En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 18:16
|
Pues que quereis que os diga, para mi la madre es complice. Ha tenido señales de advertencia de sobra, pero ha decidido ignorarlas. Ha priorizado un rabo que llevarse a la boca por delante del bienestar de su hija, hija que por lo que parece, solo queria y solo tenia planificada como un instrumento para tener atado financieramente al padre. Ha preferido ser la puta del asesino antes que la madre de la victima, por mucho que ahora llore o se intente hacer la pobrecita. Y veremos a ver si no va hasta a hacerle algun vis a vis a la carcel. A partir de ahi llamadme bestia, insensible y lo que querais, pero se que no me podreis llamar mentiroso. |
04-jun-2026 18:20
|
Sí, pero no por la prensa, sino porque ella ha hecho varias declaraciones y cuando las juntas todas las cosas no casan bien del todo. Lo de esperar a la investigación, sinceramente, no sirve para averiguar la verdad; sino para que la gente se olvide y sigamos manteniendo la paz social y la pantomima de que se hace justicia cuando el novio de 7 meses de tu exmujer que te ha metido A TI dos denuncias de violencia de género decide dañar cruelmente a tu hija y acabar con su vida.
¿Pero como vas a juzgar que alguien no sepa que se hecha de pareja a una persona que es capaz de asesinar a una niña? ¿Te estás dando cuenta que lo que propones es cualquiera pueda ser culpable de algo solo por conocer a una persona y tener cualquier tipo de relación con ella? |
04-jun-2026 18:33
|
Si tienes un crio y este acaba en el hospital en más de 1 ocasión sin que tú hagas nada para evitarlo, te mereces parte de la culpa, ya que la criatura está bajo tu responsabilidad. No hablamos de accidentes, hablamos de otra persona, que tú has metido en casa, esta maltratando a un crio que está bajo tu supervisión y aun siendo consciente prefieres anteponerlo a tu hijo. Ahí no merecía morir nadie a manos de un asesino, pero el crio es el que menos culpa ha tenido y el que más castigo ha recibido. |
Editado: 04-jun-2026 18:35 -
04-jun-2026 18:35
|
2 denuncias por viogen archivadas pesan más que 2 visitas al hospital. La españa que tenemos y se consiente. |
04-jun-2026 18:39
|
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. La responsabilidad de haber decidido con quién está su hija. |
04-jun-2026 18:42
|
Más culpa la madre que el montón de mierda que la ha matado. Tengo una niña y solo me fío de mi madre. |
04-jun-2026 18:56
| El problema se solucionaría en gran medida si se otorgase la custodia exclusiva al otro cónyuge si uno (casi siempre UNA) se divorcia sin causa justificada. Las locas del coño y/o follamalotes no pueden cuidar bien solas de un hijo. |
04-jun-2026 19:04
|
No tenemos ninguna duda de que la culpa es de la madre, no? 2 denuncias por violencia de genero contra el padre en menos de 6 meses, 2 archivadas, luego coge y le restringe las visitas al padre porque era un "celoso". Se enrolla con un delincuente, mata a su hija y durante el tiempo que esta ingresada dice que es cosa de un "accidente" y luego despues de fallecida, que sospecha "cosas" del novio. A la puta carcel el tio, pero la madre tambien por puta (madre mia el canajillo como sube) |
04-jun-2026 19:30
| Un tío que se lía con una mujer con un bebé muy bien no esta que digamos o es muy beta y arrastrado, o algo raro hay, no digo que tenga que ser un asesino, puede ser todo lo contrario, pero en la normalidad no esta desde luego. |
04-jun-2026 20:22
|
Qué persona mata a un bebé con agua hirviendo? Qué madre maltrata a su bebé? Qué país le da más derechos a una madre maltratadora que a un buen padre solo porqué es mujer? |
04-jun-2026 20:24
|
La bebé ya tuvo una luxación, no es la primera vez que la maltrataba. El hijo de las mil putas la sumergió bien en el agua. La bebé tenía las corneas abrasadas. Menuda bastardo, merece la peor de las muertes. Si yo soy el padre biológico le hago una visita bidón de gasolina y mechero en mano... |
04-jun-2026 20:27
|
La tía de la noticia no va a ser ninguna santa y poco tiene que ver con sus hormonas ni post parto ni regla. Las personas HDP lo son sin justificaciones. Igual que ""el padrastro """ que ya me dirás tú qué hormonas tienen para cocer viva , en agua, a una bebe pequeña. |
04-jun-2026 20:29
| Qué país le ha quitado todos los derechos a los niños ? Un bebé que ya ha estado en urgencias en una familia donde hay denuncias "por maltrato", está claro que ahí hay muchos fallos h mucha gente que ha pasado del tema. No tendrían que poder acercarse a un niño en toda su vida, y estar esterilizados. Gente así no debe reproducirse y deben de tener una etiqueta de por vida para no acercarse a ni un colegio. |
04-jun-2026 20:40
|
A mi me parece que supuestamente con esa cronologia la madre si es responsable de lo ocurrido. El buenismo y la mentira solo llevan a que ocurran estas cosas. |
04-jun-2026 20:54
|
Anda callate ya, pesado. Estará orgullosa tu madre de leerte. Qué sabrás tú lo que es incubar y parir un bebé.
La tía de la noticia no va a ser ninguna santa y poco tiene que ver con sus hormonas ni post parto ni regla. Las personas HDP lo son sin justificaciones. Igual que ""el padrastro """ que ya me dirás tú qué hormonas tienen para cocer viva , en agua, a una bebe pequeña. Con naturalidad y aceptación, porque no somos subnormales sin vocabulario que usan la palabra"incubar" cuando existe "gestar" |
04-jun-2026 21:00
| Anda que la madre tb, si es que vaya tela, meter a una persona de nuevas en tu casa con un bebé |
04-jun-2026 21:14
|
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre. en esta parte es donde mato al padrastro, voy a la carcel y mi hija vive. |
04-jun-2026 21:14
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html que no es culpa de la madre??? perpetua para ambos punto si por mi fuera.. fusilados |
04-jun-2026 21:18
|
Yo no me creo nada de lo que dicen, me huelo incluso hasta que la madre está metida en el ajo. Pobre niña macho, cualquier dia desenchufo la antena para dejar de ponerme de mala hostia |
04-jun-2026 21:23
| Soy el padre biológico y mi vida solamente tendría un sentido. Matar al novio y palizón a la madre. Ya me pasaré unos años en la cárcel pero con la conciencia tranquila |