Zontes 350S
04-jun-2026 15:59
|
No esquives la pregunta. No hablamos del idioma y lo sabes. Debes enfrentarte a tu pasado, que te hace ser como eres. Has tragado mucho y necesitas sacarlo. Hablarlo. Si no, seguirás siendo la misma persona malhumorada, irascible, a la que le sienta mal que los demás tengan opiniones diferentes a la tuya. O que haya gente diferente, como los franceses. Hay mucha gente como tu, que ha sufrido. Hay grupos donde podéis hablar y sacar lo que lleváis dentro. No en un foro, oculto tras un nick. Debes abrirte, pero no como cuando eras joven. |
04-jun-2026 16:11
|
no os dais cuenta que la cuenta de @messi23 es un troll para generar trafico? o una cuenta comprada, es del 2007, su primer hilo fue en 2011 y luego todos los demas a finales de 2025 que fue cuando empezó a aparecer por aqui dando por culo con las chinas xdd
|
04-jun-2026 16:15
|
no os dais cuenta que la cuenta de @messi23 es un troll para generar trafico? o una cuenta comprada, es del 2007, su primer hilo fue en 2011 y luego todos los demas a finales de 2025 que fue cuando empezó a aparecer por aqui dando por culo con las chinas xdd
A mamarla! |
04-jun-2026 16:42
|
Vengo a contaros mi experiencia con la marca, lo hago precisamente porque me hubiera gustado leer esto antes de gastar un euro en esa moto.
Compré una Zontes 350S por 4800 euros en diciembre, en solo 5 meses se me ha quedado la pantalla en negro varias veces, una fuga de líquido refrigerante, 3 semanas en el taller porque no hay piezas de repuesto, la moto se calaba por darle puño demasiado flojo "porque al entrarle tan poca gasolina y no poder quemarla se ahogaba y se paraba" explicación del mecánico del servicio oficial que cualquiera se cree. Cansado de una moto que le he hecho 800 kms en 5 meses, voy al concesionario oficial y me dicen que no me pueden dar más de 2900 euros por ella porque "es muy difícil de vender así". En fin, para el que esté pensando en comprarse una Zontes, le recomiendo que se deje marcas chinas, y se compre una moto de verdad. Sabiendo quiénes son, busca en LinkedIn a alguien de posventa. Y si ves que no tienes respuesta o que no localizas un perfil fácilmente, tira a Zontes Global y busca contactos allí, en la vida no hay nada seguro, y todo es estadística, a cuantas más puertas llames, más posibilidades tienes de cumplir con éxito tu meta, el arreglo de la moto. Al margen de eso, busca las piezas, aunque sea en AliExpress y cuando las localices, le pasas al taller los enlaces, a ver cómo te respiran. Es una putada tener que andarse con estas cosas. |
04-jun-2026 17:10
|
Vengo a contaros mi experiencia con la marca, lo hago precisamente porque me hubiera gustado leer esto antes de gastar un euro en esa moto.
Compré una Zontes 350S por 4800 euros en diciembre, en solo 5 meses se me ha quedado la pantalla en negro varias veces, una fuga de líquido refrigerante, 3 semanas en el taller porque no hay piezas de repuesto, la moto se calaba por darle puño demasiado flojo "porque al entrarle tan poca gasolina y no poder quemarla se ahogaba y se paraba" explicación del mecánico del servicio oficial que cualquiera se cree. Cansado de una moto que le he hecho 800 kms en 5 meses, voy al concesionario oficial y me dicen que no me pueden dar más de 2900 euros por ella porque "es muy difícil de vender así". En fin, para el que esté pensando en comprarse una Zontes, le recomiendo que se deje marcas chinas, y se compre una moto de verdad. No la malvendas y llama a Zontes. |
04-jun-2026 20:00
|
Mala suerte. A mi me pasó algo parecido con una Kymco Xtown que compré nueva y salió rana. Que si se apagaba muy de vez circulando lento, que si el intermitente trasero no iba, la luz del motor se encendía unos días y luego se apagaba. En el concesionario se portaron muy bien pero al final ya no iba tranquilo con la moto y le cogí manía. Asumí la pérdida y busqué una honda de segunda mano en un compraventa e hice el cambio. Así que si necesitas la moto y no tienes ganas de pelear con el concesionario y la marca pasa página y búscate otra. Yo aguanté 1 año y si me pasara otra vez me la quitaba de encima rapidito. |
04-jun-2026 20:04
| Yo tengo la 310 y de momento fenomal con casi 9000km, me imagino que has tenido mala suerte con esa unidad en concreto, por lo que comentas son pijadas, quizas cuando termines de hacerle el rodaje no se te apague tanto, si el problema persiste quizás toque afinar algo la reprogramación. |
Editado: 04-jun-2026 20:06 -
04-jun-2026 20:13
|
Muy buenas tardes a todos, y muchas gracias por los comentarios, como ha dicho alguno por ahí arriba, me ha tocado la china, nunca mejor dicho… La he vendido por 3300 euros, que me ha dado una empresa de estas de compramos tu moto, y con ese mismo dinero me he comprado una Hornet del 2008 con pocos kilómetros, con la que estoy muy contento. Muchos dicen que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me encapriché de la Zontes y he tenido que perder 1500 euros, al final de todo se aprende. |
04-jun-2026 20:15
|
Muy buenas tardes a todos, y muchas gracias por los comentarios, como ha dicho alguno por ahí arriba, me ha tocado la china, nunca mejor dicho…
La he vendido por 3300 euros, que me ha dado una empresa de estas de compramos tu moto, y con ese mismo dinero me he comprado una Hornet del 2008 con pocos kilómetros, con la que estoy muy contento. Muchos dicen que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me encapriché de la Zontes y he tenido que perder 1500 euros, al final de todo se aprende. Pero era nueva? Y la garantía? |
04-jun-2026 20:32
| Sí, es nueva, y sí, los de la garantía me solucionaron lo de que la pantalla se pusiera en negro, y la pérdida de líquido refrigerante, lo que pasa que ya la tercera vez que tienes que llevar la moto nueva al taller en cinco meses porque se cala en los semáforos, en las rotondas, al darle un golpe de gas, etc, y después de dos semanas la moto en el taller me dicen que “es normal” pues uno ya lo único que tiene ganas es de quitarse ese trozo de hierro de encima |
04-jun-2026 20:51
|
Muy buenas tardes a todos, y muchas gracias por los comentarios, como ha dicho alguno por ahí arriba, me ha tocado la china, nunca mejor dicho…
La he vendido por 3300 euros, que me ha dado una empresa de estas de compramos tu moto, y con ese mismo dinero me he comprado una Hornet del 2008 con pocos kilómetros, con la que estoy muy contento. Muchos dicen que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me encapriché de la Zontes y he tenido que perder 1500 euros, al final de todo se aprende. |
04-jun-2026 21:07
|
La he vendido por 3300 euros, que me ha dado una empresa de estas de compramos tu moto, y con ese mismo dinero me he comprado una Hornet del 2008 con pocos kilómetros, con la que estoy muy contento. Muchos dicen que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me encapriché de la Zontes y he tenido que perder 1500 euros, al final de todo se aprende. |
04-jun-2026 21:50
|
Sí, es nueva, y sí, los de la garantía me solucionaron lo de que la pantalla se pusiera en negro, y la pérdida de líquido refrigerante, lo que pasa que ya la tercera vez que tienes que llevar la moto nueva al taller en cinco meses porque se cala en los semáforos, en las rotondas, al darle un golpe de gas, etc, y después de dos semanas la moto en el taller me dicen que “es normal” pues uno ya lo único que tiene ganas es de quitarse ese trozo de hierro de encima
Pues yo hubiera exigido una solución. Moto nueva o que me devuelvan la pasta. Y si se niegan hoja de reclamaciones y denuncia en consumo. Aunque entiendo que eso "quema", hay que perder el tiempo y la paciencia. |
04-jun-2026 22:22
|
Coño, que rápido todo. En unas horas comentas los problemas, moto vendida y comprada otra. Yo hubiese llamado a la marca, posiblemente te habrían dado solución. |
Editado: 04-jun-2026 22:26 -
04-jun-2026 22:24
|
Recambios originales zontes me llegan a mí en una semana de AliExpress. Solo es conseguir el PDF del despiece que está en la página global y buscar la referencia en ali. Escrito desde mi zontes 350 con 20k km ya |
04-jun-2026 22:30
|
04-jun-2026 22:46
|
La he vendido por 3300 euros, que me ha dado una empresa de estas de compramos tu moto, y con ese mismo dinero me he comprado una Hornet del 2008 con pocos kilómetros, con la que estoy muy contento. Muchos dicen que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, pero me encapriché de la Zontes y he tenido que perder 1500 euros, al final de todo se aprende. En segundo lugar, enhorabuena por haber salido del problema, asumiendo pérdidas, y recalando en algo seguro y fiable. Que la disfrutes mucho tiempo. Y en tercer lugar, ni caso a los retrasados de turno que necesitan justificar sus circunstancias, envidias y/o baja autoestima. |
Ayer 07:29
|
100% una moto divertida potente y que no da fallos reseñables. Que consume aceite? Un poquito, son motores apretados en motos de competición de circuito, pero @jaguarxjr tiene la idea justa en motos, pero aún así tira de ChatGPT 🤣 Mira que he tenido motos, pues con la 701 cada vez que la saco tengo mínimo una charla con algún motero de RR babeando con mi moto Lo que hace la ignorancia…aquí le dejo al amigo una foto para que se haga una buena paja a la crema con una buena máquina austriaca
|
Ayer 08:48
|
Yo tengo la 310 y de momento fenomal con casi 9000km, me imagino que has tenido mala suerte con esa unidad en concreto, por lo que comentas son pijadas, quizas cuando termines de hacerle el rodaje no se te apague tanto, si el problema persiste quizás toque afinar algo la reprogramación.
La electrónica de zontes es la peor de todas las marcas conocidas y ahí están los hechos. |
Ayer 09:02
|
Yo tengo la 310 y de momento fenomal con casi 9000km, me imagino que has tenido mala suerte con esa unidad en concreto, por lo que comentas son pijadas, quizas cuando termines de hacerle el rodaje no se te apague tanto, si el problema persiste quizás toque afinar algo la reprogramación.
|
Ayer 09:04
|
Con lo bonito que es ir cambiando de moto e ir probado todo el sector motoristico…tengo 40 tacos y a día de hoy no tengo ni una marca preferida de todas las que he cogido…bueno miento, para off ktm/huqvarna pero es que en 2T poco hay mejor. |
Ayer 09:19
|
Sí, es nueva, y sí, los de la garantía me solucionaron lo de que la pantalla se pusiera en negro, y la pérdida de líquido refrigerante, lo que pasa que ya la tercera vez que tienes que llevar la moto nueva al taller en cinco meses porque se cala en los semáforos, en las rotondas, al darle un golpe de gas, etc, y después de dos semanas la moto en el taller me dicen que “es normal” pues uno ya lo único que tiene ganas es de quitarse ese trozo de hierro de encima
|
Ayer 10:12
|
100% una moto divertida potente y que no da fallos reseñables.
Que consume aceite? Un poquito, son motores apretados en motos de competición de circuito, pero @jaguarxjr tiene la idea justa en motos, pero aún así tira de ChatGPT 🤣 Mira que he tenido motos, pues con la 701 cada vez que la saco tengo mínimo una charla con algún motero de RR babeando con mi moto Lo que hace la ignorancia…aquí le dejo al amigo una foto para que se haga una buena paja a la crema con una buena máquina austriaca ![]() Yo la compré tras vender las RR que tuve previamente, bajé de 140cv a 70cv, y nunca me lo he pasado mejor. KTM Enduro R pasada a SMC en mi caso |
Hoy 16:06
![]() Si quieres echarte unas risas, ríete con estos mensajes de aquí abajo, que son para descojonarse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿No es para descojonarse?
|
Hoy 18:44
|
Después de casi 20 años en el foro, es al único que le tengo en ignorados. |
Hoy 18:48
| Vaya faltas de respeto os marcáis en un foro público, no quiero imaginaros en vuestro día a día. No entiendo como aquí no hay moderación, entre unos cuantos tenéis esto lleno de barro. Sois unos intransigentes, pero tú, el otro y el otro. Esto es un foro de ayuda, para mediros las pollas con vuestras comprar iros a una sala privada. |