidad de un país. Tienes que estar muy pirado para creer que los profesores se están quejando "porque sí". |
Ayer 02:09
|
Es lo de siempre, el que ha trabajado en el sector privado valora su trabajo de profesor y reconoce que es un chollo. En cambio, el que pasó de la universidad a la docencia directamente, sin un solo día cotizado en la privada, se cree que está en el infierno. Yo a todos los que se quejan de su trabajo les pondría a trabajar 6 meses en cadena en una fábrica por el SMI en horarios a turnos. Ya veríais como nadie se quejaba nunca más. Y digo esto siendo empleado público y teniendo muy buenas condiciones, como también dos meses y medio de vacaciones a lo profe (sin ser profe, las tengo por otros motivos). Pero como también he sido autónomo muchos años, nunca me escucharás quejarme de mi trabajo, que considero que es un chollo absoluto en comparación al sector privado. |
Ayer 02:15
| El otro día nos vino a la consulta una chica agobiada por los exámenes y nos contó que sus profesores copian y pegan temarios de chatgpt, que hasta ni borran las sugerencias que le da la aplicación de lo cutres y vagos que son y lo dejan ahí en los apuntes. |
Ayer 02:16
| Como todos los funcivagos en este país, no viven en el mundo real y cuando llegue el tortazo en forma de recortes, mares de lágrimas. |
Ayer 02:19
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! |
Ayer 04:38
|
https://www.amazon.in/IndusBay%C2%AE.../dp/B09LLMJJXZ |
Ayer 04:43
|
Primero, relájate shur. Te noto alterado.
¿Pero por qué piensas que soy funcionario? Soy profesor de idiomas y me gano muy bien la vida como autónomo, y seguramente pague yo más impuestos en 1 año que tú en 5, pues ya sabes de sobras lo asfixiados que estamos. Yo, por suerte, no me puedo quejar porque tengo muchos clientes y trabajo con varias empresas a la vez. De todas formas, trabajar en la privada no es incompatible con querer una buena educación pública, así que pago mis impuestos a gusto si eso se cumple. Al final, la educación pública consigue que mucha gente pueda estudiar y acceder al conocimiento, y automáticamente eleva la calidad de un país. Tienes que estar muy pirado para creer que los profesores se están quejando "porque sí". Muchas horas que dediqué als pronoms febles, fonética, analizar frases, matemáticas que nada de lo que hice me acuerdo ni he utilizado para nada. Pero el inglés es lo que más se utiliza en la vida adulta y sales del instituto sin dominarlo de forma fluida |
Ayer 04:46
|
No me toques los cojones, quién te paga el sueldo?
Lo dicho, si crees que vas a tener mejores condiciones y cobrar más en la privada, adelante, deja tu plaza de funcionario. Ni uno la deja, no vengais con milongas. No teneis de puta idea de lo que cuesta ganar el jornal currando en la privada, que son quienes os pagan el jornal. Con los mismos ejemplos. Los mismos comentarios/ bromas etc.. Hasta en la universidad era como volver a ver la misma peli dos veces. Los exámenes? Hacen test e ya. Por 20 horas se levantan 2k eur |
Ayer 04:53
|
¿Y cuánto poder adquisitivo han perdido el resto de profesiones? Pues lo mismo. Entonces que suban el salario a todo el mundo y arreglado el país. |
Ayer 05:58
| Osea que los profesores no se deben quejar por que hay otros peor... Eso es la actitud más miserable y patética que he visito. Sin duda eso es el votante medio español. Yo no me cambio por un profesor ni muerto (si IT) y pienso mejorar mis condiciones por mucho que les pese a "otros" a que estén peor. |