God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de malanior
Dicen que sale el Q1 2027. Está ya aquí.
lo veo demasiado pronto para no haber dicho ni siquiera el año en el state of play, no? o querrán dar la sorpresa?
malanior
PC gamer.
Cita de Panicio
lo veo demasiado pronto para no haber dicho ni siquiera el año en el state of play, no? o querrán dar la sorpresa?
Ni idea, el marketing ahora es wolverine y gta vi
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Panicio
Igual en los Game Awards dan fecha, yo apostaría por Q2 2027 para este y Q4 2027 Intergalactic.
Flik
ForoCoches: Miembro
Voy a disfrutar del fracaso de este juego de mierda
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Flik
Mensaje sobre el reporte
Troll en hilo oficial

Mensaje: #513819050

Autor: Flik
RaySeven
Cita de Flik
Hostia los Saselitos.

Ni ha salido el juego y ya lo catalogan, espérate que salga que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Flik
Cita de Trevor Belmont
Mensaje sobre el reporte
Troll en hilo oficial

Ánimo, te queda mucho por mamar, ah por cierto, te reporto de vuelta y mí reporte si que te va hacer bastante pupa, si pierdes la cuenta no llores eh
Flik
Cita de RaySeven
Hostia los Saselitos.

Ni ha salido el juego y ya lo catalogan, espérate que salga que a lo mejor te llevas una sorpresa.
No hace falta esperar, ya se ve la basura que es
Flik
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El reventado incel pide BAN.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Flik
Estás en el hilo oficial del juego, para decir estás cosas tienes 200 hilos en el subforo, respeta este hilo porfavor
RaySeven
Cita de Flik
No hace falta esperar, ya se ve la basura que es
Tengo curiosidad. ¿Tú a qué juegos juegas?

Solo te leo despotricar, no me suena haberte leído hablar bien de ningún juego.

Cita de Flik
Por cierto, sobre eso, estás comparando una foto de hace años, maquillada y posando, con un fragmento del videojuego en movimiento.

Foto actual:

Gesticulando:

Deja de ensuciar el hilo oficial.
Flik
Flik
Cita de RaySeven
Tengo curiosidad. ¿Tú a qué juegos juegas?

Solo te leo despotricar, no me suena haberte leído hablar bien de ningún juego.

Por cierto, sobre eso, estás comparando una foto de hace años, maquillada y posando, con un fragmento del videojuego en movimiento.

Foto actual:

Gesticulando:

Deja de ensuciar el hilo oficial.
No he leído nada, si si, porque tú lo digas jajajajaja me vais a tener aquí tocando los huevos hasta que me salga a mí de los putos cojones, pringados
Flik
Cita de cheicon
Estás en el hilo oficial del juego, para decir estás cosas tienes 200 hilos en el subforo, respeta este hilo porfavor
Buaaaaah buaaaaah mira como lloras hilo oficial el de mis cojones al viento
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
Ánimo, te queda mucho por mamar, ah por cierto, te reporto de vuelta y mí reporte si que te va hacer bastante pupa, si pierdes la cuenta no llores eh
Me sumo
Flik
Cita de PerfectGuy
Me sumo
Dale ahí a ese cabronazo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
Estos se creen que por poner "Hilo oficial" en el título hay que opinar lo que les salga de los cojones a ellos
RaySeven
Cita de Flik
No he leído nada, si si, porque tú lo digas jajajajaja me vais a tener aquí tocando los huevos hasta que me salga a mí de los putos cojones, pringados
Vamos, que solo eres otro tonto más.
Flik
Cita de PerfectGuy
Estos se creen que por poner "Hilo oficial" en el título hay que opinar lo que les salga de los cojones a ellos
Es que es brutal jajajajajajajaja estos se creen que están En el otro lado, oficial de queeeeeee si eres un pringado por dios, comentaremos lo que nos salga de los cojones y ya está, y si no les gustan que se vayan a El otro lado
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Flik
Invito a todos los shurs que me estéis leyendo a hacer lo mismo, hemos llegado a un punto que ni hilos oficiales respetan. Ya que el @Staff no hace nada nos tendremos que encargar nosotros.

Flik
Cita de RaySeven
Vamos, que solo eres otro tonto más.
Solo escucho como lloras, respira y vuelve a intentarlo, que no se te entiende nada con la llorera que llevas encima
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trevor Belmont
Mensaje sobre el reporte
Troll en hilo oficial

Otro reporte por aquí, a ver si cae ese acomplejado
Flik
Cita de cheicon
Invito a todos los shurs que me estéis leyendo a hacer lo mismo, hemos llegado a un punto que ni hilos oficiales respetan. Ya que el @Staff no hace nada nos tendremos que encargar nosotros.

Buaaaaah buaaaaah llorón!!!!
RaySeven
Cita de Flik
Solo escucho como lloras, respira y vuelve a intentarlo, que no se te entiende nada con la llorera que llevas encima
¿Llorar por? ¿Tú qué tienes 15 años mentales?
Flik
Cita de RaySeven
¿Llorar por? ¿Tú qué tienes 15 años mentales?
Que dices shur? Sigo sin entenderte, respira
Flik
Dracul
Cita de RaySeven
Hostia los Saselitos.

Uff he visto el último vídeo de Sasel, por morbosa curiosidad, y da mucha vergüenza ajena. Un tío de 40 años que critica que un videojuego, un puto videojuego, tiene a una actriz fea. Un señor que en su vida privada estuvo con una chica de Onlyfans que le sacaba los cuartos y, sin caer a su nivel intelectual, no se puede decir que fuese guapa.

Tener que hacer ese ridículo forzado para atraer seguidores, mayoritariamente, de países hispanohablante (sin mucho nivel cultural) y/o chavales de 15 años que se crían en la misoginia como refugio del rechazo es muy triste. Que eso sea tu principal fuente de ingreso y de vida.

Y mira que en su día, hará unos 10 años o más, me gustaba ver sus vídeos de tops y vídeos sobre SEGA.
RaySeven
Cita de Flik
Que dices shur? Sigo sin entenderte, respira
Vale, menos de 15.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de PerfectGuy
Poner: "como voy a disfrutar el fracaso de este juego de mierda" en el hilo oficial del juego tú lo ves que es normal?

Tú puedes opinar lo que quieras pero para trollear hay otros hilos, las normas son claras en este foro.
← A Videojuegos