Cupra leon precio concesionario

makokis
ForoCoches: Miembro
Cupra leon 1.500 eTSFI 150 CV beyondEn el concesionario me piden 33000 € al contado o 30.900 € financiado
Garantía ampliada a 5 años, sería para un chaval de 21 años como lo veis de precio yo lo veo demasiado
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Pilla un León sin "cupra", que es casi lo mismo pero te ahorrarás un buen pico
pepevic
Dependerá de los extras. Yo tengo un beyond y con el techo solar y el taiga grey salió en algo menos de 34 (contado).
makokis
Si también lo he visto el león, sobre 28.000 salía creo
El Cupra estéticamente está mejor, Toyota chr
Sería otra opción
makokis
Cita de pepevic
Dependerá de los extras. Yo tengo un beyond y con el techo solar y el taiga grey salió en algo menos de 34 (contado).
Este sin techo solar
astur-22
Cita de Dr. 6 ejes
Pilla un León sin "cupra", que es casi lo mismo pero te ahorrarás un buen pico
Eso, o uno de ocasión con 2 años, que andan sobre 28k € al contado
Bilbao87
Cita de makokis
Cupra leon 1.500 eTSFI 150 CV beyondEn el concesionario me piden 33000 € al contado o 30.900 € financiado
Garantía ampliada a 5 años, sería para un chaval de 21 años como lo veis de precio yo lo veo demasiado
Te mando mp y lo mejoramos
E85-4ever
Cita de makokis
enterrar 30000 pavos con 21 años en un coche es una soberana estupidez, despues a llorar por que la vivienda esta cara....
Redy.
Cita de E85-4ever
enterrar 30000 pavos con 21 años en un coche es una soberana estupidez, despues a llorar por que la vivienda esta cara....
Todo dicho. Aunque si le sobran... hay gente por ahi con mucha pasta. A mas de un niño con la L veo con un buen Mercedes/bmw
napesito
Que prepare otros 2k para el seguro del primer año.
Mamut_99
Cita de E85-4ever
Como os gusta criticar sin conocer la situación particular de cada uno. Y si están forrados y les sobra la pasta? O simplemente pueden permitírselo?
E85-4ever
Cita de Mamut_99
Como os gusta criticar sin conocer la situación particular de cada uno. Y si están forrados y les sobra la pasta? O simplemente pueden permitírselo?
Pero si hasta a él le parece excesivo.
E85-4ever
Cita de napesito
Que prepare otros 2k para el seguro del primer año.
Hará la tipica estafa del español medio de poner a nombre del padre como conductor .
S4fu2fit
Cita de E85-4ever

¿Qué harías tú si eliges un coche nuevo? ¿Sandero?
E85-4ever
Cita de S4fu2fit
¿Qué harías tú si eliges un coche nuevo? ¿Sandero?
Es que jamás elegiria coche nuevo y menos con 21 años.
S4fu2fit
Cita de E85-4ever

Yo si que elegiría coche nuevo pero 30000 me parece demasiado

Lo del Sandero no lo decía de broma
E85-4ever
Cita de S4fu2fit
Yo si que elegiría coche nuevo pero 30000 me parece demasiado

Lo del Sandero no lo decía de broma
Es que para pillar una cunda nueva de 16000€ , prácticamente cualquier compacto generalista aún con 7-8 años va a ser mejor que esa mierda con lacito de estreno
juancar
Cuore Sportivo
Cita de makokis
Tesla model 3 std, será un gran ahorro a la larga.
De todas formas con 21 años ... creo que estará verde.
Mejor algo más sencillo y barato, con poca potencia

El seguro le va a crujir.
S4fu2fit
Cita de E85-4ever
Es que para pillar una cunda nueva de 16000€ , prácticamente cualquier compacto generalista aún con 7-8 años va a ser mejor que esa mierda con lacito de estreno

Qué duro has sido

No olvides que es el coche más vendido no solo en España sino también en Europa
E85-4ever
Cita de S4fu2fit
Qué duro has sido

No olvides que es el coche más vendido no solo en España sino también en Europa
Duro y objetivo
makokis
Cita de Mamut_99
No estoy forrado ni me sale el dinero por las orejas, pero me lo puedo permitir sin problema, eso no quita que ese precio me parezca excesivo porque creo que por ese precio podría mirar alguna opción mejor, pero es el que le gusta a él Y además el chaval es currante no es ningún nini
makokis
Cita de E85-4ever
No me fío un pelo de los vendedores de segunda mano, la mayoría están afeitados o vete tú a saber
Hachiroku_ae86
Por ese precio, que opcion “mejor” tienes?
SuperCaronte
Cita de makokis
Mi pregunta es, por qué no buscas por km0 o por los coches que están en exposición? Normalmente suelen estar más baratos y algunos por tener simplemente 10kms le puedes rascar algo.

Estoy de acuerdo con algunos shurs en que el león normal con ese motor seguro lo puedes encontrar más barato, y si solo te gusta el motor (lo siento soy anti pantallas cuanto más qnalogico todo mejor)
juancar
Cuore Sportivo
Cita de makokis
No me fío un pelo de los vendedores de segunda mano, la mayoría están afeitados o vete tú a saber
Si tiene que ser gasofa, mirale un mazda 3 homura. Más barato y mucho más bonito y fiable.
makokis
Cita de Hachiroku_ae86
Por ese precio, que opcion “mejor” tienes?
Toyota chr, Mazda 3,golf
Gérard Depardi
Жерар Ксавье Марсел Депа
Cita de juancar
Si tiene que ser gasofa, mirale un mazda 3 homura. Más barato y mucho más bonito y fiable.
This, que pida una prueba de conducción y que vayan a ver el mazda 3.
Los seguros para leones y cupras en general tienen que estar en un tortazo. Yo veo mucho cupra con L, luego la siniestralidad por las nubes.
← A Coches