Me pillo el Indiana Jones de Switch 2?
10-may-2026 22:38
|
Yo lo pillaré para la switch 2 porque el de ps5 no venía en disco(había que descargarlo, creo que en el disco venían 2gb o algo asi, de coña vamos) y paso de esas tomaduras de pelo, encima el de switch 2 viene en cartucho y no es la tomadura de pelo de una kc
Eso si, a los 70€ que está ahora ni de coña, cuando esté a 45€ +/- Otra opcion es comprar el juego incompleto de segunda mano y después de pasarlo volver a venderlo. Así puedes disfrutar del juego y no le estás dando una venta a las compañías que sacan juegos incompletos porque patata. |
Editado: 10-may-2026 22:49 -
10-may-2026 22:42
|
Basta como ejemplo lo bien que vendió cyberpunk en switch 2 siendo además juego completo en cartucho. Está en las manos de los jugadores o mejor dicho, en su bolsillo. Tan fácil como "castigar" a las que te dan el disco/cartucho semivacío sin el juego o con una kc y "premiar" a las que te dan el juego completo. Si las empresas vieran que esas tomaduras de pelo afectan a sus ventas cambiarían el rumbo, ahora si perciben y las ventas constatan que a la gente se la pela, evidentemente que no solo no van a ceder sino que van a ir a más |
10-may-2026 23:01
| Yo quiero pillarlo en ps5, pero está agotadisimo. No tiene ni un año que salió en ps5 físico. |
10-may-2026 23:02
|
Es que creo que a día de hoy aunque muchos sean derrotistas y digan lo contrario, todavía podemos darle la vuelta a la tortilla en el tema del físico o al menos retrasar su declive un poco más.
Basta como ejemplo lo bien que vendió cyberpunk en switch 2 siendo además juego completo en cartucho. Está en las manos de los jugadores o mejor dicho, en su bolsillo. Tan fácil como "castigar" a las que te dan el disco/cartucho semivacío sin el juego o con una kc y "premiar" a las que te dan el juego completo. Si las empresas vieran que esas tomaduras de pelo afectan a sus ventas cambiarían el rumbo, ahora si perciben y las ventas constatan que a la gente se la pela, evidentemente que no solo no van a ceder sino que van a ir a más ¿Cuanta gente tiene la S1 con 50 juegos o más? Pues hay bastantes y eso significa que hay un porcentaje pequeño de jugadores que representan un porcentaje muy significativo en cuanto a compras. Puede parecer contraproducente pero a la vez que el formato digital está ganando terreno están apareciendo compañías que usan el formato físico cuidado como gancho para vender. Yo también lo tengo claro cada compra es un voto con la cartera. Juegos como Indiana Jones, Howarts Legacy o el nuevo 007 no los voy a comprar por el tema de ser físicos incompletos. Los jugaré si los meten en un servicio de suscripción o de segunda mano. |
11-may-2026 03:13
| Yo estaba igual que tú pero al final he empezado a jugarlo en Amazon Luna... gratis e incluye el DLC. Quiero comprarlo pero es que pfff... 70 pavos de juego y 20 de DLC. |
12-may-2026 08:18
|
Me enviaron ayer un correo desde Xtralife diciendo que han tenido un problema con la distribuidora y que no les iba a llegar el juego para hoy, tampoco saben cuándo les va a llegar pero estiman que para final de mes, se sabe si hay problemas de stock con el juego? De primeras no tenía intención de comprarlo porque ya lo jugué en PC de salida y me compré la edición de ps5 física, pero me acabé calentando con la de Switch 2 porque el juego me encantó y parece que va a ser la única edición con el juego completo en formato físico, así también tengo la excusa perfecta para jugarme el DLC después de darle una segunda vuelta. |
Editado: 12-may-2026 08:21 -
13-may-2026 02:21
|
Hola Shurs, me gustaría vuestra opinion.
Fan de Indiana Jones, me pasé el Gran Circulo en PC cuando salió en Gamepass, a 2k rondando los 100fps, me encantó. Tengo también PS5, ¿qué ocurrió? El disco está vacio y no se ademas que cojones ha pasado que ya no está a la venta (digo yo que lo reeditaran) Podría pillarlo en digital en PC, pero es un poco parecido a lo de PS5, todo descarga y al final será un número más en la biblioteca de Steam Que ocurre con la versión de Switch 2?, 1080p con suerte, 30 fps pero lo que más me tira, físico real. Una caja con su arte, un cartucho con todo el juego dentro. 69€, me da cosa que la tirada sea como la de PS5 y arrepentirme de no jaberlo pillado. Vosotros que haríais?? Se que es la peor versión pero la única física real (llevo jugando desde un MSX, puedo jugar a 30fps aunq obviamente 60 o más es mejor) el rendimiento no es algo tan decisivo para mi |
13-may-2026 07:35
| Fuí ayer a por él a dos tiendas de mi ciudad donde se supone q estaba más barato y no lo tenian en ninguna |
13-may-2026 10:01
|
Viendo estas cosas ya te hace pensar que la tirada que han sacado muy numerosa no es, ya pasó con el Dragon Quest VII de Switch 2. |
13-may-2026 10:11
| Yo creo que no es un juego para switch 2, sino para hardware mas potente, pero supongo que también se disfrutará |
Editado: 13-may-2026 10:47 -
13-may-2026 10:42
|
A finales de diciembre retiraron de la venta varios juegos de Microsoft para PS5 en físico. Al menos este y el Flight Simulator (que no estuvo ni un mes a la venta). No tengo ni puta idea del motivo. |
13-may-2026 10:57
|
El Indiana Jones podría vender bastante más en fisico no entiendo como no lo sacan. Luego está la manía de sacarlos como si fueran un launcher ya que bastantes juegos de Micro necesitan descarga obligatoria. No se creo que están sacando las tiradas cortas como mera publicidad pero quieren vender en digital. |
13-may-2026 11:06
|
Desde luego las tiradas de los juegos de Micro en PS5 están siendo bastante limitadas. Yo me quise pillar el Gears of War con algún descuento y ha estado complicado encontrar el juego. Se nota que las tiradas son cortas y si reponen es de forma bastante limitada.
El Indiana Jones podría vender bastante más en fisico no entiendo como no lo sacan. Luego está la manía de sacarlos como si fueran un launcher ya que bastantes juegos de Micro necesitan descarga obligatoria. No se creo que están sacando las tiradas cortas como mera publicidad pero quieren vender en digital. Sí, yo también pienso que es su manera de presionar para que te pases al digital. Por mi parte, se pueden ir a la mierda. Conseguí el Indiana Jones de milagro, pero me quedé sin el Flight Simulator para reyes. Aún así, preferiré pagar 20 euros de más a un especulador de mierda que comprar en digital el día que lo quiera tener. |
13-may-2026 11:22
Coño, yo daba por hecho viendo los precedentes de la version de PS5 que iba a ser otra keycard No entiendo nada pero me alegro, oye.
|
14-may-2026 20:27
| Hoy he ido al Game de Albacete que conozco al chaval y me ha dicho que el Indiana Jones de switch 2 ha tenido una tirada muy corta, viendo lo q está haciendo microsoft con otros juegos en ps5 espero q haya más unidades y pueda pillrlo porque parece una broma que la semana de lanzamiento no haya llegado a las estanterias de las tiendas |
15-may-2026 04:23
|
Yo haciendo pruebas en PC de bloquear el jugar 30fps por ver cómo se siente en Switch es super molesto el tironaco que hay entre cinemática y cinemática y gameplay 😳 totalmente mortal. No sé si en Switch han arreglado eso... Míratelo Cuando el juego funciona a 80fps o tal, no sé aprecia casi esto... Pero claramente tuvieron algún problema técnico con el tema de cambios de cámaras en cinemáticas |
15-may-2026 04:33
|
Yo haciendo pruebas en PC de bloquear el jugar 30fps por ver cómo se siente en Switch es super molesto el tironaco que hay entre cinemática y cinemática y gameplay totalmente mortal. No sé si en Switch han arreglado eso... Míratelo
Cuando el juego funciona a 80fps o tal, no sé aprecia casi esto... Pero claramente tuvieron algún problema técnico con el tema de cambios de cámaras en cinemáticas |
15-may-2026 05:47
|
Claramente por algo técnico el juego está programado para ir a 60fps o más, cosa normal teniendo en cuenta que usa el ID Tech de Doom como motor gráfico. El más optimizado que existe en PC para escupir 200frames a muerte en Doom ❤️💯 |
26-may-2026 19:21
|
No se que pasa con este juego. Agotado en practicamente toda España. Lo he pillado en el corte ingles con envio (me llega del 28 al 2), pero pocas veces he visto algo así. Si veis Pragmata de switch 2 pasad enlace q es para un regalo. Gracias shurs |
28-may-2026 13:56
| Por fin me ha llegado, hasta que no lo tuviera en la mano no me fiaba, pero por fin lo tengo. Ya os contaré que tal funciona. |
No entiendo nada pero me alegro, oye.