Envían droga por avión como si fuera tu maleta. Ojo al facturar.
04-jun-2026 21:37
|
¿Todavía se pasa droga en aeropuertos? Se van a quedar sin trabajo los estibadores. |
04-jun-2026 21:39
| Por eso hay que llevar la maleta llena de droga y así no llevarse sustos tontos |
04-jun-2026 21:42
|
EN EEUU hay muchísimo robo de cosas de maletas en la seguridad porque abren muchas maletas. Han pillado y castigado a empleados pero sigue habiendo mucho robo de cosas de maletas. Son empleados muy mal pagados y a pesar de las cámaras pues roban.
Te dicen que nunca metas en la maleta nada que no puedas perder. Pero me parecería muy raro que dejasen entrar a un trabajador con una maleta, para dar el cambiazo. |
Editado: 04-jun-2026 21:47 -
04-jun-2026 21:47
|
Si les llega una maleta llena de droga y la etiqueta que lleva es la tuya te van a llamar aparte y ese vuelo ya lo pierdes. Y ya empieza el calvario de demostrar que la maleta no es la tuya. Y todo eso con policías y funcionarios que no tienen ningún interés en resolver tu problema porque todos los días ven cien y la mayoría son traficantes y les trae todo al pairo. Cualquiera que haya tratado con policías y funcionarios lo sabe. Al funcionario se la suda mucho que su desinterés te perjudique, que puedas acabar en la cárcel o deportado. Al llegar a destino también es muy corriente que los perros inspeccionen las maletas antes de salir a las cintas. Si el perro marca una maleta la dejan salir a la cinta y esperan a ver quien la recoge. Si el compinche delincuente la recoge le pillan pero si no la recoge, como pasa a veces, porque sospecha o porque le han avisado, entonce la abandona y la situación final es una maleta que nadie recoge y tú que está esperando tu maleta que no aparece. Y la policía que tiene información de que esa maleta está registrada a tu nombre. Ahora empiezan las explicaciones. Los empleados de aeropuertos son gente mal pagada que trabaja sin interés y que se dejan comprar. Y algo retrasados. Hace años Alitalia me perdió un bulto que era un petate tipo mili, verde oliva, con mi nombre en letras enormes con rotulador por fuera, inconfundible. Dias de reclamaciones, con descripción detallada, y nada, solo burocracia. Que sí que hemos mandado el cable de aquí para allá, etc. desidia total. Finalmente me dejaron entrar en el almacén de equipajes extraviados y ahí, a plena vista, estaba mi petate. Desidia total y absoluta. |
04-jun-2026 21:49
|
EN EEUU hay muchísimo robo de cosas de maletas en la seguridad porque abren muchas maletas. Han pillado y castigado a empleados pero sigue habiendo mucho robo de cosas de maletas. Son empleados muy mal pagados y a pesar de las cámaras pues roban.
Te dicen que nunca metas en la maleta nada que no puedas perder. Si es a la Vuelta los compadezco con la ropa sucia .... |
04-jun-2026 21:49
| Las maletas se pesan al facturar y se grava. Es extremadamente sencillo demostrar que la maleta no es tuya. |
04-jun-2026 21:51
|
Yo te pongo una noticia de la TV canadiense y si te parece que es mentira vas y discutes con ellos. Tonto. Si te parece que la TV canadiense inventa noticias pues nos explicas por qué porque a mi me la suda. Reproduzco la noticia porque es la tercera o cuarta vez que lo oigo. Has visto el video? O hablas por hablar? |
04-jun-2026 21:53
|
me han contado que ricky martin estaba en un armario escondido para darle una sorpresa a una chavala y mientras estaba ahí la chavala se puso mermelada en el papo para que el perro se la comiera, y todo eso con ricky martin en el armario de locos |
04-jun-2026 21:54
|
Vamos a ver, troll será tu puta madre. Gilipollas. Joder que algunos tenéis que llevar la contraria a todo.
Yo te pongo una noticia de la TV canadiense y si te parece que es mentira vas y discutes con ellos. Tonto. Si te parece que la TV canadiense inventa noticias pues nos explicas por qué porque a mi me la suda. Reproduzco la noticia porque es la tercera o cuarta vez que lo oigo. Has visto el video? O hablas por hablar? Lee atentamente, no he dicho que la noticia sea falsa, solo que es un caso raro. Trabajo en el sector y quería aportar al hilo, porque se está haciendo una montaña de un grano de arena sin ningún tipo de información cualificada más allá de una noticia. Una, en singular. Te recomiendo que te calmes al entrar a forear. |
04-jun-2026 22:03
|
De China una vez me abrieron y sacaron una pequeñísima batería de móvil que se me había olvidado. Está claro que tienen aparatos que pueden detectar lo que hay dentro y van a tiro hecho y no al buen tun tun. La capacidad de detección de los aparatos hoy es increíble. Estuve hace poco en Londres viendo los campeonatos del mundo de ping pong y a la entrada al pabellón pone que está prohibido llevar botellas de cualquier tipo, de plástico, llenas, vacías, todo prohibido. Yo llevaba una botella de plástico vacía en el bolsillo trasero del pantalón y un abrigo muy amplio. Imposible ver que llevaba una botella de plástico vacía. Todos íbamos pasando por un arco que debía ser de ondas milimétricas. Deprisa, deprisa, sin parar. Un empleado iba diciendo a qué fila te mandaba según la luz fuera verde o roja. Pues me mandó a la segunda inspección manual. Parece imposible. Mi mujer con bolso lleno de cosas pasó directa y me tuvo que esperar. Parece que tienen sistemas que detectan la forma de las cosas y combinado con IA pues te mandan pasar o ir a la inspección manual. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. |
04-jun-2026 22:03
| A mi siempre me ha dado yuyu lo de las maletas facturadas por eso, en mi cabeza sonaba espectacular pero el programa este de control de aduanas o algo así que salen en los aeropuertos me ha creado un miedo totalmente innecesario xd |
04-jun-2026 22:04
|
Te he hablado educadamente, y parece que tú eres incapaz de corresponder.
Lee atentamente, no he dicho que la noticia sea falsa, solo que es un caso raro. Trabajo en el sector y quería aportar al hilo, porque se está haciendo una montaña de un grano de arena sin ningún tipo de información cualificada más allá de una noticia. Una, en singular. Te recomiendo que te calmes al entrar a forear. |
04-jun-2026 22:07
| Yo me pinché con una jeringuilla en la playa. Eran finales de los 80, principios de los 90. Recuerdo que me hicieron pruebas al respecto y era un enano cuando pasó. |
04-jun-2026 22:08
|
Te he dicho que si no eras troll entraba en detalles encantado. Principalmente porque, como te decía, me parece una exageración cómo se está tratando el tema. Siento haberte ofendido shur, disfruta del hilo. |
04-jun-2026 22:08
|
Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia.
Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema. Eso si tienes suerte porque puede ser que un perro busca drogas la detecte en cuyo caso te detienen a ti ya que la maleta está a tu nombre. Ha habido ya varios casos de personas encarceladas y que han tenido que gastar miles en abogados etc. Parece que este sistema de envío de droga, que creo es nuevo, está sucediendo en varias líneas aéreas, varios aeropuertos. Aconsejan sacar foto de la maleta con la etiqueta de forma que si más tarde te imputan otra maleta puedas mostrar la foto de cual es realmente tu maleta. De todas formas es muy difícil demostrar que la maleta no es tuya y tanto la aerolínea como los servicios del aeropuerto se ponen de perfil y dicen que ellos no saben nada y te ves solo contra la presunción policial de que es tu maleta. Aquí un video en inglés que habla de un ejemplo de una mujer que viajaba con Cathay Pacific desde Toronto y pasó una semanita en la cárcel. Jailed After Checking In: The Baggage-Tag Scam Targeting Canadians |
04-jun-2026 22:09
| Cuando detectan una maleta con droga esperan a que la recojan de la cinta al llegar a destino. Así que no entiendo la premisa. |
04-jun-2026 22:10
| Justo por eso cuando se detecta droga se le hace un seguimiento a la maleta a ver si el dueño la reconoce y la coge del torno, en ese caso no valdría la excusa |
04-jun-2026 22:12
|
Menuda inventada como diría nuestro perro Vamos que entras en un puto aeropuerto, te dan cambiazo a la maleta y ninguna cámara de seguridad te graba con tu maleta original entrando en la terminal, recorriendo pasillos y dejándola en los mostradores de facturación. Ningún policía revisa eso si se diera el caso de que te cojan... seguro
|
04-jun-2026 22:14
|
Que me tengo que leer? Repito, cuando facturas se pesa la maleta y todo se graba en vídeo. Si te pillan solo tienen que revisar las grabaciones del aeropuerto de origen para saber que la maleta no es tuya. |
04-jun-2026 22:14
|
Vamos a ver, troll será tu puta madre. Gilipollas. Joder que algunos tenéis que llevar la contraria a todo.
Yo te pongo una noticia de la TV canadiense y si te parece que es mentira vas y discutes con ellos. Tonto. Si te parece que la TV canadiense inventa noticias pues nos explicas por qué porque a mi me la suda. Reproduzco la noticia porque es la tercera o cuarta vez que lo oigo. Has visto el video? O hablas por hablar? Reportado por troll y por ponerte como un energúmeno. |