¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años

Breogán
guerrero galaico
Cita de Cengel
Es bastante curiosa la facilidad que tenéis para soltar estos comentarios con hábitos mucho más destructivos, tanto para el individuo como para la sociedad
A mi no me conoces para juzgar mis hábitos, pero vamos, la mayoría de los que se ciclan no llegan a viejos, es una realidad.
Miscojones43
ForoCoches: Usuario
Cita de chicotrinca
no es fácil saberlo. Pero tampoco tiene un cuerpo deforme-hiper-hormonado como muchos yonkis de la testo

podría ser natural ya que es joven y a esas edades todo es posible...

los que decís que esos hombros no se pueden tener sin chasca es porque lo habéis escuchado en videos de tiktok. Si es posible tenerlos, pero depende de la genética de cada uno. Lo que no se puede tener es dos balones de fútbol por hombros pero eso de la foto es factible.

Si a su edad hubiera usado golosinas para conseguir eso, sería posiblemente el mayor gilipollas del planeta
Con ese porcentaje de grasa es facil detectarlo... Como va a subir 15-20kg de musculo LIMPIOS con un porcentaje de grasa infimo? Y algun subnormal por aquí soltando no se que de la alimentacion y la constancia

Añadele ademas que los primeros dos años no tiene ni puta idea de entrenar ni de planificar, que obviamente habra mejora pero eso es inviable.

Ademas, si veis su perfil esta vendiendo cursos...un tio con dos o tres años de experiencia en el gym enseñando a alguien por simplemente chuzarse. Y a alguno engañara...
Cengel
Cita de Breogán
A mi no me conoces para juzgar mis hábitos, pero vamos, la mayoría de los que se ciclan no llegan a viejos, es una realidad.

Tú, con tu Estrellita Galicia en la mano, no estás a salvo, la mayoría de alcohólicos no llegan a viejos, es una realidad
MalditoBendito
Su pareja se llama Ana

Ana Bolizante.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Cengel
Tú, con tu Estrellita Galicia en la mano, no estás a salvo, la mayoría de alcohólicos no llegan a viejos, es una realidad
Lo dicho. No sabes absolutamente nada de mis hábitos. El de la foto que ha puesto el OP tiene muchas papeletas para acabar así:

RamonPasostan
Chasca
elpuercaso
ForoCoches: Miembro
Cita de MalditoBendito
Su pareja se llama Ana

Ana Bolizante.

Juega a dos bandas. También está con Ester Oide.
logame
Con pollo y arroz de su huerto
Miscojones43
Cita de Cengel
Claro que si, compara echarte una cerveza de vez en cuando con reventarte el eje hormonal chuzandote (no hace falta ni que sea a altas dosis)

Lo de estar en TRT algunos os pensais que es una broma....pero imaginate como te dejara esa puta mierda de sustancias para que dejes de producir testo naturalmente y necesites meterte de vez en cuando testo a pinchazos....

Supongo que seras troll o chuzado, pero vaya perlas sueltas compañero
Cengel
Cita de Breogán
Lo dicho. No sabes absolutamente nada de mis hábitos. El de la foto que ha puesto el OP tiene muchas papeletas para acabar así:

No se

Cita de Breogán
Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?
Cuida tus hábitos shur, es bastante probable que no llegues a viejo por tu alcoholismo. Tienes muchas papeletas de acabar muerto por el alcohol. O peor aún, que muera alguien fruto de tus decisiones
Lakmi
Asceta
Si del Moncayo, natural del Moncayo
Cengel
Cita de Miscojones43
Claro que si, compara echarte una cerveza de vez en cuando con reventarte el eje hormonal chuzandote (no hace falta ni que sea a altas dosis)

Lo del TRT algunos os pensais que es una broma, pero imaginate como te dejara esa puta mierda para que dejes de producir testo naturalmente.

Supongo que seras troll o chuzado, pero vaya perlas sueltas compañero
De hecho si, es más perjudicial para la salud el consumo habitual de cerveza de vez en cuando que el consumo de anabólicos.

El problema es que lo tenéis tan normalizado que os pensáis que es inocuo, y así os va.

De hecho ese consumo de alcohol afecta también a las células de leydig, reventando también tu eje hormonal.
Troglagob
Cita de Walter Rajo
Ni en 10 años. El de abajo no es natural. Solo hay que fijarse en los hombros.
Ya, pero el trapecio que es muy sensible a la chasca lo tiene de lo más normalito.
1212
los que creéis que es natural o que es la iluminación directamente sois gilipollas
Troglagob
Cita de Cengel
De hecho si, es más perjudicial para la salud el consumo habitual de cerveza de vez en cuando que el consumo de anabólicos.

El problema es que lo tenéis tan normalizado que os pensáis que es inocuo, y así os va.

De hecho ese consumo de alcohol afecta también a las células de leydig, reventando también tu eje hormonal.
Fuente: Cibeles.

Y no bebo alcohol.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Cengel
No se

Cuida tus hábitos shur, es bastante probable que no llegues a viejo por tu alcoholismo. Tienes muchas papeletas de acabar muerto por el alcohol. O peor aún, que muera alguien fruto de tus decisiones
¿Y? Eso no significa que tenga el hábito de beber todos los días o semanas, o que lo haga hasta la borrachera cuando lo hago. La última vez que tomé alcohol fue en la cena de empresa, en Noviembre. Tú mismo. Hábitos insanos tengo, beber alcohol a diario no es uno de ellos.
san46
Natural de su pueblo
Lopezones
Solo necesitas diales y un practicante....
alabastro
Pues to ciclado el colega
Cengel
Cita de Troglagob
Fuente: Cibeles.

Y no bebo alcohol.
La Cibeles del PubMed, imagino

https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC6761906/

En los testículos, el alcohol puede afectar negativamente a las células de Leydig, que producen y secretan la hormona testosterona. Los estudios encontraron que el consumo excesivo de alcohol produce una reducción de los niveles de testosterona en la sangre. El alcohol también altera la función de las células testiculares de Sertoli, que desempeñan un papel importante en la maduración de los espermatozoides. En la glándula pituitaria, el alcohol puede disminuir la producción, liberación y/o actividad de dos hormonas con funciones reproductivas críticas, la hormona luteinizante y la hormona folículo estimulante. Finalmente,El alcohol puede interferir con la producción de hormonas en el hipotálamo
GerardoGTI
Natural.
Cengel
Cita de Breogán
¿Y? Eso no significa que tenga el hábito de beber todos los días o semanas, o que lo haga hasta la borrachera cuando lo hago. La última vez que tomé alcohol fue en la cena de empresa, en Noviembre. Tú mismo. Hábitos insanos tengo, beber alcohol a diario no es uno de ellos.
No se tío, tú tampoco conoces las circunstancias del pavo este y estás aquí juzgando, yo me lo invento al igual que tú, si total, no tiene consecuencias
Rocoso69
En el caso de que sea natural, ni de coña lleva 2 años. Pasar de estar enclenque a un fisico asi son minisimo 4-5 años de entrenar a tope.
Maestro III
Bro que cojones si sale levantando pesos de marica y yo matándome y levantando 100 en banca y soy un esmirriao
Pechopollo88
No está taaan grande como parece (es el juego de luces), pero ese acné es bastante llamativo.
Troglagob
Cita de Cengel
Creo que no diste lógica formal en el Instituto (o no has llegado aún).

Has dicho que p>q, es decir: que el consumo habitual de cerveza es más perjudicial que el consumo habitual de anabólicos.

Lo que has enlazado solo dice que p—> a, donde ‘a’ es ‘perjudicial’.

Yo no te he dicho que el consumo de alcohol no sea perjudicial. Claro que lo es. ¿Por qué te crees que no bebo alcohol? Te he dicho que es falso que el consumo habitual de cerveza sea más perjudicial que el de anabólicos.

En lo que has enlazado no hay comparación alguna.

Autoengáñate si quieres, como hacen los alcohólicos.

Me espero a ver por dónde te escurres. Qué gusto tenéis en este foro con ahorcaros vosotros solos. O igual tienes un estudio de PubMed donde sí lo compara, que es exactamente lo que has propuesto. Me disculpo en ese caso. Tienes mi palabra.

Edito y añado con lo que has dicho exactamente:

Cita de Cengel
Nu-be
Es tan natural que comienza su aventura en el gim con un brazo menos ancho que mi muñeca y acaba mazadísimo y levantando burradas en algunos ejercicios.
Lo de la meseta y eso parece que se lo saltó, lo más natural y normal del mundo.
Bastinazo
Natural del bosque ruso de KamChasca, es decir DEP en pocos lustros si no lo deja.

Se habla poco de la vigorexia, antes era anecdótica, pero la cantidad de personas que toman la vía rápida da miedo.
guter
Al año ha visto que el arroz con pollo y su genética no daban entrenando 3 dias en casa y se ha ido al gimnasio a hacer lo mismo pero pagando, tras un mes de gym sin ver cambios allí ha conocido a un melendi de la vida que siempre estan al acecho de estos chavales que se ve que no avanzan y se ha chuzado todo lo que ha pillado, en cosa de 6 meses ha duplicado la masa muscular mientras que en los 18 meses previos solo se nota defikición, igualmente hay que entrenar ojo, pero claro, natural de walter white.
Cengel
Cita de Troglagob
Creo que no diste lógica formal en el Instituto (o no has llegado aún).

Has dicho que p>q, es decir: que el consumo habitual de cerveza es más perjudicial que el consumo habitual de anabólicos.

Lo que has enlazado solo dice que p—> a, donde ‘a’ es ‘perjudicial’.

Yo no te he dicho que el consumo de alcohol no sea perjudicial. Claro que lo es. ¿Por qué te crees que no bebo alcohol? Te he dicho que es falso que el consumo habitual de cerveza sea más perjudicial que el de anabólicos.

En lo que has enlazado no hay comparación alguna.

Autoengáñate si quieres, como hacen los alcohólicos.

Me espero a ver por dónde te escurres. Qué gusto tenéis en este foro con ahorcaros vosotros solos. O igual tienes un estudio de PubMed donde sí lo compara, que es exactamente lo que has propuesto. Me disculpo en ese caso. Tienes mi palabra.

Edito y añado con lo que has dicho exactamente:
Ah, que te refieres a la comparativa de daños, tanto para el individuo como para la sociedad. Vale, buscate cualquier análisis MCA que compare drogas:

https://www.thelancet.com/journals/l...462-6/abstract
← A General