No os pasa con Skyrim que lo instalais pero la nostalgia...

Quench
ForoCoches: Usuario
Me pasa eso con las tres primeras generaciones de Pokémon
LetSan_XP
☑️
Cita de joseppamies
todas las veces que he vuelto, me he viciado. Tremendo juegazo.
+1
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Que tal va en la switch?
melleganrumore
clasista
a veces me pica y lo rejuego de nuevo, aunque nunca lo llego a terminar ni nada, le dedico 10-20 horas y lo acabo dejando, asi llevo desde que lo jugue por primera vez en mi xbox 360
Taira
@boxassriders
Cita de V. Jones
Jugais un rato y lo dejais de lado o acabais desinatlandolo?

Es como que no conseguís volver al 2011 cuando tenias la edad que teníais e intentáis volver a ese momento de climax

Lo que hace la nostalgia es increíble
Si lo juegas con la colección de mods de Gate of sovngarde, no lo desistalaras jamas. Es otro puto juego. Enfocado en ampliar Lore, contenido y mecánicas. Además el autor es de Almería.
wilson8
Cita de MartiMartial38
Que tal va en la switch?
Bastante bien la verdad, comparado con el The Witcher 3 por ejemplo, que los gráficos ahi se notan bastante pobres, el Skyrim va bastante bien.
WilliamMunny98
Cuantos hilos de skyrim últimamente no? XD
Anatoly
Jugué al Skyrim una vez. Me moló, explré todo el mapa y tal, pero una vez desinstalado, quizá fue por 2017 o 2018, nunca más volví a sentir ganas de rejugarlo.
Ektas
Cita de Taira
Si lo juegas con la colección de mods de Gate of sovngarde, no lo desistalaras jamas. Es otro puto juego. Enfocado en ampliar Lore, contenido y mecánicas. Además el autor es de Almería.

Mecaguen todo. Me has matado con lo de que lo ha hecho uno de Almería... y no se digna a sacar una versión en castellano??????
Herramientas

← A Videojuegos