Me siento muy sola. (T. Serio)
05-jun-2026 00:06
|
Una curiosidad que poca gente sabe es el origen de la bebida Fanta. En la década de 1930 una empresa alemana fabricaba y distribuía Coca Cola en Alemania pero al estallar la guerra dejaron de suministrarle y no pudo seguir y entonces inventaron una bebida propia y la llamaron Fanta que viene de "fantasía". Al acabar la guerra abandonaron Fanta y retomaron Cocacola pero al poco tiempo Coca Cola resucitó Fanta en Alemania y después en otros países. |
05-jun-2026 00:26
|
O igual con lo de la regla acabas llorando jaja |
05-jun-2026 00:28
| Y lo que te queda, el gato en el que ampararas tu soledad, sera él que te coma, cuando estes tirada en la alfombra con el brick de don Simon vacío |
05-jun-2026 00:31
| El tobillo igual que siempre, ni mejora ni empeora. Cuando aparezca la artrosis ya me joderá. |
05-jun-2026 00:32
| Si solo es hablar, sin rollos raros, puedes abrirme priv. Tengo mucha experiencia escuchando los problemas de la gente y manteniendo conversaciones random. Recuerdo en la época del confinamiento que ayudé a una chiquilla que estaba mal en general, compartiamos música , le hacía memes de gatos, y la escuchaba. También recuerdo otra mujer que me hacía audios de a lo mejor media hora o más hablándome de sus cosas, yo me ponía los audios para dormir. |