Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
La decadencia de Occidente en 2 frases
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de lárax
"cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

+1
OrangeBox
Cita de melow_tbc
Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo
Es hetero. Lo digo por lo que comentas del padel.
flujoVaginal
Mancillador en serie
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días

Has dicho soltera?????

Cuidado pues.
Grety
Cita de Lárax
La decadencia de Occidente en 2 frases
Es un factor a tener en cuenta si tienes a un hombre que ya en un mes te habla de vivir juntos. Pero jamás he dejado a un tío por mi gata, si no por otras cuestiones.
vinchen
Tener dependencia de alguien es lo peor que te puede pasar
Pimplo
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Hola monta en mi coche rápido, tu gata a conocido un gato
Statik
Staff
Cita de Grety
No te es suficiente con tu propio amor, el de tu familia, amigos y mascota?
Cuántos gatos tienes?

Te gusta el vino blanco?
Grety
Cita de Pimplo
Hola monta en mi coche rápido, tu gata a conocido un gato
Tú ríete. Pero hubo uno que dejaba las ventanas abiertas de par en par para que mi gata mirase por la ventana y saltase

Puto psicópata. Me decía "es una gato, no se va a tirar, tienes que darle libertad"

Quería librarse de mi gata de forma "casual"
tecnicdeso
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Para conocer una buena mujer, vete a Lourdes, o a la panadería a las 9 de la mañana.

Si vas a Tinder solo encontrarás taradas con exceso de kilometraje.

Y para follar, MasterCard.
Lárax
Cita de Grety
Es un factor a tener en cuenta si tienes a un hombre que ya en un mes te habla de vivir juntos. Pero jamás he dejado a un tío por mi gata, si no por otras cuestiones.
Pues le dices que quieres más tiempo y au, no eso de "es que mi gata le bufa "

En fin, seguro que luego llega el malote de turno que pasa de ti y le paga patadas a tu gata cuando se acerca y lo quieres meter en tu casa desde el minuto 1
Chuache05
Si no estas bien deberias de dejarla. Como intentes solucionar los problemas siguiendo con ella y encima pretendas tener hijos con ella la vas a cagar pero bien... encima las mujeres en cuanto son madres la mayoría se vuelven insoportables
Grety
Cita de Lárax
Pues le dices que quieres más tiempo y au, no eso de "es que mi gata le bufa "

En fin, seguro que luego llega el malote de turno que pasa de ti y le paga patadas a tu gata cuando se acerca y lo quieres meter en tu casa desde el minuto 1
Pues mira, no he estado con ningún malote desde que estoy sola, y no me van.

Y tampoco he querido meter en mi casa a ningun hombre, por el momento.
Monaco
No hombre, mejor estar con alguien con quien no eres feliz porque en forocoches te han dicho que después de los 30 uno muere solo.
HHH
Cita de kurk
Deberia usted leerse stoner o el desierto de los tartaros
Novels escandalosa Stoner. Me impresionó. Por cierto, también comparto el mismo miedo que el OP
Leha
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

Cuando pasas el puente de la transición a la soledad, verás que luego viene la libertad y es asombroso.

Después ya no pierdes el tiempo con cualquiera y te vuelves bastante exigente...
Aesthetics
Pues macho lo dejé hace meses con la mujer, bueno más bien lo dejó ella conmigo, para ser sinceros y no follo más porque no quiero, es más no sé si mandarlas a todas a tomar por culo y centrarme en mis objetivos ya que:
Tengo una follamiga que me tiene la polla en carne viva, una del trabajo de mi edad que no hace más que decirme de quedar, otra del trabajo madurita delgada que me vaya con ella de fiesta súper pesada y todos los días diciéndome piropos (el de hoy le dice a una compañera cuando e cogido un contenedor a la primera: imagínate como debe meter todo), otra con novio diciéndome que la atraía pero esta me daba mucho palo por el novio y le dije que si quería un cuarteto con mi amiga aún, pero a solas nada.
Otra conocida que no hace más que tirarme indirectas y además está buenísima, etc.

Pero están todas tan sumamente colgadas que me causan rechazo y solo quiero disfrutar de mi hijo y proyectos de vida… Como mucho si dios quiere encontrar a una mujer de valor que tenga mi misma forma de vida y no dejarla escapar bajo ninguna circunstancia, pero eso está complicado porque están todas tronadisimas.
mamba4life
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Grety

Eres troll o gorda?
RoTTeD
Nos ahogamos en un vaso de agua... 😑😑
s0rk
la mejor vida es estar soltero hasta la muerte
Trankimachine
Cita de Lárax
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

Y verdad que es, sólo un incel comedoritos diría lo contrario.

Quien no liga es porque o es muy feo o carece por completo de habilidades sociales.
Grety
Cita de C. J. HAIRS
Eres troll o gorda?
Ninguna de las dos
fer_zgz
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
Joder pero con qué clase de personas te has juntado tú
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Aesthetics
Pues macho lo dejé hace meses con la mujer, bueno más bien lo dejó ella conmigo, para ser sinceros y no follo más porque no quiero, es más no sé si mandarlas a todas a tomar por culo y centrarme en mis objetivos ya que:
Tengo una follamiga que me tiene la polla en carne viva, una del trabajo de mi edad que no hace más que decirme de quedar, otra del trabajo madurita delgada que me vaya con ella de fiesta súper pesada y todos los días diciéndome piropos (el de hoy le dice a una compañera cuando e cogido un contenedor a la primera: imagínate como debe meter todo), otra con novio diciéndome que la atraía pero esta me daba mucho palo por el novio y le dije que si quería un cuarteto con mi amiga aún, pero a solas nada.
Otra conocida que no hace más que tirarme indirectas y además está buenísima, etc.

Pero están todas tan sumamente colgadas que me causan rechazo y solo quiero disfrutar de mi hijo y proyectos de vida… Como mucho si dios quiere encontrar a una mujer de valor que tenga mi misma forma de vida y no dejarla escapar bajo ninguna circunstancia, pero eso está complicado porque están todas tronadisimas.

Las criticas a ellas y tu andas de follamigas y proponiendo cuartetos....muy coherente no es.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Grety
Ninguna de las dos
Ahora eres un pivón de culo prieto y 55 kgs

Cierto que esto es fc.

Y 3000 full remote
Grety
Cita de fer_zgz
Pues a ver...uno era disléxico, otro era asperger, y otro creo que tiene tlp o algún tipo de trastorno, ese fue el más peligroso, lo esquivé pronto

A ver es normal, tengo TDAH entonces obviamente perfiles muy normales no atraigo
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de fer_zgz

Habrá ido de malote en malote y ahora "todos son unos hp"
Pimplo
Cita de Grety
Tú ríete. Pero hubo uno que dejaba las ventanas abiertas de par en par para que mi gata mirase por la ventana y saltase

Puto psicópata. Me decía "es una gato, no se va a tirar, tienes que darle libertad"

Quería librarse de mi gata de forma "casual"
Pienso que no lo hacía por tu gata ehh según lo cuentas penalti clarísimo, te tengo que mandar un privado
Lárax
Cita de Trankimachine
Y verdad que es, sólo un incel comedoritos diría lo contrario.

Quien no liga es porque o es muy feo o carece por completo de habilidades sociales.
Hoy en día la mitad de la peña es incel y es gente de aspecto promedio y habilidades sociales promedio

Esa época American Pie de los 90/00 ya pasó
← A General