Definitivamente, no sé disfrutar de jugar en PC
Hoy 22:46
|
https://www.pccomponentes.com/portat...56?refurbished
Y busca en mis hilos cuando lo compre, 750€ Te hace falta que te grabe un video también??? Leyéndote pensaba que era una castaña de hace 6 años. |
Hoy 22:49
|
Es poner las opciones de dlss en automático para que detecte lo que mejor te va? Gracias por el consejo |
Hoy 22:52
| pues no se que historias le veis, yo le pongo el juego en pc, todo en ultra porque tengo componentes que lo permiten y a volar. |
Hoy 22:54
|
le pones los últimos drivers nvidia y le das a que lo preajuste en la nvidia APP. vamos que no tienes que estudiar una carrera para eso (porque deberías tenerlo en automático dado tu nivel de destreza) |
Hoy 22:55
|
Yo llevo jugando en PC desde los tiempos del Quake, colega, ya sea en sobremesa o con la Steam Deck, y cero problemas. Pero claro: no me enchufo un puñetero juego de salida, que vete a saber cómo va optimizado, y no me obsesiono con jugar a 120 fps y con todos los detalles y pijadas al tope. Y ese es el problema. Hay una generación de jugadores que NO se queja de jugar en PC. Se queja de no ir a 350 kms por la autovía de Madrid a Barcelona en un BMW, que por pijo o caro que resulte, no va a cumplir esas expectativas. |

Since 2006