[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones

Tulpac
ForoCoches: Usuario
Cita de Cao
Falso, dice que va a presentar oferta. No que haya fichado
No sé qué pensarán los socios, pero intentar contrarrestar Raúl y Hierro + Rodri y haaland, con mourinho, Dumfries y una oferta que no sabes si (muy probablemente) te van a rechazar... un poco bluff.

Una pena lo que ha sido su Florentineza, y para lo que está quedando. Creo que por su bien y por el del madrid, alguien debería aconsejarle que aún está a tiempo de retirarse con cierta dignidad.
Maels2001
lo logico es que fuese vitinha... o Joao Neves y se lo habria pedido Mourinho.. es evidente que es portugués
Renton_
Cita de Maels2001
lo logico es que fuese vitinha... o Joao Neves y se lo habria pedido Mourinho.. es evidente que es portugués
Tal cual, me congratulo que dentro de este charco al menos hay un 10% que utiliza el cerebro
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Cita de padrecarras
https://futbolfinanzas.com/data/viti...4-664144.html/

El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos

estaremos atentos por si acaso

Real Madrid, 150 millones y la posición del PSG

El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros por Vitinha según informaciones del mercado francés, muy por encima de los 90 millones del acuerdo privado. La existencia de ese pacto cambia la lógica de la negociación: si el Madrid ofrece 90 millones, el PSG estaría comprometido a dejarlo salir en los términos acordados. Si ofrece más, el club parisino tiene margen para exigir el precio superior.
No le veo la lógica.
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
Tulpac
Con lo que ha sido Florentino, no creéis que si tuviese la mínima opción de ejecutar el fichaje, no hablaría de oferta sino que ya estaría todo atado y bien atado? Porque 150M los puedes ofrecer por Olisee sabiendo que te van a decir que no, perfectamente
davixus
Pedri
neothot
Pues si a Vitinha le queda solo un año de contrato podría ser. Lo que no dice el octogenario es que si entra una estrella debería salir otra. Y el Madrid tiene dos estrellas que juegan en el mismo puesto: Mbappé y Eu farei.
padrecarras
Cita de fallingrat
No le veo la lógica.

me imagino que no querra entrar en otra guerra con el psg, le habran valorado y pagara lo que estimen que vale realmente, no es la primera vez que hace algo asi
ademas, me da que viene lio con el tema negreira y le interesa estar a buenas con Al-Khelaïfi
fallingrat
Cita de Tulpac
No sé qué pensarán los socios, pero intentar contrarrestar Raúl y Hierro + Rodri y haaland, con mourinho, Dumfries y una oferta que no sabes si (muy probablemente) te van a rechazar... un poco bluff.

Una pena lo que ha sido su Florentineza, y para lo que está quedando. Creo que por su bien y por el del madrid, alguien debería aconsejarle que aún está a tiempo de retirarse con cierta dignidad.
Estoy de acuerdo en que los fichajes de Riquelme son mucho mejores. Pero Florentino parte con mucha ventaja, no hay más que mirar las encuestas y las apuestas.
Thaler
X5
Tendria que haber dicho que el tenia atado a haland
Tulpac
Cita de fallingrat
Estoy de acuerdo en que los fichajes de Riquelme son mucho mejores. Pero Florentino parte con mucha ventaja, no hay más que mirar las encuestas y las apuestas.
Si, Florentino tiene muchos fieles, pero ojo que Riquelme aún no ha anunciado entrenador. Si mañana anuncia a Klopp o incluso a Arteta, yo creo que tiene muchas opciones
Apalpador
Los que decis Kvara o Dembelé qué cojones fumais?

Ni siquiera el Madrid actual, que es el equipo con la peor gestión deportiva que existe, son tan tontos de acumular en la misma plantilla cuatrocientos extremos izquierdo, o traer a otro negro cabezaloca mas en ataque.

Es que imaginarse a cualquiera de esos dos con lo que ya tienen da la risa…

Si alguien tuviese dos dedos de frente en esa dirección deportiva, buscarian a un sustituto de Kroos, y despues a un 9 como Haaland. (Y por supuesto, mandar a tomar por culo a Eufarei cuanto antes)
fallingrat
Cita de padrecarras
me imagino que no querra entrar en otra guerra con el psg, le habran valorado y pagara lo que estimen que vale realmente, no es la primera vez que hace algo asi
ademas, me da que viene lio con el tema negreira y le interesa estar a buenas con Al-Khelaïfi
Eso tiene más sentido, sí.

Vitinha sería apoteósico.
padrecarras
Cita de neothot
Pues si a Vitinha le queda solo un año de contrato podría ser. Lo que no dice el octogenario es que si entra una estrella debería salir otra. Y el Madrid tiene dos estrellas que juegan en el mismo puesto: Mbappé y Eu farei.

me da que van a vender o a vinicius (que es el que tiene mas papeletas) o a mbappe
independientemente de quien gane las elecciones
Forocochista2
Ha anunciado que hará la oferta, no que lo fichará.

Yo también le puedo hacer una oferta al Barsa por Lamine de 150 pero me dirá que me peine.

No va a sacar a nadie del PSG ni del Bayern por 150M.
Tulpac
Cita de padrecarras
me da que van a vender o a vinicius (que es el que tiene mas papeletas) o a mbappe
independientemente de quien gane las elecciones
No creo que Florentino venda a Vini. Riquelme probablemente sí

QUOTE=Forocochista2;513837677]Ha anunciado que hará la oferta, no que lo fichará.

Yo también le puedo hacer una oferta al Barsa por Lamine de 150 pero me dirá que me peine.

No va a sacar a nadie del PSG ni del Bayern por 150M.[/QUOTE]

Eso es. Y conociendo a Florentino, si tuviese opciones, ya estaría hecho. Y lo anunciaría como tal
overdriver
yo aún así pienso que no es Vitinha porque ha dicho que es delantero
Pemoli
Preferiría gastar eso en 2 de 75 que con ese importe ya hay jugadores consagrados de calidad, lógicamente no te lo va a vender un City o un PSG
Forocochista2
Cita de neothot
si a vitinha le queda 1 año de contrato y ofrece 150M por él es la mayor imbecilidad hecha en la historia de la humanidad.

Vamos, si tú ves lógico meterle 150M a un tío que va a acabar contrato la próxima temporada es que te faltan un buen saco de luces.
talamontes
Vitinha no lo veo porque es más bien blanquito, ni si quiera pinta a café con leche.
Pemoli
Cita de overdriver

No ha dicho eso, ha dicho del centro para arriba..
Busito33
Solo sé que será negro
Aspichupi
Gravesen
padrecarras
Cita de Forocochista2
si a vitinha le queda 1 año de contrato y ofrece 150M por él es la mayor imbecilidad hecha en la historia de la humanidad.

Vamos, si tú ves lógico meterle 150M a un tío que va a acabar contrato la próxima temporada es que te faltan un buen saco de luces.

El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos
Forocochista2
Cita de overdriver
Será Kvara, pero no lo sacas del PSG ni flipando después del temporadón que ha hecho.

Y ya no por dinero, que es obvio que al PSG le suda los huevos una oferta de 150 que de 250, sino que es Extremo Izquierdo, que va a venir a pelearse con Vini, Mbappe por el mismo puesto? Vendrá a jugar por la otra banda y no de el nivel y le caigan palos por todos lados?

No va a sacar a nadie decente del PSG por 150M.
Pemoli
Cita de Forocochista2
Ha anunciado que hará la oferta, no que lo fichará.

No va a sacar a nadie del PSG ni del Bayern por 150M.
Menuda burbuja... se llevaban las manos a la cabeza cuando se fichó a Cr7 y ahora parece que hablar de 150 parece poco. Esto es insostenible.
raymakov
Lo de Vitinha es un absurdo, fue anulado en su primer año por la rémora de Mbappé, al que le sigue tirando puñaladas hasta hace nada, está en un equipo de época, ¿y se va a ir a ese circo de vestuario?

Aparte de que el PSG es económicamente superior al Madrid y no va a vender a nadie y menos a su cerebro. Igual con Neves.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Quizá quiere fichar a gil manzano como hizo con Megía Dávila
Forocochista2
Cita de padrecarras

Pues el pollofrito ese que habla...

Si tiene salida pactada por 90M para qué ibas a ofrecer casi el doble?

Será por Kvara pero ni pensarlo en irse cuando está rozando el balón de oro.
← A General