Vuestra sorpresa jugada en 2026

trikelme
ForoCoches: Usuario
Para mi la sorpresa de este año 2026 es el Pokopia.

Bombazo totalmente inesperado!
Warclom
El Khazan

Pasó sin pena ni gloria entre los souls-like y lo pongo top 2 superado solo por el pinocho.
Finalfantasy
Cita de Shurgetador
Yo con el 5 y el 6 no se que hacer. Me he visto algún video y la verdad es que me apetecen poco. He pensado saltar directamente al 7, 8 y 9, pero va en contra de mi naturaleza, necesito ir en orden; de ahí que empezara por el 1 y no por el 2, que es el que me recomendaban todos los foreros para empezar.
Para mi el 5 no es mal juego , lo único la ia del compañero que te vuelve loco de lo malo que es.

Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes.

Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte.

Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos.

No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho.
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Armored core 6, nunca me gustaron, pero este me ha enganchado, nunca habia echado tanto tiempo haciendo configuraciones, he ido a por el platino sin dudar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pragmata, no tenía ningún interés en este juego hasta que me dió por probar la Demo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shurgetador
Empecé por el remake del primero y me pareció una auténtica pasada. Después me lancé al 2 y ahí fue donde me explotó la cabeza. Acto seguido me pasé el 3 Remake y ya tengo comprado el 4 para cuando termine Baldur's Gate 3.
Ojalá ser tú ahora mismo y jugar a esos juegos por primera vez sobretodo el BG3.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Finalfantasy
Para mi el 5 no es mal juego , lo único la ia del compañero que te vuelve loco de lo malo que es.

Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes.

Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte.

Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos.

No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho.
Lo que me dices del 7 me tira para atrás a mi también. Yo en estos juegos si me das un arma para defenderme, incluso un palo, bien; pero eso de ir desarmado y solo escapar...lo llevo regular.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Asgrard
Ojalá ser tú ahora mismo y jugar a esos juegos por primera vez sobretodo el BG3.
Mucho tiempo perdido en el LOL, en el Wow o MMOs en general. Llevo dos años jugando a cosas que debería haber jugado hace tiempo.
← A Videojuegos