Mis acciones especulativas
02-jun-2026 11:46
| Alguno está en Credo Technology Group Holding Ltd (CRDO)? Tengo pensado entrar hoy, aunque veo que se ha recuperado tras el bajo post-market |
02-jun-2026 12:05
|
Yo ahora que está casi en máximos no compraría. Hay que intentar comprar en valle y vender en pico. No se si seguirá subiendo o no, pero tarde o temprano pienso que tendrá una corrección que dejará opciones de compra. Aún así, es muy buena empresa que no para de hacer récord de beneficios e ingresos y que sube sin parar, a ver si volvemos a ver una vela como la de marzo y se puede entrar.
Hoy está a 1.050$ y con visos de llegar a 1.500 antes de fin de año, ojalá hubiera comprado más... pero claro, jugar a tiro pasado es más fácil. Por cierto, también se había mencionado por aquí alguna vez a Coherus, ¿alguien sabe algo de esta gente? bajan un 9% en el premarket, ya me voy al rojo con ellos. |
02-jun-2026 12:13
|
Sigo este hilo por curiosidad y porque salen cosas interesantes, pero también con cierta distancia nos sirve para ver cosas como estas: el 21 de abril de este año, cuando se postearon estos dos citados, la acción de Micron estaba a 450$, yo compré unas pocas unos días después.
Hoy está a 1.050$ y con visos de llegar a 1.500 antes de fin de año, ojalá hubiera comprado más... pero claro, jugar a tiro pasado es más fácil. Por cierto, también se había mencionado por aquí alguna vez a Coherus, ¿alguien sabe algo de esta gente? bajan un 9% en el premarket, ya me voy al rojo con ellos. |
02-jun-2026 12:36
| había que haber comprado en postmarket porque el bajón ya se lo ha fumado en pre, era de esperar |
02-jun-2026 13:22
| Yo he entrado en Prada s.p.a, que pese a las siglas está en Hong Kong. La veo fácil cerca del doble en unos meses. |
02-jun-2026 14:48
|
Sigo este hilo por curiosidad y porque salen cosas interesantes, pero también con cierta distancia nos sirve para ver cosas como estas: el 21 de abril de este año, cuando se postearon estos dos citados, la acción de Micron estaba a 450$, yo compré unas pocas unos días después.
Hoy está a 1.050$ y con visos de llegar a 1.500 antes de fin de año, ojalá hubiera comprado más... pero claro, jugar a tiro pasado es más fácil. Por cierto, también se había mencionado por aquí alguna vez a Coherus, ¿alguien sabe algo de esta gente? bajan un 9% en el premarket, ya me voy al rojo con ellos. Coherus la conozco pero no le he estado dando seguimiento. A ver si alguien puede aportarnos más información. Un saludo! |
05-jun-2026 00:47
|
Este hilo es muy bueno, enhorabuena a todos los que participan. Tengo una idea que me está dando vueltas por la cabeza muy seriamente. Estoy pensando en vender todas mis acciones antes del 12 y meterlo en Bitcoin. Creo que ante una tambaleada grave de la bolsa con SPCX, el mayor beneficiado sería Bitcoin. Tengo esa pura corazonada, todo se está alineando |
05-jun-2026 07:32
|
Este hilo es muy bueno, enhorabuena a todos los que participan.
Tengo una idea que me está dando vueltas por la cabeza muy seriamente. Estoy pensando en vender todas mis acciones antes del 12 y meterlo en Bitcoin. Creo que ante una tambaleada grave de la bolsa con SPCX, el mayor beneficiado sería Bitcoin. Tengo esa pura corazonada, todo se está alineando |
05-jun-2026 08:18
| Ya estoy dentro. Entré ese mismo día, se me puso a +10% al otro día volvio a caer, y hoy en positivo. No es una acción que pretenda seguir para largo plazo, simplemente aprovechar el momentum que le queda a los semis y hacer algo de swing trading con ella. Sabes si hay algún buen analisis por ahí sobre esta acción? |