Nuevo Star Fox
13-may-2026 13:25
|
A 0 euros, me imagino que lo cogiste prestado o con magia, me temo que con este no vas a poder usar magia, mala suerte. |
13-may-2026 13:32
|
He vuelto a ver el tráiler y, si le quitas el nombre de Star Fox, me dices que es un juego indie de unos bielorrusos presentado en un evento de indies en Nueva Guinea a las 4 de la mañana, me lo creo. Nintendo va bastante a rebufo de la Switch 1; veremos a ver cuánto aguanta ese rebufo. |
13-may-2026 13:37
|
The last of us se queda corto con esto. |
13-may-2026 13:40
|
He vuelto a ver el tráiler y, si le quitas el nombre de Star Fox, me dices que es un juego indie de unos bielorrusos presentado en un evento de indies en Nueva Guinea a las 4 de la mañana, me lo creo.
Nintendo va bastante a rebufo de la Switch 1; veremos a ver cuánto aguanta ese rebufo. |
13-may-2026 14:03
Lo pillaré de cabeza para jugar multi con mi hijo Otro juego más a la lista de multis que tengo que comprar. Gracias Nintendo por regalarme esos momentos tan buenos con mi hijo. Ahora andamos flipando con el Luiguis Mansion 3 en modo cooperativo. |
13-may-2026 14:08
| A lo mejor algunos no hemos jugado a ninguno de esos 3, no puede interesarnos este nuevo por ser el más reciente o que? |
13-may-2026 14:10
|
He vuelto a ver el tráiler y, si le quitas el nombre de Star Fox, me dices que es un juego indie de unos bielorrusos presentado en un evento de indies en Nueva Guinea a las 4 de la mañana, me lo creo.
Nintendo va bastante a rebufo de la Switch 1; veremos a ver cuánto aguanta ese rebufo. |
Editado: 13-may-2026 14:43 -
13-may-2026 14:18
|
Tengo mi new 3ds xl muerta de risa. |
13-may-2026 14:41
| Ya bueno, pero si se que el mes que viene voy a tener acceso a una version moderna, con más contenido y una jugabilidad seguramente más pulida... pues me espero a comprar esa. Ya si me mola probaré el original para comparar, pero vaya, que estamos hablando de un juego de la 64 que tuvo un remake en 3DS, comparar eso con lo que han hecho con TLOU no tiene sentido, la verdad. |
13-may-2026 14:53
|
Ya bueno, pero si se que el mes que viene voy a tener acceso a una version moderna, con más contenido y una jugabilidad seguramente más pulida... pues me espero a comprar esa. Ya si me mola probaré el original para comparar, pero vaya, que estamos hablando de un juego de la 64 que tuvo un remake en 3DS, comparar eso con lo que han hecho con TLOU no tiene sentido, la verdad.
"Una jugabilidad supuestamente más pulida" Aún así la gente se gasta 50 euros por este juego, los nintenderos gastan mierda a precio de oro, ya se vio en el pokemon fuego rojo... una rom de GBA por 20 euros. |
13-may-2026 14:58
|
Y por 50 euros encima me parece hasta barato para los precios de los juegos first actuales, la verdad, pero bueno, cada cual que afloje la cartera como quiera, digo yo
|
13-may-2026 15:00
|
Es que te piensas que va a ser un 1:1 de la campaña? Ya para empezar va a tener nuevas cinemáticas con más trama. Además del online, o es que el original tenia online para 8 jugadores? Pues eso. No sabes nada de como va a ser y aun asi criticas. Cuando salga vemos que tal, de mientras esto es soltar mierda gratuitamente.
Y por 50 euros encima me parece hasta barato para los precios de los juegos first actuales, la verdad, pero bueno, cada cual que afloje la cartera como quiera, digo yo ![]() Coño, se me olvidaba que es forocoches. |
13-may-2026 15:01
| Tengo muy buenos recuerdos del de Nintendo 64, lo he precomprado a ver qué tal |
13-may-2026 15:04
| Por un first party de lanzamiento hoy dia? Pues sí, es un precio correcto. Más viendo que el año pasado esta misma empresa queria sacarnoslos a 90 y parece que se están echando para atrás. |
13-may-2026 15:09
|
Si lo saca por 90 euros, se comen una mierda, como se lo esta comiendo con el mario tennis y el kirby |
13-may-2026 15:13
| Pues no sé, porque no sé si tendrá algún componente que motive a rejugarlo ni sé el contenido que tendrá el online, que puede dar para muchas más de 3 horas. Repito: cuando salga veremos, por ahora estás soltando bilis sin sentido. |
13-may-2026 15:19
|
Para jugar remakes y remakes de los juegos, para eso, cogo y lo emulo y a tomar por culo. Me compro una consola por los juegos, no para jugarme los juegos de la wii u o gamecube ya remasterizados. |
13-may-2026 15:23
|
Yo no he soltado bilis, yo he soltado lo que un jugador de toda la vida esta hasta los cojones de las politicas de la empresa.
Para jugar remakes y remakes de los juegos, para eso, cogo y lo emulo y a tomar por culo. Me compro una consola por los juegos, no para jugarme los juegos de la wii u o gamecube ya remasterizados. |
13-may-2026 15:35
|
El Oblivion remastered, que habrá llevado 10 veces más de trabajo que esto, salió al mismo precio. Más de 30 pavos es un puto atropello mire por donde se mire. |
14-may-2026 20:06
|
Un juego de 2009 se ve mejor que esta chusta de 2026. a 50 pavos. Nintendo siendo Nintendo. |
17-may-2026 20:50
|
Es un puto remake. ¿Tanto les cuesta hacer un juego con personajes nuevos?
Lo mismo van a hacer con el puto Ocarina of Time ![]() Para algo están los remasters ![]() Honestamente, creo que el gameplay de Star Fox en general ha envejecido bastante mal. Jugué el Star Fox 3D emulado el mes pasado y es un juego extremadamente corto... ¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos ?![]() |

¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos
?