¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años
04-jun-2026 17:44
| No entiendo de eso,pero dos años dándole a diario en el gym creo que se puede....tampoco es que sea Schwarzwnegger..... |
04-jun-2026 17:46
| creo que la foto tiene muchos truquitos pero podria ser natural, si, tambien podria ser chaska porque ha cogido bastante volumen en dos años pero quien sabe. |
04-jun-2026 17:47
|
no es fácil saberlo. Pero tampoco tiene un cuerpo deforme-hiper-hormonado como muchos yonkis de la testo podría ser natural ya que es joven y a esas edades todo es posible... los que decís que esos hombros no se pueden tener sin chasca es porque lo habéis escuchado en videos de tiktok. Si es posible tenerlos, pero depende de la genética de cada uno. Lo que no se puede tener es dos balones de fútbol por hombros pero eso de la foto es factible. Si a su edad hubiera usado golosinas para conseguir eso, sería posiblemente el mayor gilipollas del planeta |
Editado: 04-jun-2026 17:50 -
04-jun-2026 17:47
|
Buena edad. Buena planificación. Primera foto en frío y segunda congestionado+ juego de luces. Totalmente factible. |
04-jun-2026 17:49
|
Por la parte de los cojones. Los cojones que le han desaparecido debido el uso de los esteroides, concretamente. |
04-jun-2026 17:49
|
Buena edad. Buena planificación. Primera foto en frío y segunda congestionado+ juego de luces. Trembolona e inyecciones de testosterona regulares Totalmente factible. |
04-jun-2026 17:50
| Por el cambio en dos años y viendo el vídeo a la mitad pega cambio bastante sospechoso, diría que no algo lleva 90% seguro. |
04-jun-2026 17:51
|
Además parte de buena constitución de tener poca grasa. Comer bien, más cantidad y levantar peso. Yo tengo por ahí una foto de hace unos años que si me ves parece que iba hiper ciclado y con camiseta parecía un cani cuerpo escombro |
04-jun-2026 17:52
|
Si a ese tio lo ves sin posar, sin congestionar y a plena luz, sin contraluces, parece la mitad. Sin más. Con sudadera ni parece que va al gimnasio. Es como las tías sacando culo y pecho y parece que están buenísimas en la foto y luego la ves en persona y parecen un cojín estrangulao con una cuerda. Es todo falso. |
04-jun-2026 17:54
| Solo son dos años, hay gente con muy buena genética que igual podría ponerse así en tan poco tiempo pero viendo la base en la que empieza no me parece que la tenga. Yo diría que no |
04-jun-2026 18:04
| Puede ser natural, lo puede ser y durante buena parte del video hay una evolución natural, pero en la ultima foto, con su constitución hay que meter calorías a saco para ganar volumen, pero veo esa masa limpia... Puede ser natural o no serlo |
04-jun-2026 19:06
| Pone una luz más con sombras y revienta, que muestre su físico como es. Natural 100% |
04-jun-2026 19:09
|
Buen cambio, pero no es nada extraordinario, se puede perfectamente de forma natural. Tampoco pongo la mano en el fuego por nadie pero el chaval sigue siendo un flaco. |
04-jun-2026 19:10
| Lo de los granos por todo el cuero es debido al arroz con pollo cualquiera lo ve |