Vuestra sorpresa jugada en 2026
Ayer 23:01
|
El Khazan Pasó sin pena ni gloria entre los souls-like y lo pongo top 2 superado solo por el pinocho. |
Ayer 23:06
|
Yo con el 5 y el 6 no se que hacer. Me he visto algún video y la verdad es que me apetecen poco. He pensado saltar directamente al 7, 8 y 9, pero va en contra de mi naturaleza, necesito ir en orden; de ahí que empezara por el 1 y no por el 2, que es el que me recomendaban todos los foreros para empezar.
Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes. Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte. Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos. No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho. |
Ayer 23:11
| Armored core 6, nunca me gustaron, pero este me ha enganchado, nunca habia echado tanto tiempo haciendo configuraciones, he ido a por el platino sin dudar. |
Ayer 23:51
|
Para mi el 5 no es mal juego , lo único la ia del compañero que te vuelve loco de lo malo que es.
Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes. Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte. Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos. No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho. |
Ayer 23:53
| Mucho tiempo perdido en el LOL, en el Wow o MMOs en general. Llevo dos años jugando a cosas que debería haber jugado hace tiempo. |