Cupra Raval (2026)
10-abr-2026 20:09
| No te digo yo que no sea un reclamo, pero al final la marca lo que busca es que te entre por el ojo y pagues diseño, si te pones a mirar cifras y quien te da más, pues no vas a un Cupra. |
11-abr-2026 00:04
|
Me parece uno de los coches más bonitos que hay, la verdad sea dicha. Ojalá tenga éxito. Podría ser más barato? Puede ser. Es un caso similar al del R5. Un coche que entra por los ojos de manera brutal. |
11-abr-2026 10:14
| Con estas caracteristicas y precios algo venderá y bastante más que el Born, pero no creo que sea el superventas que pretenden, basicamente porque hay mejores opciones en el mercado |
22-abr-2026 11:40
| ¿Que precio real tendrá el que sale en septiembre? Ponen que 26000 precio oficial. |
23-abr-2026 18:01
|
Los modelos de ahora serían los vitaminados del base con baterías NMC en vez de LFP. Yo me lo quiero pillar en blanco, en caso de que no se venga ninguno ya tendría que hacer un pedido personalizado para septiembre ya que ahora no dejan configurar nada, son equipamientos cerrados |
25-abr-2026 20:23
| Para hacer 150km todos los días, y muy ocasionalmente 250km, cómo lo veis? Próximamente necesito actualizarme a 2 coches, pienso en eléctrico. Tal y como va el mercado, quería esperar para el coche "grande" que están sacando autonomías ya muy decentes (que no baratos, tipo ix3, volvo x60, veremos los nuevos polestar) pero la idea es tener uno grande y otro más manejero pero que me dé servicio puntualmente. He visto que 4m, buen maletero, el volante (vengo de un seat leon 2...) y atrás no parece muy apretado. Lo típico para no ir con la mole por la ciudad o al mismo mercadona, pero que me sirva para ir al curro y muy circunstancialmente viaje más largo. Empezar por el raval podría ser una posibilidad? |
25-abr-2026 22:37
|
Para hacer 150km todos los días, y muy ocasionalmente 250km, cómo lo veis? Próximamente necesito actualizarme a 2 coches, pienso en eléctrico. Tal y como va el mercado, quería esperar para el coche "grande" que están sacando autonomías ya muy decentes (que no baratos, tipo ix3, volvo x60, veremos los nuevos polestar) pero la idea es tener uno grande y otro más manejero pero que me dé servicio puntualmente. He visto que 4m, buen maletero, el volante (vengo de un seat leon 2...) y atrás no parece muy apretado. Lo típico para no ir con la mole por la ciudad o al mismo mercadona, pero que me sirva para ir al curro y muy circunstancialmente viaje más largo. Empezar por el raval podría ser una posibilidad?
Echa un ojo al Leapmotor B05.. lo va a reventar. |
18-may-2026 19:21
| Lo he podido ver en persona y la verdad es que el coche tiene muy buena pinta, lo del maletero es la leche para el tamaño del coche. Me ofrecieron el acabado Dinamic por 30.000€ que ya va más que equipado para mis necesidades. Alguien más ha pedido precios? |
19-may-2026 10:57
|
Ese precio es con el descuentos de 1200€ que tienen que añadir si quieren tener el auto+ no? o te hacen algun descuento en el precio al contado? Lo digo porque en Cupra pocas ofertas hacen, regalan llaveros o cosas asi. |
20-may-2026 10:58
| Pues aparte del descuento de la marca por el auto+ te hacen descuento si tienes otro coche del grupo. Al menos en mi caso por un Seat |
20-may-2026 12:14
|
Me alegra ver que poco a poco los europeos se van poniendo las pilas. A mi de diseño me parece un poco calorro, pero no lo veo mal producto como primer coche de chavales de 20 a 35 años. Y si, la autonomía es un poco justa, pero el 99% del tiempo la gente hace trayectos de menos de 100 km y para eso va sobrado. Si un par de veces al año tienes que hacerte un viaje de 400 km parando a la mitad tampoco es el fin del mundo. |
21-may-2026 22:35
| La verdad es que +400litros con 4M es como poco curioso, tiene más maletero que el B05 con 4,42M. |
22-may-2026 00:54
|
Me alegra ver que poco a poco los europeos se van poniendo las pilas.
A mi de diseño me parece un poco calorro, pero no lo veo mal producto como primer coche de chavales de 20 a 35 años. Y si, la autonomía es un poco justa, pero el 99% del tiempo la gente hace trayectos de menos de 100 km y para eso va sobrado. Si un par de veces al año tienes que hacerte un viaje de 400 km parando a la mitad tampoco es el fin del mundo. |