Opinión pistola impacto

Cloud_Surfer
Learning to fly
Que os parece esta pistola?

Es para quitar la tuerca de el piñón de ataque de las motos

https://www.amazon.es/DCA-Avvitatore...Y2hfYXRm&psc=1

Merece la pena la diferencia esta?

https://www.amazon.es/dp/B09VPV3NZD/...2ZmZ&sp_cr=ZAZ
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
comprate la performance del lidl, mucho mejor
Dedalion
ForoCoches: Miembro
De las que sacas, la china sin marca estándar de batería makita. Pero busca eso en el ali creo yo.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Dedalion
De las que sacas, la china sin marca estándar de batería makita. Pero busca eso en el ali creo yo.
A la DCA te refieres?
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Thesocrates
comprate la performance del lidl, mucho mejor
Sí? La has probado?
Thesocrates
Cita de Cloud_Surfer
Sí? La has probado?
la tengo y es super potente, la verde era buena en relación al precio, pero esta aún es mejor
buffalo_bmx

Y la tienes de oferta con batería.
Yo pagué ese precio sin batería por ella.

Pesa a su puta madre pero tiene muchísima fuerza,con sólo nivel 1 deja los tornillos a 150nm medido por dinamométrica.
ER NIÑO LA MINA
Cita de Cloud_Surfer
Sí? La has probado?
Corre online que vuelan.Afloja tuerca de palier y tornillo polea del cigüeñal.
Dedalion
Las pistolas de impacto lidl deben ser un encargo especial de lidl a los de las de impacto chinas genéricas (no se cuantas megafactorías habrá de eso diferentes), no las he abierto las de lidl en concreto, pero supongo que las brushless irán bien, a veces la gente se queja de cosas que no deben tener herramientas de batería como motores de membrana. La gracia es las baterías, las del sistema raro lidl vendrán con mejor control de calidad que las baterías makita chinas genéricas baratas.
Las herramientas a batería chinas genéricas que venden directamente en alipres y tal suelen hacerse en sistema makita de batería. Al final ese sistema de batería (el makita) está to pirateao y es el mas estándar que hay.
David Almera
Cita de buffalo_bmx

Y la tienes de oferta con batería.
Yo pagué ese precio sin batería por ella.

Pesa a su puta madre pero tiene muchísima fuerza,con sólo nivel 1 deja los tornillos a 150nm medido por dinamométrica.

Ahora mismo es de lo mejor que se puede comprar sobre ese precio

Aunque yo hace un año me compré la Onevan por 42€ de oferta en AliExpress con dos baterías, cargador, juego de dados y además es taladro y atornillador

Pistola sin escobillas

Las baterías son compatibles con las de makita
ER NIÑO LA MINA
@Dedalion
Creo haber visto una comparativa donde desguazan dos pistolas: una china y la Parkside y dicen que tienen mejores materiales ésta última.
Saludos.
Dedalion
Cita de ER NIÑO LA MINA
@Dedalion
Creo haber visto una comparativa donde desguazan dos pistolas: una china y la Parkside y dicen que tienen mejores materiales ésta última.
Saludos.

Primero que la Parkside es china, por supuesto. Y luego que dudo bastante que todas las chinas genéricas estén construidas con la misma calidad ni a igualdad de precio ni de nada. Lo que sacas con la parkside es uniformidad, y mas bien las baterías.
ER NIÑO LA MINA
Cita de Dedalion
Primero que la Parkside es china, por supuesto. Y luego que dudo bastante que todas las chinas genéricas estén construidas con la misma calidad ni a igualdad de precio ni de nada. Lo que sacas con la parkside es uniformidad, y mas bien las baterías.
Pues ni idea,la verdad.Yo,desde la barra del bar me llama la atención que una máquina,(Parkside), tenga las prestaciones de una que cuesta varias veces más,(Milwaukee).Saludos.
← A Mecánica