En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 23:59
|
Solo en FC se puede poner el foco en la mujer y no en el asesino. Vuestro nivel de incelismo y misoginia no tiene límites. |
Ayer 00:01
|
Ha dicho que vive a 500m de la feria. No tiene pinta de bajos ingresos. Vamos, la tia se le ve muy pocas luces pero yo diria que son gente normal. |
Ayer 00:02
| Es culpa de la madre por pedazo de subnormal. Esto es como culpar al árbol por estar ahí cuando un borracho de mierda se estrella con el coche |
Ayer 00:04
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html Un tío denunciado constantemente... Y me huele a mi que presuntamente de manera falsa, con una hija muerta y mucho más. |
Ayer 00:08
|
Me cago en mis muertos, no sé ni para que le estás cosas. Soy el padre y esos dos no llevan vivos al juicio. |
Ayer 00:10
|
|
Ayer 00:13
|
Claramente está claro quien es la culpable. Pero como es mujer pues se harán las cabriolas necesarias para que se vaya de rositas. Que la mata su pareja pero lo mismo es. Ella lo consiente todo. |
Ayer 00:19
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
Ayer 00:22
|
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. |
Ayer 00:30
| Que putisimo horror. Me imagino a la pobre llorando en la bañera con el padrastro y me entra depresión. Tremendo hijo de la gran puta, "fue un accidente" dice. Vamos a ver, para que pase eso, la bañera estaría horriblemente caliente echando humo y vapor, como va a ser un accidente pedazo de hijo de puta? Y al día siguiente estás en la feria de Sevilla subiendo historias en vez de estar rezando día y noche por la niña? Estas cosas me hacen perder la esperanza |
Ayer 00:31
|
Han habido muchos casos de abusos sexuales por parte del padrastro a niños donde la madre le encubría. Hay mucho hijo de puta por el mundo, pero que una madre permita que le hagan daño a sus hijos, no tiene perdón alguno y debería caer sobre ella todo el peso de la ley. Un suceso muy desafortunado eso sí, pero esta pájara desde luego no tiene pinta de tener muchas luces. Dejar a tu marido, justo después de tener un hijo y denunciarlo por supuestos malos tratos para luego meter a un maromo en tu casa que se acaba cargando a tu hija. De verdad no ves donde está el puto problema? Qué persona con dos dedos de frente hace eso? |
Ayer 00:35
| La culpa la tiene ella por meter a es inútil y encima no estar pendiente de su hija, dejemos de victimizar a irresponsables. |
Ayer 00:42
| Ninguna mujer que se pueda considerar buena madre deja que un HOMBRE ajeno a la familia bañe a su hija. Así que sí, ella también es culpable por exponerla así. |
Ayer 00:44
|
La madre no puede ni se debe ir de rositas. Y más habiendo antecedentes previos, que no ha sido a la primera de cambio. El monstruo ese merece la muerte, pero ella perpetua, para que entre cuatro paredes esté toda su puta vida con la imagen de su hija. Menudo infierno ha debido pasar esa chiquitina. |
Ayer 00:51
|
La madre no puede ni se debe ir de rositas. Y más habiendo antecedentes previos, que no ha sido a la primera de cambio. El monstruo ese merece la muerte, pero ella perpetua, para que entre cuatro paredes esté toda su puta vida con la imagen de su hija.
Menudo infierno ha debido pasar esa chiquitina. |
Ayer 00:54
| Que. Laxe de engendro hay que ser oara quemar viva a una bebé indefensa? Cual es la intención de hacer eso si no es la de un punto psicopata? No puedo con estas cos |
Ayer 00:55
|
desde que se rompio el modelo de familia tradicional, hay cada cosa por ahi................. y decian que eso era la liberacion de la especie humana, madre mia. |
Ayer 01:12
|
Eso sin contar que la madre pone denuncias falsas aprovechándose de un sistema feminazi injusto para mantener al padre alejado de su hija, mientras permite que su novio la maltrate y la acabe matando. |
Ayer 01:13
| Yo también tengo una cría menor que la tuya y macho, es verdad que no entiendes lo que es perder a un hijo hasta que lo tienes, pero es que teniéndolo y solo imaginártelo ya te hace mal cuerpo. Es algo que si no eres padre no lo sientes. Madre mía. Que situaciones. |
Ayer 01:21
|
Eso, tú no mires el vídeo completo, no vaya a ser que te la hayan colado.
Y no, tranquilo, ni es mi amiga ni tendría interés en que lo fuera. PD: hablas de despojo con falsedades, pero casualmente lo que dice que a ti te interesa, en eso no puede mentir. PD2: ¿por qué echacas los hongos a culpa de él? ¿No puede ser ella la que no estaba atendiendo y cambiando a su hija cuando le correspondía? |