En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 17:22
|
Joder, ¿tú no discutes nunca con tu pareja y te llevas el día raro casi sin hablaos?
Y no estoy juzgando la relación con el padre, solo digo que no puedes juzgar y pedir cárcel para una persona solo porque se echa una pareja y está resulta ser un criminal. En cuanto a lo que dejo a su bebe, le pidió que la bañara mientras ella preparaba el bolso. Estaban en la misma vivienda. No sé la dejo y se fue por ahí de fiesta. Pero vamos, imagina que la mujer tiene que ir a trabajar y la única persona que puede cuidar en ese momento a la niña es su actual pareja. ¿De verdad te parece una locura dejarla con esa persona? |
04-jun-2026 17:22
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
04-jun-2026 17:29
|
La madre le mete dos denuncias falsas al padre que no hay por donde cogerlas y se archiva, como ven que no le pueden hacer daño deciden torturar al bebe hasta matarlo, hace poco hubo otro caso similar donde la madre mató al hijo para vengarse de su padre. Tan culpable ella como el asesino, deberían de pudrirse ambos en la carcel. |
04-jun-2026 17:30
| No puedo con el término "la bebé", me pone de muy mala hostia. ¿Es correcto? si. ¿Suena como el culo? también. |
04-jun-2026 17:31
|
No estoy juzgando otra cosa porque se lo que diga la prensa me creo la mitad de la mitad y un poco menos. Cada parte va a decir lo que a ellos les interese, y no por ello significa que sea verdad. Así que toca esperar a la investigación y a ver que sale de ahí. |
04-jun-2026 17:34
| El asesino debió ver un documental de La 2 donde cuentan cómo los leones matan a las crías de otros machos para percutirse ellos a las hembras. |
04-jun-2026 17:37
| Qué hija de la grandísima puta es la mujer y el novio, nadie sabrá nombres o algo, no? |
04-jun-2026 17:38
|
Joder, ¿tú no discutes nunca con tu pareja y te llevas el día raro casi sin hablaos?
Y no estoy juzgando la relación con el padre, solo digo que no puedes juzgar y pedir cárcel para una persona solo porque se echa una pareja y está resulta ser un criminal. En cuanto a lo que dejo a su bebe, le pidió que la bañara mientras ella preparaba el bolso. Estaban en la misma vivienda. No sé la dejo y se fue por ahí de fiesta. Pero vamos, imagina que la mujer tiene que ir a trabajar y la única persona que puede cuidar en ese momento a la niña es su actual pareja. ¿De verdad te parece una locura dejarla con esa persona? Tu idea de que eso es manipulación de la prensa... pues vale, puede ser; todo puede ser manipulación de la prensa y tergiversaciones interesadas de unos y otros. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que la madre tenía la guardia y custodia, y el bebé ahora está muerto. |
04-jun-2026 17:43
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html Tan culpable ella como el. |
04-jun-2026 17:45
|
Y no estoy juzgando la relación con el padre, solo digo que no puedes juzgar y pedir cárcel para una persona solo porque se echa una pareja y está resulta ser un criminal. En cuanto a lo que dejo a su bebe, le pidió que la bañara mientras ella preparaba el bolso. Estaban en la misma vivienda. No sé la dejo y se fue por ahí de fiesta. Pero vamos, imagina que la mujer tiene que ir a trabajar y la única persona que puede cuidar en ese momento a la niña es su actual pareja. ¿De verdad te parece una locura dejarla con esa persona? "Estuve con él unos siete meses. Todo fue bien al principio, pero después observé que tenía celos. Celos hacia mi hija, hacia la atención que yo le dedicaba. De hecho, decidí que mi hija no iba a entrar en su casa, porque no compartía las actitudes que él mismo tenía hacia su hijo", ha relatado. Y aún así dejó a su bebé desnuda con él y dejó que la bañara. Estás dibujando una relación de cariño y confianza entre dos personas y este evento como algo fortuito, cuando la propia madre da bastantes pistas de que para ella él no era un hombre de fiar... |
|
La madre le mete dos denuncias falsas al padre que no hay por donde cogerlas y se archiva, como ven que no le pueden hacer daño deciden torturar al bebe hasta matarlo, hace poco hubo otro caso similar donde la madre mató al hijo para vengarse de su padre.
Tan culpable ella como el asesino, deberían de pudrirse ambos en la carcel. La viogen hay que quitarla ya, cuando se formuló esa ley la realidad social no era esta ni de casualidad. |
|
Vale, entiendo por donde vas, shur. Mi empatía aquí va con el padre biológico, la madre era la responsable del cuidado de la bebé y no cumplió, aunque no la mató (que sepamos). Y no hay que olvidar de que el padre biológico declara de que ella y el hombre siguieron en contacto mientras la niña estaba hospitalizada, que me parece una versión relevante.
Tu idea de que eso es manipulación de la prensa... pues vale, puede ser; todo puede ser manipulación de la prensa y tergiversaciones interesadas de unos y otros. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que la madre tenía la guardia y custodia, y el bebé ahora está muerto. Al final esa parte la desconocemos realmente, hay que dejar que se investigue y no hacerle caso a la prensa. Pero no digo que eso sea mentira si o si, pero tampoco sabemos si es verdad. Y si, lo que sabemos es que está muerta.y se debe de investigar. Si la madre es culpable porque se demuestra que no era la primera vez que el padrastro mostraba actitudes que dañaban a la niña, pues que caiga todo el peso de la ley sobre la madre. Pero repito, pretender que tenga pena de cárcel por divorciarse (lo he leído en este mismo hilo) y echarse una nueva pareja qué resultó ser un asesino es una auténtica barbaridad. |
04-jun-2026 17:48
|
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
04-jun-2026 17:51
|
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo. Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura. |
Editado: 04-jun-2026 17:53 -
04-jun-2026 17:51
|
¿Random? Eran pareja y al parecer estaban viviendo juntos. Por lo visto no era la primera vez que la bañaba y también se quedaba al cuidado de la pequeña cuando la madre trabajaba.
La madre ha salido en la televisión denunciando al ex, diciendo que aquellas quemaduras no eran normales y que no se creía lo que le dijo el ex. También dice que desde ese día no está con él. Pero claro, es mejor creer lo que se inventa la prensa, porque ya sabemos que en ese país siempre dicen la verdad y nunca venden sensacionalismo. Y con esto no digo que la madre sea una buena madre, pero no podemos juzgar a alguien por elegir una pareja y que está persona resulte ser un asesino. De hecho, fíjate si no lo conocía, que según ella, nunca vio venir que pudiera hacer algo como acabar con la vida de su hija. Lo que hizo con la niña en las otras ocasiones en la que los dejó a solas, lo sabe él (yo prefiero ni pensarlo porque me pongo mala). Si hubiera justicia, él tendría que ir al directamente al paredón y ella una temporadita a la cárcel en la que tuviera tiempo para reflexionar sobre la responsabilidad y la consecuencia de nuestros actos. |
04-jun-2026 17:55
|
De hecho, ella misma declara:
"Estuve con él unos siete meses. Todo fue bien al principio, pero después observé que tenía celos. Celos hacia mi hija, hacia la atención que yo le dedicaba. De hecho, decidí que mi hija no iba a entrar en su casa, porque no compartía las actitudes que él mismo tenía hacia su hijo", ha relatado. Y aún así dejó a su bebé desnuda con él y dejó que la bañara. Estás dibujando una relación de cariño y confianza entre dos personas y este evento como algo fortuito, cuando la propia madre da bastantes pistas de que para ella él no era un hombre de fiar... Como ves, ahí dice que es AHORA cuando piensa que pudo ser por celos. Y si sigues mirando noticias, cada una dice una cosa. Por ejemplo, había lo de que no estaba de acuerdo con la actitud con el hijo de él (esto es bastante común en parejas que aportan hijos, generalmente porque si la custodia la tienen las madres, los padres intentan ser bastante permisivos con los hijos los pocos días que los tienen al mes y que afecta a la educación que la madre da a sus propias hijas), pero no decía nada de que no iba a ir a casa de él. En otros sitios dice que no es la primera vez que la bañaba y que se quedaba con ella cuando tenía que trabajar.... Al final es lo que te digo, de lo que aparece en prensa no te puedes fiar de nada, pero cada uno cuanta una cosa. Hay que esperar a la investigación... Y créeme, si la madre es culpable soy el primero que cualquier pena me va a parecer pequeña. |
04-jun-2026 17:57
|
La madre le mete dos denuncias falsas al padre que no hay por donde cogerlas y se archiva, como ven que no le pueden hacer daño deciden torturar al bebe hasta matarlo, hace poco hubo otro caso similar donde la madre mató al hijo para vengarse de su padre.
Tan culpable ella como el asesino, deberían de pudrirse ambos en la carcel. Tiene pinta de haber utilizado al otro imbécil de cabeza de turco. |
04-jun-2026 17:58
|
Claro que sí, era un tipo al que estaba conociendo. En unos pocos meses no conoces a una persona, aunque convivas con ella. Esa relación no era una relación de años, porque la niña tenía 14 meses y era de otro hombre. Los números no dan para que la historia sea como la estás intentando pintar.
De hecho, fíjate si no lo conocía, que según ella, nunca vio venir que pudiera hacer algo como acabar con la vida de su hija. Lo que hizo con la niña en las otras ocasiones en la que los dejó a solas, lo sabe él (yo prefiero ni pensarlo porque me pongo mala). Si hubiera justicia, él tendría que ir al directamente al paredón y ella una temporadita a la cárcel en la que tuviera tiempo para reflexionar sobre la responsabilidad y la consecuencia de nuestros actos. Y repito un ejemplo que he puesto antes. Dejamos a los niños en una guardería. El primer día no siquiera los conocemos y ya cambian a nuestros hijos... Y han salido casos de guarderías y cuidadoras que maltraten o abusan de los niños, y no creo que nadie se lo viese venir. |
04-jun-2026 18:04
|
"Dijo que estaba buscando una toalla", pero en el cuarto de baño "todo está absolutamente a mano", ha insistido la madre de la pequeña, que, además, ha añadido que aquel Lunes Santo "él estaba muy raro" y que habían discutido solo unos días antes. "No me miraba a la cara", ha puntualizado en sus declaraciones a la televisión autonómica, para añadir que "ahora mismo creo que pudo hacerlo por celos, por celos hacia los cuidados que le dedicaba a mi hija".
Como ves, ahí dice que es AHORA cuando piensa que pudo ser por celos. Y si sigues mirando noticias, cada una dice una cosa. Por ejemplo, había lo de que no estaba de acuerdo con la actitud con el hijo de él (esto es bastante común en parejas que aportan hijos, generalmente porque si la custodia la tienen las madres, los padres intentan ser bastante permisivos con los hijos los pocos días que los tienen al mes y que afecta a la educación que la madre da a sus propias hijas), pero no decía nada de que no iba a ir a casa de él. En otros sitios dice que no es la primera vez que la bañaba y que se quedaba con ella cuando tenía que trabajar.... Al final es lo que te digo, de lo que aparece en prensa no te puedes fiar de nada, pero cada uno cuanta una cosa. Hay que esperar a la investigación... Y créeme, si la madre es culpable soy el primero que cualquier pena me va a parecer pequeña. |
04-jun-2026 18:05
| Lo peor es que alomejor no era su hija pero a el le dolerá toda la vida como que le asesinaron a una hija |
04-jun-2026 18:07
|
Que país de sin sangres. Le pasa algo ni remotamente parecido a mi hija y a ese se lo comen los cerdos, pero vivo. |
04-jun-2026 18:10
| Pues me meteria una botella de blue label y nos vamos los dos probablemente al infierno, ese hijo puta y yo |
04-jun-2026 18:16
|
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. |