Definitivamente, no sé disfrutar de jugar en PC
Hoy 22:46
|
https://www.pccomponentes.com/portat...56?refurbished
Y busca en mis hilos cuando lo compre, 750€ Te hace falta que te grabe un video también??? Leyéndote pensaba que era una castaña de hace 6 años. |
Hoy 22:49
|
Es poner las opciones de dlss en automático para que detecte lo que mejor te va? Gracias por el consejo |
Hoy 22:52
| pues no se que historias le veis, yo le pongo el juego en pc, todo en ultra porque tengo componentes que lo permiten y a volar. |
Hoy 22:54
|
le pones los últimos drivers nvidia y le das a que lo preajuste en la nvidia APP. vamos que no tienes que estudiar una carrera para eso (porque deberías tenerlo en automático dado tu nivel de destreza) |
Hoy 22:55
|
Yo llevo jugando en PC desde los tiempos del Quake, colega, ya sea en sobremesa o con la Steam Deck, y cero problemas. Pero claro: no me enchufo un puñetero juego de salida, que vete a saber cómo va optimizado, y no me obsesiono con jugar a 120 fps y con todos los detalles y pijadas al tope. Y ese es el problema. Hay una generación de jugadores que NO se queja de jugar en PC. Se queja de no ir a 350 kms por la autovía de Madrid a Barcelona en un BMW, que por pijo o caro que resulte, no va a cumplir esas expectativas. |
Hoy 23:13
| El problema es sufrir de ULTRITIS si se optimizan los ajustes se puede disfrutar mucho sin tener lo mas top |
Hoy 23:34
| Y ya lo de llegar de trabajar estando sentado en un escritorio delante de un ordenador para ponerte a jugar sentado en un escritorio delante de otro ordenador |
Hoy 23:39
|
Me pasa exactamente igual, soy un friki del PC y hasta dejarlo perfecto estoy un buen rato. La gente que dice que la app de Nvidia te deja todo perfecto no tiene ni puta idea. Luego encima siempre hay algo que me molesta, estar reiniciando el juego para ir cambiando opciones gráficas, caída de FPS en algún punto, etc. Cuando juegas en consola que venga todo perfecto de gráfica para aprovechar la potencia para mí es una maravilla, encima no me rompí la cabeza pensando que tengo algo mal, porque no puedo hacer nada. |

Since 2006