Realme gt8 pro 16gb/512gb o xiaomi 17t pro 12gb/1tb?

goti40
ForoCoches: Miembro
Buenas! Estoy pensando cambiar de móvil, ya que mi galaxy s21 ultra ha empezado con las líneas amarillas y sería la segunda vez que me toca repararlo....
No quería dejarme más de 1000 euros, que ya me parece una pasta.
Estuve viendo varios móviles y me sorprendió para bien el realme gt8 pro con las cámaras. Increíblemente me gustaron más las fotos que las del xiaomi 17 ultra teniendo este mucho mejor hardware....
Mi pareja tiene el xiaomi 15t pro y sí me gustan las fotos de ese móvil.
He visto el realme gt8 pro 512gb por 700 euros nuevo y el xiaomi 17t pro 1tb por 800 euros con descuentos.
Cuál cogeríais? El software del 17t pro será similar al 15t pro?
Si hay algún otro móvil que os parezca bueno con ese presupuesto, también podría interesarme, siempre que tenga mínimo 512gb aunque prefiero más.
Me interesa que haga buenas fotos, ya que uso bastante la cámara en mi trabajo, en zonas de poca luz muchas veces, y que pueda mover bien juegos y algún programa de edición.
Gracias!
NordschleifeV8
Si las cámaras te gustan más, si encima el Realme tiene el Elite Gen 5 que este año es una pizca mejor que el Dimensity...Pues lo tengo claro. Y en sistema operativo diría que van igual o a favor del Realme
DolanPls
ForoCoches: Usuario
A mi el realme me parece que tiene un procesado demasiado calido en fotografia.
Hace buenas fotos, pero el modo leica natural (o como se llame) de xiaomi me parece que muestra unos tonos mas realistas.
Pero el tema procesado al final es algo muy personal. Los moviles van muy limitados por el tamaño de sensor, asi que a menudo simplemente se diferencian en como procesan la imagen. Y lo adornan con numeros para el marketing. Quedate con el que te llene el ojo y pasa de lo demas.
Porsche_rs2
Si quieres buena cámara en android, un pixel Pro shur , da igual la generación que elijas .
Locomoco
Honor magic 8 pro si se te va de presupuesto mira el honor 600 pro
Reggaeton
Vas a pasar de gama alta android con samsung a un movil con hardware top pero MOJONAZO de software donde todo esta pegado a base de grapas sin planificacion alguna

Suerte shur…
goti40
Cita de Locomoco
Honor magic 8 pro si se te va de presupuesto mira el honor 600 pro
El 600 pro lo probé y me gustó más el realme. El magic no lo tenían, voy a intentar probarlo
goti40
Cita de Porsche_rs2
Si quieres buena cámara en android, un pixel Pro shur , da igual la generación que elijas .
Estos lo malo que tienen es el procesador, al menos por todo lo que he leído, y quiero que tire bien de algún juego y programas de edición que suelo usar
goti40
Cita de Reggaeton
Vas a pasar de gama alta android con samsung a un movil con hardware top pero MOJONAZO de software donde todo esta pegado a base de grapas sin planificacion alguna

Suerte shur…
El primero que probé fue el s26 ultra, que había oferta. Me parece que ha dado varios pasos para atrás en cámaras, aunque iba fluido el móvil por lo demás. Con el s21 ya he tenido varios problemas, como cámaras que no enfocaban y fue 2 veces al servicio técnico en garantía, además de una rotura de pantalla que fue buena pasta en el servicio oficial pensando que iba a durar, pero ha durado año y medio.....
Es gracioso porque tengo un galaxy s10+ que aún funciona, hace muy buenas fotos y que no quitaría nunca, pero este s21 ultra me ha decepcionado.
Mi pareja tiene el xiaomi 15t pro y una tablet xiaomi. La tablet dio lata con la carga, pero lo solucionaron rápido con una actualización. El 15t pro sin problema. Yo tengo un redmi note como segundo móvil porque a veces me toca meterme en sitios de grasa, ácidos,.... y no llevo el móvil principal, y va de maravilla en 2 años de uso duro
Locomoco
Cita de goti40
El 600 pro lo probé y me gustó más el realme. El magic no lo tenían, voy a intentar probarlo
Yo si tuviera dinero pillaría el honor magic 8 pro o el OPPO find x9 pro .
Pero como no lo tengo, me compré la semana pasada el honor 400 pro 🤣.

Del 600 pro que es lo que no te gustó? Por curiosidad
repenta
Xiaomi 17T Pro 12 GB + 256 GB por 599,99€
Algo mejor por ese precio? Muchas gracias
joan16v
y POCO F8 Ultra?
goti40
Cita de Locomoco
Yo si tuviera dinero pillaría el honor magic 8 pro o el OPPO find x9 pro .
Pero como no lo tengo, me compré la semana pasada el honor 400 pro 🤣.

Del 600 pro que es lo que no te gustó? Por curiosidad
Hice fotos con varios móviles en el mismo sitio y el honor600 que había en exposición sacaba mal. Con el mismo zoom que el resto no enfocaba para leer un texto y tenía en las fotos una textura arenosa en las líneas, como una sombra. Hice bastantes fotos y todas similar
goti40
Cita de repenta
Había mirado el de 12gb/1tb que sale por 849 ahora con descuentos. Hay poca diferencia con el de 512, que es lo mínimo que necesito.
Lo que no sé es la diferencia en fotos respecto al realme, que se queda en 702e el 16/512
goti40
Cita de joan16v
y POCO F8 Ultra?
Este no he probado. Qué tal las fotos? Es el del altavoz bose, no?
goti40
La duda es si compensa pagar el extra por el 17t pro respecto al realme.
Estuve probando otros móviles y salvo el vivo x300 ultra que me pareció una pasada, de calidad y de precio, no vi ninguno de los que había que justificara el sobrecoste. El xiaomi 17 ultra no me convenció, con zoom se veía igual que con el 15t pro que había y los colores me gustaron más los del 15t pro.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Xiaomi 17T pro
goti40
Actualización, el realme gt8pro 16/512 se queda en 685 euros y el xiaomi 17t pro 12/1tb en 849e.
Compensa la diferencia?
repenta
Cita de repenta
Lo tengo en reparto
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Comprate un Vivo, son los mejores móviles. Por ese precio pillas un Vivo x300 que es infinitamente mejor que esos dos.

No hay móvil que supere en fotos a vivo
repenta
Cita de #DaftPunk
Comprate un Vivo, son los mejores móviles. Por ese precio pillas un Vivo x300 que es infinitamente mejor que esos dos.

Q vale?

Gracias
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de repenta
Q vale?

Gracias
La versión china 500 y algo. La versión global 700 son oferta
goti40
Cita de #DaftPunk

El x300 pro son 1200 y el x300ultra son 1700 euros. Probé el ultra y me parecieron muy buenas fotos, pero es una burrada el precio....
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de goti40
El x300 pro son 1200 y el x300ultra son 1700 euros. Probé el ultra y me parecieron muy buenas fotos, pero es una burrada el precio....
EL x300 pro versión europea sin ofertas no cuesta más de 800, la china no cuesta más de 650. Y el x300 ultra cuesta 1700 con el kit fotográfico, pero dudo que quieras eso, la china no cuesta más de 900 euros. SI no necesitas conectarlo a un smartwatch de wear os, iría por la china.

La versión básica y compacta que es el x300 ya es mucho mejor móvil que esos dos. SI quieres el pro, por lo que cuesta el xiaomi 17t pro, tienes un móvil infinitamente mejor.

Por 750 euros tienes el Oppo find x9 que es también muchísimo mejor móvil que esos dos.
goti40
Cita de #DaftPunk
EL x300 pro versión europea sin ofertas no cuesta más de 800, la china no cuesta más de 650. Y el x300 ultra cuesta 1700 con el kit fotográfico, pero dudo que quieras eso, la china no cuesta más de 900 euros. SI no necesitas conectarlo a un smartwatch de wear os, iría por la china.

La versión básica y compacta que es el x300 ya es mucho mejor móvil que esos dos. SI quieres el pro, por lo que cuesta el xiaomi 17t pro, tienes un móvil infinitamente mejor
Los precios son comprando directamente a VIVO, con descuento (10%) El x300 ultra con kit fotográfico son 2400 euros. Por 1700 es solo el móvil con un regalo. Muy buenas fotos, pero es una salvajada. Los precios de xiaomi y realme son comprando directamente a ellos también, todos en España.
Por eso descarté Vivo. Solo lo vi barato trayéndolo de China y no me interesa, que luego es jaleo con garantías
2PacMan
Cita de #DaftPunk

La versión básica y compacta que es el x300 ya es mucho mejor móvil que esos dos. SI quieres el pro, por lo que cuesta el xiaomi 17t pro, tienes un móvil infinitamente mejor.

Por 750 euros tienes el Oppo find x9 que es también muchísimo mejor móvil que esos dos.
Donde pillas el x300 pro o el oppo versión europea por menos de 800€ shur?
Ranxerox
Cita de goti40
Actualización, el realme gt8pro 16/512 se queda en 685 euros y el xiaomi 17t pro 12/1tb en 849e.
Compensa la diferencia?
no
Ranxerox
Cita de #DaftPunk

si, sobre todo en bateria.
Cita de 2PacMan
Donde pillas el x300 pro o el oppo versión europea por menos de 800€ shur?
Eso me gustaria saber.
Herramientas

← A Electrónica / Informática